El corte que sienta bien a todas

Long bob con raya al lado: El peinado de Chenoa es el más sofisticado (y fácil) para un look de invitada

Chenoa ha sacado el máximo partido a su melena midi y ha firmado un peinado impecable para un look de invitada con el que ha demostrado que el corte long bob está repleto de virtudes.

Chenoa

Chenoa.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Chenoa nos está resultando de máxima inspiración últimamente. Si hace unos días destacábamos el vestido rojo que llevó y con el que dio una idea impecable para un look de invitada, hoy la hemos vuelto a ver con un vestido rosa también de invitada que le sienta como un guante. Pero esta vez, más allá de esta prenda tan favorecedora y de un color tan precioso, nos hemos fijado en su melena. Porque lleva un corte long bob ideal que ha sabido peinar para darle un toque súper sofisticado muy fácil de conseguir y que sienta a la perfección para un look de invitada.

Chenoa ha convertido ya a su melena midi en su seña de identidad. La cantante sabe que le sienta ideal y además encuentra en ella una opción fácil de llevar y de manejar. Esta vez ha alisado su melena y la ha sofisticado metiendo las puntas hacia dentro y llevando raya al lado. Con una horquilla, ha sujetado su flequillo largo y... ¡Listo!Una opción impecable para un look de invitada a la que solo vas a tener que dedicar unos minutos.

Chenoa
Gtres

Chenoa.

Qué es el corte long bob

El long bob o lob es una versión del clásico bob que se caracteriza porque el corte queda a la altura de los hombros. Como explica Olga G. San Bartolomé, peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, en este 2022 está arrasando este tipo de corte porque “transmite un look informal pero sofisticado al mismo tiempo”. Y ya advirtió hace unos meses de que “esta temporada triunfarán los lob lisos y con las puntas hacia dentro”. Algo que ahora ha demostrado Chenoa a la perfección.

A quién favorece el corte long bob

Una de las virtudes del corte long bob de Chenoa es que sienta muy bien a casi todas las caras, y en especial queda ideal en las más alargadas. También hay que destacar que queda genial en todo tipo de cabello. Liso, ondulado o rizado, este corte es una buena opción muy fácil de mantener.

Las ventajas del corte long bob

El corte long bob queda genial con la melena suelta ya que es así como se va a llevar todo el protagonismo. Pero es súper versátil porque su largo permite que lo puedas recoger en coletas bajas, moños bajos o semirecogidos. Y en cuanto a llevarlo suelto, las opciones también son infinitas tal y como ha demostrado Chenoa en más de una ocasión. Con raya en medio, peinando la melena hacia atrás, o incluso con rizos, ella ya lo ha probado de muchas formas y todas ellas muy favorecedoras.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez