¡Arriésgate!

Año nuevo, pelo nuevo: Los colores y cortes de pelo y que van a arrasar en el 2021

¿Pensando en un cambio de color o en un corte que renueve tu look? Inspírate en las tendencias más favorecedoras que he seleccionado para ti.

Actualizado a

Los cortes de pelo que estarán de moda el 2021
Pexels

Ahora que empezamos un nuevo año, es el momento perfecto para cambiar nuestro corte y color de pelo y entrar en el 2021 con muy buen pie. Si quieres algunas ideas de peinados súper bonitos que ya empiezan a ser tendencia, sigue leyendo.

Melena larga, corta, lisa, rizada... Sea cual sea tu tipo de pelo, seguro que encuentras el corte perfecto para ti. Echa un vistazo a estas ideas y arriésgate con la que más te guste. Créeme, ¡lo agradecerás!

1 / 7
Melting o cómo aclarar el color con estilo

Melting o cómo aclarar el color con estilo

  • Efecto más natural. Con el melting se usan diferentes tonos y matices para crear un degradado de color sutil. Fíjate en qué bien le queda a Olivia Palermo la transición tan armónica entre su base oscura y el avellana y los tonos rubios que se usan de medios a puntas.
  • “Viste” tu pelo. Las horquillas o los clips joya siguen haciendo furor. Recurre a ellos para personalizar tu peinado.

1 / 7

Melena larga con efecto glossy

Melena larga con efecto glossy

  • Acabado “espejo”. El pelo largo arrasa, pero sobre todo el glossy hair, melenas con un brillo extremo que hace que el pelo se vea más saludable y bonito. Para conseguirlo, nada como los baños de color ácidos, una inyección de pigmento puro en el pelo que crea una envoltura en la fibra capilar, aportando ese brillo “espejo” en toda la melena. 
  • Raya casi en medio. Si en vez de hacerla justo en el centro, la marcas un centímetro más hacia el lado y ondulas un poco el pelo, actualizarás totalmente el look.

2 / 7

Mantenlo siempre hidratado

Mantenlo siempre hidratado

  • Elige bien el champú. Para llevar tu melena impecable, elige champús sin siliconas y con ingredientes orgánicos que ayuden a retener la hidratación del cabello y potencien su brillo, como el aloe vera. 
  • Los aceites de toque seco. Si tu pelo tiene tendencia al encrespamiento o lo notas áspero, unas gotas de aceite de toque seco aplicado de medios a puntas le aportarán suavidad y brillo extra.

3 / 7

Boyish, el corte más audaz y versátil

Boyish, el corte más audaz y versátil

  • ¿Buscas un look fresco? Opta por el boyish, un corte de pelo “a lo chico” que se adapta al rostro femenino dándole más sensualidad. Para ello, los laterales y la parte superior se dejan más largos, lo que permite crear tupés, ondas o distintos volúmenes a tu antojo.
  • Efecto wet. Peinado muy craneal y con una raya lateral súper pulida sofistica el look. Nos encanta.

4 / 7

Los rizos vienen para quedarse

Los rizos vienen para quedarse

  • Ondas en las melenas XXL. Una de las opciones más glamourosas es peinarla con bucles muy deshechos (ayúdate con los dedos) y recogiendo la parte frontal hacia atrás. 
  • Bob ondulado. Si tu pelo es fino, es ideal porque la raya en medio equilibra la densidad del cabello, creando más volumen en toda la melena. El truco es definir bien el rizo con un producto de acabado.

5 / 7

Blunt bob, la melenita más seductora

Blunt bob, la melenita más seductora

  • Corte reinventadoEl blunt bob es mucho más que la media melenita de toda la vida. El corte es recto, pero ligeramente capeado entre la mejilla y el mentón, creando un volumen en la zona media muy favorecedor.
  • Claves para triunfar. Para rejuvenecer el look y llevarlo según las últimas tendencias, hazte la raya en medio, pásate el pelo tras las orejas y peínalo con las puntas ligeramente hacia fuera. Si secas la melena hacia dentro, eliminarás toda la frescura y originalidad del corte.

6 / 7

Antes de peinarte

Antes de peinarte

  • Si tienes el cabello rebelde. Usa una crema de peinado que lo hidrate y elimine el encrespado cuando entre en contacto con el calor del secador. Basta con muy poca cantidad.
  • ¿Tu cabello es muy fino? Tu mejor aliado será un spray densificador, que te aportará cuerpo y volumen sin ensuciarte el pelo. Aplícalo solo en las raíces.
  • Elige bien el cepillo. No te seques el pelo de cualquier manera. Si lo quieres alisar, ayúdate con un cepillo redondo térmico. Ahorrarás después mucho tiempo con la plancha.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?