Cambio de look

Rubio beige y mechas caramelo: Natalia Verbeke rejuvenece con el color de pelo de la primavera

Natalia Verbeke ha pasado por la peluquería para aclarar su melena al máximo con uno de los colores de pelo más bonitos, cálidos y deseados del momento.

Natalia Verbeke
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Natalia Verbeke ha seguido los pasos de su compañera de profesión Marta Torné pasando por la peluquería para cambiar radicalmente su look. La actriz se ha cambiado el color de pelo pasándose al rubio pero en su versión más cálida, dulce y actual, y está muy bella y rejuvenecida.

Natalia Verbeke ha abandonado las tonalidades más oscuras para pasarse a un rubio beige y cremoso, que es máxima tendencia esta temporada y más aún lo será en la Primavera del 2021. Los colores de pelo cálidos serán los más deseados para aclarar e iluminar la melena. Además, la actriz ha dado dimensión al cabello con unas mechas color caramelo que endulzan muchísimo su rostro.

La protagonista de 'El Nudo' ha jugado con los contrastes de color en su pelo, que dan un extra de volumen a su melena y un plus de sofisticación a su imagen, con la técnica de mechas que ha conseguido lo que parecía un imposible: desbancar a las balayage. Natalia Verbeke juega con los diferentes tonos y matices con unas mechas melting en las que el degradado de color es tan sutil que ni se nota jugando con el color caramelo en las raíces y el color vainilla de medios a puntas.

Se trata de un color de pelo súper rejuvenecedor y elegante con el que Natalia Verbeke ha reafirmado que los rubios vuelven a estar muy de moda. Hace unos días veíamos a Jennifer Aniston más rubia que nunca y a la presentadora de televisión Anna Simón y la influencer italiana Alice Campello con sus ya famosas mechas Melting Vanila.

Para mantener este color de pelo blonde beige máxima tendencia impecable es más que recomendable hacer una vez al mes tratamientos de brillo y para el cuidado diario, al ser más poroso, usar un champú sin sulfatos y mascarilla una o dos veces por semana. La clave es tenerlo bien hidratado para que el rubio consiga ese tono beige y resplandeciente. ¿No os parece delicioso?

Natalia Verbeke flequillo
@nataliaverbeke

Natalia Verbeke pone la guinda a su cambio de look rejuvenecedor con un nuevo flequillo, que también es máxima tendencia en 2021. Un flequillo irregular y asimétrico en la que la zona del centro queda por encima de las cejas y muy desfilado. Un corte de pelo muy effortless que potencia esa imagen actual, moderna y que queda de lo más chic.