Peinados fáciles

El moño bajo de Paula Ordovás que le dará un plus de estilo a tu peinado

¿Tienes un bad hair day? Si no sabes cómo peinarte, echa un vistazo a la última foto de la influencer. Recrear al peinado que lleva es más fácil de lo que crees y con él, ¡te verás súper estilosa!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

paula ordovas moño

Las cosas como son, los moños tienen el súper poder de salvarnos de esos días en los que nuestro cabello va por libre. Que sí, las coletas y trenzas también, pero lo nuestro con los moños puede que tenga algo de obsesión. Los mejores diseñadores han apostado por ellos en sus últimos desfiles y las influencers, actrices y famosas los lucen en cualquier altura, forma y estilo…

Los moños que más nos gustan son los bajos y pulidos, al más puro estilo bailarina, porque le aportan un toque chic a cualquier look, y son aptos tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. Paula Ordovás nos acaba de enseñar su último recogido en su perfil de Instagram y nos ha dejado bien claro que sí, que los moños bajos que tanto nos gustan, son una apuesta segura. Y si además añades un adorno en tu pelo, el resultado es más que exquisito.

El moño bajo y pulido de Paula Ordovás

No hace falta que te digamos que los accesorios para el pelo están arrasando y es que consiguen alegrar cualquier peinado, por soso o simple que sea. Paula Ordovás ha ido un paso más allá y ha decidido darle un giro de 180 grados al clásico moño de bailarina, añadiendo un pasador (carísimo, eso sí), a su peinado

hair candy 🍬 @prada

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Para recrear el peinado de Paula, antes de recoger el cabello, aplica un poco de sérum o un gel de fijación para añadirle un extra de brillo y cierto efecto mojado al cabello. En cuanto a los colores de los pasadores, esta temporada todo vale, aunque es cierto que los tonos pastel son los que más triunfan en el street style. La mala noticia es que el pasador de Paula es de Prada y su precio es bastante elevado, pero en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimas opciones más asequibles y muy bonitas.

Por ejemplo, este pasador con perlas –que han invadido muchísimos accesorios de moda–, nos tiene obsesionadas y cuesta menos de 7€. ¿Qué te parece?

pasador pelo

Pasador de pelo de Monki, 6,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?