¡Pide hora en la pelu!

Alexandra Pereira pasa de melena al wavy bob, el corte de pelo más deseado

La influencer gallega acaba de enseñarnos su nuevo look y estamos FLIPANDO.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

alexandra pereira wavy bob
Instagram: @alexandrapereira

alexandra pereira wavy bob

Muchas veces las novias suelen dejarse el pelo largo para su boda y, después del gran día, pasan por la peluquería para cortárselo y Alexandra Pereira no ha sido una excepción. Después de su luna de miel, la influencer gallega ha pasado por Tacha Beauty, su salón de confianza en Madrid y se ha apuntado al corte de pelo más deseado de esta temporada: el wavy bob.

"Me he cortado el pelo y estoy encantada de la vida. Llevaba un montón de tiempo pensándolo, la verdad, pero con el tema de la boda quería esperar un poco. ¿Qué os parece?", dijo Alexandra ayer en un vídeo que publicó en Instagram Stories. "He vuelto a mi pelo corto y estoy muy emocionada porque llevaba tres años con el pelo largo. Y siempre he sabido que quería volver a este pelo", añadió en inglés. El cambio de look ha sido obra de Aroa Moreno, maquilladora y peluquera de Tacha Beauty y la verdad es que hemos de decir que Alexandra luce ESPECTACULAR. El resultado lo hemos podido ver en sus stories:

alexandra pereira wavy bob

El bob a la altura del mentón es uno de los cortes de pelo de moda de esta temporada y las mechas balayage siempre son una apuesta segura. Al salir de la peluquería, la influencer lo llevaba con ondas deshechas.

"Hola chicos, me gustaría daros las gracias por la cantidad de mensajes que me habéis mandado desde ayer, cuando empecé a publicar los stories con mi nuevo cambio de look. Creo que nunca he recibido tantos mensajes privados y creo que es la primera vez que hay semejante unanimidad en los comentarios, que son todos positivos. Creo que ni una persona me ha dicho que no le gustaba y normalmente soléis ser súper sinceros conmigo", acaba de decir la influencer. "Me alegra mucho porque, como os dije ayer, llevaba bastante tiempo pensando en cortármelo", ha añadido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?