Descubre la línea Elvive Color Vive de L'Oréal Paris

El secreto de Cayetana Guillén-Cuervo para cuidar el pelo rubio (y es muy fácil de conseguir)

Cayetana Guillén-Cuervo, embajadora de Elvive Color Vive de L'Oréal Paris y portada de la Revista CLARA de febrero, nos cuenta qué productos usa para mantener su melena tan sana, bonita y con mucho brillo. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

Cayetana y productos Elvive

¡No podemos estar más contentas de tener a Cayetana Guillén-Cuervo con nosotras este mes! Su energía, optimismo y buen humor la convierten en una chica CLARA en mayúsculas.

Además, es embajadora de una de nuestras gamas para el pelo favoritas: Elvive Color Vive de L'Oréal Paris, especializada en pelo teñido como el de Cayetana. Como ella misma nos cuenta, cuidar de su melena es imprescindible en su rutina de belleza: "lo que das a tu pelo, a tu cuerpo y a tu mente es lo que das también a los demás. Te lo das a ti mismo y, por lo tanto, en la convivencia se lo das a los demás”.

¡Hay que querer y quererse! Cayetana lo tiene muy claro: una mujer que se cuida es una mujer que se quiere, ¿y qué mejor manera de cuidarse que luciendo pelazo?

Los productos esenciales para una súper melena rubia

elvive champu mascarilla violeta

El Champú Protector con peonia roja de Elvive Color Vive –que puedes usar cada día–,no solo protege nuestro pelo de los filtros UV, sino que también nos ayuda a mantener el color súper sano y brillante. Si tienes el pelo teñido o llevas mechas, este será tu nuevo producto favorito.

Si tienes el pelu rubio, gris o con mechas, echa un vistazo también al Champú Violeta Matizador de Elvive Color Vive. Usándolo una vez a la semana, podrás decir adiós al tono anaranjado que suelen coger las melenas teñidas. Es la solución más eficaz para proteger, nutrir y prolongar el color.

Y como después de lavarnos el pelo es imprescindible seguir cuidándolo, necesitas unas mascarilla para mantener el brillo y la hidratació que le vaya bien a tu pelo. La Mascarilla Intensiva Violeta Matizadorade Elvive Color Vive tiene propiedades y beneficios únicos: nutre intensamente el cabello al mismo tiempo que matiza los tonos no deaseados. Lo ideal es aplicarla una vez por semana en pelo húmedo, dejar actuar 5 min y aclarar abundantemente. ¡Es perfecta para mantener el rubio intacto!

¿Quieres hacer como Cayetana Guillén-Cuervo y añadir uno de estos productos a tu rutina? ¡Aquí los tienes!

Ahora que ya conoces un poco mejor Elvive Color Vive y sus productos, te explicamos qué rutinas debes seguir para asegurarte de que tu melena esté súper cuidada y tu color se mantenga mucho más tiempo.

A diario: Rutina con peonia roja y filtro UV

Esta rutina es la que debes usar a diario y conseguirá darle una vitalidad incomparable a tu cabello. Peor ojo, que esto tampoco significa que te tengas que lavar el pelo cada día.

  1. El champú. Aplícalo sobre el pelo mojado, masajea suavemente y aclara con abundante agua.
  2. El acondicionador. Después de aclarar el champú, aplícalo por todo el cabello –especialmente en las puntas–. Déjalo actuar durante unos minutos y aclara.
  3. La mascarilla. Aplícala a las puntas y déjala 2-3 minutos. Aclara con abundante agua.
rutinas elvive pelo teñido a diario

Una vez por semana: Rutina matizadora con tecnología violeta

Esta gama está enfocada a que tu color no coja ese tono anaranjado tan desagradable. Tiene un efecto realmente potente y después del lavado ya notas la diferencia. Es por eso que una vez a la semana es más que suficiente.

  1. El champú. Aplícalo de 1 a 3 minutos y acláralo con abundante agua. Si tu pelo es castaño con mechas, mejor deja que haga efecto un par de minutos más.
  2. Las mascarillas. Aplícalas en el pelo húmedo durante 5 minutos y después aclara también con mucha agua. En cabellos castaños con mechas déjalas 10 minutos, y en pelos grises tan solo 1 minuto. Puedes ir intercalándolas según las necesidades de tu pelo.
rutinas elvive pelo teñido violeta

Además de ofrecer productos que cuidan nuestro cabello y prolongan el color de nuestra melena hasta 10 semanas, en Elvive son conscientes y se preocupan por el medioambiente por lo que elaboran productos sostenibles y fórmulas de alta calidad y sus packs son 100% reciclados y reciclables. Consiguen ahorrar 5.000 toneladas de plástic virgen y la producción de sus productos es neutra en carbono. ¿Necesitas algo más para pasarte al lado Elvive de la vida?

elvive medio ambiente

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?