¡NUEVO LOOK!

El bob ultra corto te hará parecer más joven: palabra de top model

Naomi Campbell empezó el año con un cambio radical, sustituyendo su melena extra larga por el corte de pelo más de moda. Si estás pensando en cortarte la melena, sigue leyendo porque el bob súper corto es tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Portada

Portada

El corte de pelo bob es el que más triunfará este año, palabra de celebrity. Y tras ver el nuevo look de Naomi Campbell no cabe duda de ello. La top model nos sorprendió en la gala pre Grammys con un cambio de look radical, cortando su melena larga y apostando por un bob ultra corto. ¡Y está guapísima!

El corte de pelo bob lo tiene todo y no nos sorprende que se haya convertido en el auténtico rey de la temporada. Triunfa porque es fácil de peinar, puede adaptarse a todo tipo de rostros y de cabellos y rejuvenece al instante. La prueba está en Naomi Campbell, que está radiante con este corte y se ha quitado unos cuantos años de encima de un plumazo.

Si te apetece verte diferente y te atreves con el pelo corto, te recomendamos el bob de la top model. Puedes llevarlo liso como ella, pero si buscas darle volumen y movimiento a tu melena, te recomendamos el 'short bob' asimétrico y con las puntas desfiladas de la actriz Iria del Río.

Si te atreves con el bob, pero no quieres llevarlo tan cortito, tienes otras muchas posibilidades: el long bob (a la altura de los hombros), el curly bob (perfecto si tienes el pelo rizado), a la altura del mentón como Alexandra Pereira... ¡Las opciones son infinitas!

Lo que tenemos claro es que en 2020 el mundo va a estar dividido entre las melenas XL como las de Rosalía, Shakira y Jennifer Lopez, y las que se lanzan al corte bob cada vez con versiones más cortas del mismo, como es el caso de Naomi Campbell. ¿A qué bando perteneces?

Dicen que una vez que pruebas este corte de pelo, nunca vuelves a dejarte la melena larga... ¿Te atreves con el bob ultra corto?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?