Maquillaje

Así puedes copiarla

Lucy Boynton ya ha llevado todas las tendencias de maquillaje de primavera y tú también puedes

Algunos de sus maquillajes son muy arriesgados, otros son más llevables pero todos se pueden copiar en casa o al menos inspirarse en ellos para cambiar de estilo.

Por Sonia Murillo Actualizado el 08 de marzo de 2019, 14:35

La nueva reina de la belleza

Promoción tras promoción y entrega de premios tras entrega de premios, la actriz Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) se ha hecho con el trono indiscutible de reina del mundo beauty y todo gracias a su maquilladora, Jo Baker. Juntas han experimentado con todas las tendencias de maquillaje para la próxima primavera como aquí por ejemplo que se atrevieron con sombras doradas y bronce y alargaron el trazo hasta el final de la ceja de una manera muy dramática y original.

1 / 12

Rosa empolvado

Lucy completó el maravilloso look que llevó a los Oscar con un maquillaje a la última. Las sombras en tonos rosas son las que más se van a llevar en primavera y los colores que consiguió Jo aquí, son espectaculares. El detalle del colorete, en el mismo tono que las sombras es un plus imprescindible.

2 / 12

El nuevo eyeliner

Parece que lo que más se lleva ahora es echarle imaginación y hacer unos trazos de eyeliner en lugares inesperados como por encima del párpado en lugar de al ras de las pestañas, como suele ser habitual.

3 / 12

Inspiración inesperada

Una de las cosas más curiosas de los maquillajes de Jo Baker es que suele compartir las imágenes del resultado final con aquello que la ha inspirado para crear esos looks concretos. En este caso, el maquillaje de los ojos está inspirado un postre típico que se sirve en los colegios de Inglaterra (de donde es la maquilladora y donde vive Lucy) y el rojo de los labios en las míticas cabinas telefónicas de Londres.

4 / 12

Todo a las pestañas

Jo suele destacar mucho los ojos de Lucy ya que siempre ha dicho que tiene unas pestañas naturales preciosas. Ella se empeña en marcarlas aún más utilizando enormes cantidades de máscara. De nuevo, aquí vemos unas sombras de color rosa y melocotón aplicadas al estilo de los años 80, según explica la propia Jo en Instagram.

5 / 12

A tope de purpurina

Este look es uno de los más recientes de Lucy Boynton y también uno de lo más espectaculares. Jo maquilló sus ojos con un ahumado y con purpurina plateada ya que trataba de emular las bolas de discoteca. ¡Nos encanta!

6 / 12

Rojo desgastado

Uno de los looks más 'llevables' de los que le hemos visto a Lucy es este con unos ojos maquillados de manera más discreta, con unas sombras nude y delineado gris solo en el párpado superior, unas pestañas largas y tupidas pero sin exageraciones y unos labios en rojo coral con efecto boca mordida. ¡Vamos a copiárselo pero ya!

7 / 12

Cola de pez

Otro de los maquillajes más llamativos que le hemos visto a Lucy es el que llevó a los Bafta. Jo contó en su Instagram que estaba inspirado en los peces de colores, más concretamente en sus colas, de ahí esa forma partida en el rabillo del ojo. Principalmente usó dos colores de sombras, una dorada para el párpado inferior y el interior del superior y una rosa metalizada para el móvil que se extiende casi hasta la sien. Para equilibrar, los labios se quedan en un rosa apagado. Impresionante.

8 / 12

Doris Day

La sombra de ojos azul y el labial rojo han sido aliados durante mucho, mucho tiempo y Jo se propuso renovar esa alianza dándole un toque de actualidad en la forma de maquillar los ojos. En lugar de poner la sombra solo en el párpado móvil, esta se extiende al exterior del ojo con esta forma < . El resultado, una imagen muy vintage y moderna al mismo tiempo.

9 / 12

Kitten ears

A la hora de inspirarnos en los gatos para maquillar nuestros ojos todas tendemos a fijarnos en la forma de los propios ojos de los felinos, todas menos Lucy y Jo que se quedan mejor con las orejas. El resultado no puede ser más cool y favorecedor.

10 / 12

Eyeliner doble

¿Cleopatra? No, la inspiración para crear este trazado doble de eyeliner son unos preciosos pajaritos que tienen líneas negras en todo su plumaje. Definitivamente tenemos que ampliar nuestras fuentes de inspiración a la hora de maquillarnos...

11 / 12

Toques de luz

Otro de los make up más fáciles de replicar es este otro para el que solo necesitas sombra de ojos de purpurina plateada con la que pintar unas líneas alrededor de la cuenca y en el párpado inferior. Jo se inspiró en los fuegos artificiales para crear este maquillaje. Eso sí, tendrás que gastar cantidades ingentes de máscara o recurrir a unas pestañas postizas individuales. Para compensar, en los labios usa solo un gloss.

12 / 12

¿Conoces a Lucy Boynton? Si tu respuesta ha sido negativa es que todavía no has visto Bohemian Rhapsody. Suelta el móvil y vete al cine corriendo porque ha sido una de las grandes películas del año y esta actriz tiene un papel muy importante en ella, el de compañera y musa de Freddy Mercury. Pero antes incluso de verla te prometemos que te vas a enamorar de esta chica porque lleva los mejores maquillajes que hemos visto en toda la temporada de premios. Su maquilladora Jo Baker, comparte los looks que crea para ella acompañados de las imágenes que la han inspirado a crearlos y algunas son tan curiosas que vas a alucinar y después a abrir tus horizontes a la hora de pintarte los ojos. Te lo garantizamos.

El maquillaje más bonito de Lucy Boynton

  • Maquillaje inspirado en fuegos artificiales. Este make-up nos ha parecido tan original y fácil de hacer que nos lo estamos planteando para una noche de fiesta. Solo hace falta una sombra de purpurina plateada y un pincel finito para pintar con ellos unas líneas por debajo de la ceja y otras por debajo del ojo como si fueran pestañas. Queda ES-PEC-TA-CU-LAR.

L U C Y • B O Y N T O N 🇬🇧 You gorgeous girl #lucyboynton ...thank you for trusting me with these precious moments!!! To end Award Season ‘19 we went out with a statement #gunmetal and #silver double #glitter top and bottom Smokey eye!!! We wanted supreme glamour and drama in the most fun celebratory sparkly way!!!! #sparkle #razzledazzle #disco #drama #champagne for everyone!!!! 🍾 Congrats #ramimalek you gave a stunning performance of our beloved #freddymercury and it could not have gone to a nicer more deserving person!! Again thanks to @cynmarietherapy who prepped Lucy’s skin day off ...will be talking about what Prep she did for Lucy when I go in and get my facial later this week!! #cynmarietherapy #jobakermakeupartist

Una publicación compartida de JO BAKER (@missjobaker) el

  • Maquillaje inspirado en colas de peces. La combinación de sombras doradas y de color rosa metalizado crea un efecto cola de pez al prolongar la línea de los párpados hacia las sienes. Es uno de los maquillajes más llamativos que ha llevado y lo hizo nada menos que a los premios Bafta.

  • Maquillaje inspirado en orejas de gato. Este es uno de los que más nos ha gustado por sencillo y original. En lugar de replicar la forma de los ojos de los gatos, como hemos hecho todas siempre con el eyeliner, ella se queda con las orejas y el resultado no puede ser más molón.

  • Maquillaje inspirado en un postre rosa. La inspiración puede venir de cualquier parte y también de unas natillas de color rosa y las cabinas telefónicas de Londres. Tenemos que ampliar nuestros horizontes chicas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?