REJUVENECE AL INSTANTE

El flequillo nuevo de Nagore Robles es el que mejor sienta si tienes más de 40

Si buscas un cambio de look pero no quieres arriesgar demasiado, el flequillo cortina es una apuesta segura, súper favorecedora. ¡Y rejuvenece!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Nagore se corta el flequillo cortina
@nagore_robles

Después de ver lo bien que le ha sentado el flequillo cortina a Vanesa Lorenzo teníamos ganas de pedir cita en la peluquería, pero ahora que Nagore Robles también se ha sumado a esta tendencia, estamos totalmente convencidas de que, ¡necesitamos pasarnos al flequillo cuanto antes!

La presentadora y colaboradora ha mantenido el largo de su media melena y se ha cortado el flequillo, un pequeño cambio muy favorecedor con el que ha actualizado su imagen de forma inmediata.

¿Por qué sumarse a la tendencia del flequillo cortina?

Podemos afirmar, sin duda, que es el tipo de flequillo que más favorece a mujeres de 40 y 50 años porque suaviza las facciones, estiliza los pómulos y rejuvenece muchísimo. Además, es muy de fácil de mantener y peinar.

Es bastante versátil y queda genial con pelo liso, ondas, incluso si tienes el pelo rizado. Y por supuesto, se adapta a melenas de cualquier largo. Puedes llevarlo abierto, hacia un lado o incluso llevarlo un poco más largo para poderlo recoger fácilmente.

¿A quién le favorece el flequillo cortina?

¡La gran noticia es que el flequillo cortina nos sienta bien a todas! Como es tan versátil, puedes llevarlo de un modo u otro según la forma de tu cara.

  • Si tu rostro es cuadrado, llévalo despuntado y nada tupido, para dulcificar las facciones.
  • Si tu cara es con forma de diamante, te quedará genial despeinado y asimétrico. Y si te apetece arriesgar un poco más, puedes llevarlo muy corto.
  • Si tu rostro es ovalado, te quedará genial cualquier tipo de flequillo, así que llévalo como más te apetezca.
  • Si tu cara es redonda, llévalo justo a la altura de los pómulos para alargar el rostro.
  • Si tienes la cara alargada, llévalo bastante largo y ligero. ¡Conseguirás acortar tu rostro visualmente!
Nagore se corta el flequillo cortina
@nagore_robles

Creo que después de lo que te hemos contado estás deseando sumarte a la tendencia del flequillo cortina, que seguro, ¡será el más demandado en las peluquerías este 2021!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?