¿Conoces a Lucy Boynton? Si tu respuesta ha sido negativa es que todavía no has visto Bohemian Rhapsody. Suelta el móvil y vete al cine corriendo porque ha sido una de las grandes películas del año y esta actriz tiene un papel muy importante en ella, el de compañera y musa de Freddy Mercury. Pero antes incluso de verla te prometemos que te vas a enamorar de esta chica porque lleva los mejores maquillajes que hemos visto en toda la temporada de premios. Su maquilladora Jo Baker, comparte los looks que crea para ella acompañados de las imágenes que la han inspirado a crearlos y algunas son tan curiosas que vas a alucinar y después a abrir tus horizontes a la hora de pintarte los ojos. Te lo garantizamos.
El maquillaje más bonito de Lucy Boynton
- Maquillaje inspirado en fuegos artificiales. Este make-up nos ha parecido tan original y fácil de hacer que nos lo estamos planteando para una noche de fiesta. Solo hace falta una sombra de purpurina plateada y un pincel finito para pintar con ellos unas líneas por debajo de la ceja y otras por debajo del ojo como si fueran pestañas. Queda ES-PEC-TA-CU-LAR.
- Maquillaje inspirado en colas de peces. La combinación de sombras doradas y de color rosa metalizado crea un efecto cola de pez al prolongar la línea de los párpados hacia las sienes. Es uno de los maquillajes más llamativos que ha llevado y lo hizo nada menos que a los premios Bafta.
- Maquillaje inspirado en orejas de gato. Este es uno de los que más nos ha gustado por sencillo y original. En lugar de replicar la forma de los ojos de los gatos, como hemos hecho todas siempre con el eyeliner, ella se queda con las orejas y el resultado no puede ser más molón.
- Maquillaje inspirado en un postre rosa. La inspiración puede venir de cualquier parte y también de unas natillas de color rosa y las cabinas telefónicas de Londres. Tenemos que ampliar nuestros horizontes chicas.