en color chocolate

El bob francés de Ana de Armas: el corte de pelo más estiloso si tienes el rostro redondo

Ana de Armas ha cambiado su look apostando por un corte de pelo moderno y estiloso que ha teñido de un color chocolate que hace que su melena tenga un extra de brillo y luzca muy saneada.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

peinados cortes de pelo adelgazar Ana de Armas

Ana de Armas es actualidad por su ruptura amorosa pero nosotras nos quedamos, sin duda, con su cambio de look, que nos tiene enamoradas. La actriz ha dado un aire aún más radical a su bob con un corte recto a la altura de la barbilla y un flequillo desfilado que es plena tendencia y lo será aún más en la primavera del 2021.

La actriz ha armonizado sus facciones y está aún más guapa con este corte de pelo ideal para las mujeres de cara más redondita y ovalada, como es el caso de Ana de Armas. Una media melena moderna, sofisticada y con un aire francés pero con un punto más radical con el que no puede estar más estilosa ni más guapa.

Este corte de pelo, además, es perfecto para mujeres de pelo fino y muy fácil de peinar para estar bella en pocos minutos. Además, Ana de Armas se ha teñido el pelo en un color chocolate en su versión más oscura que hace que su melena tenga un extra de brillo y luzca muy saneada. Sin duda, su nuevo color de pelo es el ideal para este corte actual y elegante.

Ana de Armas bob francés
@ArmasUpdates

Ana de Armas ha dado aún más personalidad a su look con un flequillo por encima de las cejas muy desfilado y también de lo más moderno. Por el largo de la melena y el flequillo, que es tendencia, las facciones de Ana de Armas se enmarcan y estiliza muchísimo su rostro. Un corte de pelo con el que quitarnos cualquier miedo a meter tijera y con el que dar el giro (especial y necesario) a nuestra imagen.

EL FRENCH BOB ESTÁ DE MODA

Este corte es perfecto para quien está buscando darle carácter y personalidad a su imagen y su pelo. Es arriesgado sí, pero de los que marcan un antes y un después. Nos gusta mucho el estilo que le ha dado Ana de Armas con flequillo despuntado y efecto despeinado. Queda sofisticado pero con un aire effortless que siempre favorece y que es perfecto para cabello fino. Muy top.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?