Cambio de look radical

Vicky Martín Berrocal se pasa al 'long bob' que más rejuvenece de color... ¡rubio platino!

Vicky Martín Berrocal ha revolucionado Instagram con su cambio de look más radical con el pelo corto y de color rubio: un nuevo estilismo que encaja entre las tendencias capilares del 2021.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal

¡ALUCINAMOS! Dicen que todas las mujeres deben ser rubias al menos una vez en su vida, y a Vicky Martín Berrocal ya le ha llegado su momento. La influencer andaluza anunció hace unos días en Instagram que se estaba pensando lo de cambiar radicalmente de look y ¡dicho y hecho! La diseñadora ha comenzado el 2021 con su cambio de look más radical y encaja entre las tendencias capilares del 2021.

"¡Eah! Pues lo dicho, ¡¡¡aquí está el cambio!!! ¿Sí al rubio?", ha escrito Vicky Martín Berrocal, que ha dicho adiós a su larga y clásica melena morena para pasarse a una media melena, de estilo long bob, que además se ha teñido de color rubio platino pero en un tono creamy, que ahora es máxima tendencia y lo será más aún a lo largo del 2021.

Vicky Martín Berrocal está súper rejuvenecida y muy actual tanto con su nuevo corte de pelo como con el color, totalmente inesperado para ella, que siempre ha mantenido su melena muy oscura. Y le ha dado el toque cañero dejando las raíces oscuras y a la vista, con la técnica shadow roots. La diseñadora ha optado por esta novedosa técnica, más atrevida, para espaciar las visitas a la peluquería y conseguir un punto aún más atrevido.

En cuanto al corte de pelo, Vicky Martín Berrocal ha optado por una media melena con las puntas rotas y descargadas para poder llevarla de un modo más desenfadado y conseguir más volumen. Ha peinado con unas ondas muy naturales y que podemos conseguir con un poco de producto para dar textura al cabello.

vicky martín berrocal rubia
@vickymartinberrocal

Un corte de pelo y color de pelo que huye de los clásicos, que da muchísima luz al rostro y actualiza su imagen, ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años que desean romper con todos los códigos y... ¡brillar!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?