El blunt bob

El corte de pelo más visto en Hollywood es también el que más se pedirá en 2020

El blunt bob, uno de los cortes de pelo más favorecedores y joviales, ha sido uno de los que más hemos visto en la alfombra roja de los Globos de Oro. Te enseñamos cómo lo han lucido las actrices.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 5
Blunt Bob 1

Lucy Boynton, rendida al blunt bob

Si algo nos ha dejado claro la alfombra roja de los Globos de Oro es que hay un corte de pelo que va a ser muy solicitado en las peluquerías. Se trata del blunt bob. Son varias las actrices que han acudido a la entrega de premios y que han lucido el blunt bob de una forma muy favorecedora. Entre nuestras favoritas está Lucy Boynton, que ya el año pasado se decantó por un peinado muy similar. A la actriz, este corte de pelo que se caracteriza por estar cortado a la altura de la barbilla y por no tener ni capas ni escalados, le queda espectacular. Esta vez Lucy lo ha llevado de una forma muy setentera, con la raya al medio y con un poco de volumen. Un resultado con movimiento y desenfadado que ha hecho que su peinado se convierta en el protagonista de su look.

1 / 5

Blunt Bob 2

Una versión más sofisticada

Si algo tiene el blunt bob es que es muy versátil. Es un corte de pelo que se puede llevar con ondas, con el pelo liso, de una forma más desenfadada, de otra más sofisticada... Vamos, que queda bien a casi todas. En el caso de Kerry Washington ha elegido una de las versiones más elegantes. Para los Globos de Oro la actriz ha optado por una melena ultra lisa y con la raya al lado. Por cierto, el de la raya al lado es un trucazo para que se vea más cabello. Esta forma de peinar el blunt bob unida a su outfit, ha hecho que fuera una de las más sexys de la noche.

2 / 5

Blunt Bob 3

Con ondas

Otra forma de llevar el blunt bob es con ondas. Michelle Williams, una de las galardonadas de la noche, ha lucido una melena inspirada en los años 20 en la que no han faltado el flequillo y las ondas. También ella ha apostado por la raya ladeada, la mejor opción si tienes el pelo muy fino. 

3 / 5

Blunt Bob 5

El blunt bob de la forma más elegante

Naomi Watts siempre es una de las mejor vestidas en las alfombras rojas, y en los Globos de Oro lo ha vuelto a ser. Y en su estilismo ha jugado un papel importantísimo el peinado. La actriz ha aparecido con un blunt bob peinado con la raya al lado, con un lateral con ondas y el resto de la melena ultra lisa. Una combinación espectacular con la que ha elevado a lo más alto su look gracias a este corte de pelo. 

4 / 5

Blunt Bob 6

La idea más sencilla

Otra forma diferente de peinar el blunt bob es hacia atrás, con la raya marcada y con efecto mojado. Es uno de los peinados más sencillos y de los más favorecedores al mismo tiempo. Con el pelo retirado de la cara y las puntas hacia afuera, Zoey Deutch nos ha dado la idea perfecta para cuando buscamos un look de invitada fácil y con el que deslumbrar.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?