Intensidad en su melena

Berry Pink: el color de pelo más 'candy' con el que Laura Escanes ha dicho adiós al rubio

Laura Escanes se ha atrevido con el Berry Pink y ha dicho adiós al rubio para pasarse a un tono que fusiona el rojo con el rosa y que no puede ser más delicioso y vibrante, cargado de personalidad y un extra de brillo.

Laura Escanes berry pink
@lauraescanes
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Hola 2021, hola nuevas tendencias. Llevamos meses poniéndonos al día en nuevos cortes y colores de pelo, prendas actualizadas y estilos a la hora de vestir, y todas estas nuevas corrientes estéticas ya son más que palpables en Instagram. Entre las tendencias capilares, ya lo hemos hablado en estas últimas semanas muchas veces, los colores de pelo fantasía y arriesgados son los que están causando color entre los coloristas, y la última en despedirse de su imagen cándida para estrenar su look más rompedor y sensual ha sido la mismísima Laura Escanes.

Laura Escanes adora jugar con su pelo, eso es una realidad, pero siempre ha jugado con los matices rubios y nunca ha probado otro color hasta ahora. Tras un 2020 marcado por la ropa cómoda y los colores de pelo de bajo mantenimiento a causa del confinamiento el cuerpo nos pide marcha y la influencer ya había avisado que tenía ganas de un cambio. ¡Y qué cambio!

Laura Escanes se ha atrevido con el Berry Pink y ha dicho adiós al rubio para pasarse a un tono que fusiona el rojo con el rosa y que no puede ser más delicioso y vibrante, cargado de personalidad y un extra de brillo. Un color que hará competencia a otro de los colores claves de la temporada, el Ruby Red. Para darle textura y que el pelo esté más hidratado y brillante, Laura Escanes se ha hecho su tratamiento de hidratación favorito de Goa Organics.

El Berry Pink tiene fuertes matices rosas y aunque juega con los degradados de color hay que mantenerlo con mascarillas de color para que no pierda esa intensidad que lo hace único. Además, es plena tendencia porque toda la gama de rojos son máxima tendencia este 2021 entre los colores de pelo y los rosas se llevan más que nunca.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?