VISTO EN INSTAGRAM

El flequillo que no deberías intentar hacerte en casa pero que queda súper bien

La cantante Dua Lipa se suma a la tendencia del flequillo recto despuntado durante la cuarentena y a nosotras nos está apeteciendo un cambio de look...

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Dua Lipa flequillo

Parece que a las artistas les ha dado por cortarse el flequillo durante la cuarentena y es que esto de no poder salir de casa nos tiene más creativas que nunca. Hace unos días veíamos a Rosalía presumir de nuevo look en Instagram y ahora es Dua Lipa la que incendia las redes con este cambio. Y lo más fuerte es que las dos se han cortado el flequillo y lo llevan del mismo modo: recto y despuntado. ¿Será la nueva tendencia en peluquerías? ¡Todo afirma a que sí!

the new normal

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Si estás pensando en hacerlo en casa, te aconsejamos que esperes un poco y te pongas en manos de un experto porque puede ser uno de esos errores de belleza que haremos durante la cuarentena y de los que nos arrepentiremos seguro...

Pero las cosas como son, es muy tentador no hacerlo teniendo estos dos ejemplos en Instagram. Este tipo de flequillo es perfecto si te apetece verte diferente sin tener que hacerte un cambio brusco como cortarte la melena o teñirte el pelo. Y además, es muy favorecedor (sobre todo si tienes el rostro ovalado) y versátil: queda bien en todo tipo de melenas, desde las tipo bob a las extra largas.

Y si no te gusta como te queda, tiene fácil solución ya que al no ser tupido puedes peinarlo fácilmente hacia los lados con la raya en medio y esperar a que crezca. Aunque puedes encontrar una solución más estilosa como por ejemplo recogerlo con unas horquillas, clips, diadema... ¡Esta temporada los adornos para el pelo son lo más!

Mientras tanto, echa un vistazo a los moños para estar por casa y superar la cuarentena con estiloy a los 10 peinados más bonitos de las influencers para esta temporada ¡y ve practicando para este verano!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?