¡ALUCINAMOS! Dicen que todas las mujeres deben ser rubias al menos una vez en su vida, y a Vicky Martín Berrocal ya le ha llegado su momento. La influencer andaluza anunció hace unos días en Instagram que se estaba pensando lo de cambiar radicalmente de look y ¡dicho y hecho! La diseñadora ha comenzado el 2021 con su cambio de look más radical y encaja entre las tendencias capilares del 2021.
"¡Eah! Pues lo dicho, ¡¡¡aquí está el cambio!!! ¿Sí al rubio?", ha escrito Vicky Martín Berrocal, que ha dicho adiós a su larga y clásica melena morena para pasarse a una media melena, de estilo long bob, que además se ha teñido de color rubio platino pero en un tono creamy, que ahora es máxima tendencia y lo será más aún a lo largo del 2021.
Vicky Martín Berrocal está súper rejuvenecida y muy actual tanto con su nuevo corte de pelo como con el color, totalmente inesperado para ella, que siempre ha mantenido su melena muy oscura. Y le ha dado el toque cañero dejando las raíces oscuras y a la vista, con la técnica shadow roots. La diseñadora ha optado por esta novedosa técnica, más atrevida, para espaciar las visitas a la peluquería y conseguir un punto aún más atrevido.
En cuanto al corte de pelo, Vicky Martín Berrocal ha optado por una media melena con las puntas rotas y descargadas para poder llevarla de un modo más desenfadado y conseguir más volumen. Ha peinado con unas ondas muy naturales y que podemos conseguir con un poco de producto para dar textura al cabello.
@vickymartinberrocal
Un corte de pelo y color de pelo que huye de los clásicos, que da muchísima luz al rostro y actualiza su imagen, ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años que desean romper con todos los códigos y... ¡brillar!