Pelo

¡Nos encantan!

Recogidos de moda para este Otoño/Invierno 2019-2020

Trenzas, coletas, moños... Hay algo para todos los gustos. Adelántate a las tendencias y apuesta por estos recogidos cuanto antes.

Por Magdalena Fraj 11 de junio de 2019, 20:15

Y ya estamos otra vez hablándote de cómo vas a llevar el pelo en otoño y el verano ni siquiera ha empezado. Es verdad, pero es que no nos hemos podido resistir porque hemos visto las tendencias en recogidos que triunfarán este Otoño/Invierno 2019-2020 y vamos, nos encantan TODAS. Te recomendamos que empieces a practicar en casa –son muy fáciles– y si no te salen, siempre puedes ir a la peluquería con una de estas fotos y simplemente pedir el peinado.

Coleta texturizada con lazo

Las coletas son el recogido más fácil de todos y esta próxima temporada las llevarás con mucha textura. No importa si tienes el pelo liso, rizado u ondulado, ¡siempre quedan bien! Para recrear este peinado, aplica un spray texturizador (se vaporiza sobre pelo húmedo o seco, y se seca al aire o con secador) para crear volumen y hazte una coleta baja de toda la vida. Añade un lazo y lista. 

Instagram: @kristin_ess

1 / 10

Trenzas con un plus

Los peinados con trenzas llegaron para quedarse y no podríamos estar más contentas. Las trenzas de cola de pez son un poco más laboriosas que las tradicionales pero son las más bonitas. Separa el pelo en dos secciones y ve llevando mechones finos al otro lado, cruzándolos por el centro. 

Instagram: @beyondtheponytail

2 / 10

Coleta alta

Ni para estar por casa o para ir al gym, en otoño llevarás las coletas altas sea cual sea la ocasión. Izabel Goulart ha apostado por una con mucho volumen, deshecha y desenfadada, ¡nos parece lo más! Para recrear su look, hazte unas ondas antes de recoger el cabello y voilà. 

Instagram: @izabelgoulart

3 / 10

Dos moños

No hace falta que te digamos que los moños están de moda. Eso sí, ahora este recogido antiedad por excelencia se reinventa y se divide en dos, uno encima del otro. Si quieres, inspírate en la foto y añade unos lazos negros. 

Instagram: @justinemarjan

4 / 10

Trenza wet

Los peinados efecto wet son la opción más sexy de todas. Para recrear el look de Shay Mitchell, necesitarás un gel fijador. Aplícalo sobre el pelo seco, peina el cabello hacia atrás y hazte una trenza baja.

Instagram: @chadwoodhair

5 / 10

Efecto retorcido

Los recogidos retorcidos serán una apuesta segura para este otoño. ¡Los hemos visto en los desfiles más importantes de las semanas de la moda! Aplica un spray texturizador (este tipo de peinado siempre quedará mejor si el cabello tiene mucho volumen) y hazte una trenza XXL o una coleta para luego retorcerla sobre sí misma. Sea como sea, ¡éxito garantizado!

Instagram: @maneaddicts

6 / 10

Dos moños trenzados

Divide el pelo en dos secciones y, boca abajo, comienza a hacerte dos trenzas invertidas que empiecen en la nuca. Continúa trenzando el pelo hasta la coronilla y sujeta la base de las trenzas de pelo en lo alto de la cabeza. Enrolla el resto de tu pelo en forma de dos moñitos.

Instagram: @ameliajanehair

7 / 10

Coleta con trenzas

Este peinado nos parece lo más y puedes hacértelo tú misma en 5 minutos. Simplemente hazte una coleta baja y hazte dos o tres trenzas de diferentes tamaños. Y si quieres experimentar con tu pelo, apuesta por unas mechas divertidas, ¡los colores fantasía se llevarán mucho este Otoño/Invierno 2019-2020!

Instagram: @maneaddicts

8 / 10

Adornos para el pelo

Coletas, moños, trenzas... Sea cual sea tu peinado, dale un toque chic con los adornos para el pelo más bonitos de la temporada. ¡Ahora puedes ponerte hasta el paquete entero de horquillas en la cabeza! Aunque si prefieres algo más sutil, invierte en un pasador mono. Lo bueno de "decorar" tu pelo es que no importa si llevas una melena o el pelo corto, ¡quedan siempre genial!

Instagram: @beyondtheponytail

9 / 10

Semirecogido con trenza

¿El pelo suelto o un recogido? ¡Un semirecogido! Ofrece lo mejor de ambos mundos: la sofisticación de los peinados y el toque desenfadado del cabello suelto. Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a los peinados semirecogidos más bonitos de esta temporada.

Instagram: @maneaddicts

10 / 10

Ahora que ya sabemos cuáles son los cortes de pelo que triunfarán este Otoño/Invierno 2019-2020, nos hemos recorrido las pasarelas de las semanas de la moda más importantes de todo el mundo en busca de los recogidos más bonitos de la próxima temporada y hemos "bajado a la tierra" sus propuestas para que puedas lucirlos sin problema. Y, en serio, nosotras ya hemos empezado a practicar en casa y resulta que los recogidos que más se llevarán en otoño no solo son súper bonitos, sino que muchos de ellos te los puedes hacer tú sola en 5 minutos.

Estos recogidos estarán de moda este Otoño/Invierno 2019-2020

Las opciones son interminables y hay algo para todos los gustos (y todos los tipos de cabello). Elige el recogido que más te guste y lúcelo con orgullo ya mismo.

  • Coletas. No hace falta que te digamos que las coletas están de moda. Eso sí, en otoño las llevarás con mucho volumen y con lazos. Sea como sea tu pelo, ¡las coletas bajas texturizadas siempre quedan bien! Si no, también puedes apostar por una coleta alta, un poco deshecha y con ondas. ¡Nos parece lo más! O, si te apetece experimentar con tu melena, hazte una coleta baja y dos o tres trenzas de diferentes tamaños y... ¡apuesta por unas mechas a todo color!
  • Trenzas. Los peinados con trenzas nos encantan así que no podríamos estar más contentas. Apuesta por una trenza de cola de pez, es un poco más laboriosa que la tradicional pero es súper bonita y sofisticada. Para un look muy sexy, hazte una trenza baja efecto wet.
  • Los moños. El recogido antiedad por excelencia también se reinventa y ahora no llevarás uno sino dos moñitos (¡y con lazos!). O, si quieres, también puedes hacerte dos moños altos trenzados. ¡Éxito garantizado!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?