Y ya estamos otra vez hablándote de cómo vas a llevar el pelo en otoño y el verano ni siquiera ha empezado. Es verdad, pero es que no nos hemos podido resistir porque hemos visto las tendencias en recogidos que triunfarán este Otoño/Invierno 2019-2020 y vamos, nos encantan TODAS. Te recomendamos que empieces a practicar en casa –son muy fáciles– y si no te salen, siempre puedes ir a la peluquería con una de estas fotos y simplemente pedir el peinado.
Ahora que ya sabemos cuáles son los cortes de pelo que triunfarán este Otoño/Invierno 2019-2020, nos hemos recorrido las pasarelas de las semanas de la moda más importantes de todo el mundo en busca de los recogidos más bonitos de la próxima temporada y hemos "bajado a la tierra" sus propuestas para que puedas lucirlos sin problema. Y, en serio, nosotras ya hemos empezado a practicar en casa y resulta que los recogidos que más se llevarán en otoño no solo son súper bonitos, sino que muchos de ellos te los puedes hacer tú sola en 5 minutos.
Estos recogidos estarán de moda este Otoño/Invierno 2019-2020
Las opciones son interminables y hay algo para todos los gustos (y todos los tipos de cabello). Elige el recogido que más te guste y lúcelo con orgullo ya mismo.
- Coletas. No hace falta que te digamos que las coletas están de moda. Eso sí, en otoño las llevarás con mucho volumen y con lazos. Sea como sea tu pelo, ¡las coletas bajas texturizadas siempre quedan bien! Si no, también puedes apostar por una coleta alta, un poco deshecha y con ondas. ¡Nos parece lo más! O, si te apetece experimentar con tu melena, hazte una coleta baja y dos o tres trenzas de diferentes tamaños y... ¡apuesta por unas mechas a todo color!
- Trenzas. Los peinados con trenzas nos encantan así que no podríamos estar más contentas. Apuesta por una trenza de cola de pez, es un poco más laboriosa que la tradicional pero es súper bonita y sofisticada. Para un look muy sexy, hazte una trenza baja efecto wet.
- Los moños. El recogido antiedad por excelencia también se reinventa y ahora no llevarás uno sino dos moñitos (¡y con lazos!). O, si quieres, también puedes hacerte dos moños altos trenzados. ¡Éxito garantizado!