Con el flequillo tendencia

Vanesa Lorenzo estrena el corte de pelo más moderno para las mujeres de más de 40

Vanesa Lorenzo se ha apuntado al corte de pelo que más favorece a las mujeres de pelo fino, con un flequillo cortina suave precioso y que dulcifica (y rejuvenece) aún más su rostro.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

La modelo Vanesa Lorenzo
@vanesalorenzo_

Vanesa Lorenzo ha conseguido que la mayoría de nosotras hayamos pedido cita en la peluquería tras mostrar en Instagram su juvenil y favorecedor corte de pelo. La modelo ha dicho adiós a su larga melena rubia para decir hola al corte de pelo con flequillo más moderno y que más favorece a las mujeres de más de 40 y 50 años.

La modelo se ha mostrado en Instagram encantadísima con su nueva imagen: "Me veo más moderna", decía. ¡Y es verdad! Vanesa Lorenzo no solo se ha cortado bastantes centímetros de melena y ahora luce un corte de pelo midi que da más volumen al pelo, sino que además se ha cortado el flequillo y su rostro está más dulce (¡y joven!). Su estilista Fernando Torrent ha compartido todo el proceso en Instagram. NOTA: Los cortes de pelo con flequillo son máxima tendencia este Otoño/Invierno 2020-2021.

El flequillo de Vanesa Lorenzo es ideal para las mujeres de más de 40 porque estiliza los pómulos y rejuvenece al instante, además es un flequillo cortina muy suave que es bastante versátil. Se puede peinar hacia adelante, hacia el lado o fundirlo con el resto de la melena y que ni se note si así se desea. Se trata de un corte de pelo con un efecto muy potente en el rostro y que da mucho cuerpo a la melena actualizando la imagen ipso facto y muy fácil de peinar y mantener.

El flequillo cortina será el más solicitado de la próxima temporada, pero en esta versión: súper desfilado y con un aire muy retro. Buenísimas noticias ya que es un corte de pelo que nos favorece a TODAS.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?