Escrito en las estrellas

El horóscopo del invierno: así le irá a tu signo

Llega la estación más fría del año y con ella la necesidad de calentar motores de cara a todo lo que está por venir. Si quieres saber lo que los astros le deparan a tu signo este invierno, lo tienes todo en nuestro horóscopo.

Por Angel Tintorer | Actualizado el 28 de diciembre de 2018, 11:17

Aries 21 marzo - 19 abril

El planeta Saturno sigue retándote a superar algunas de tus debilidades y utilizar habilidades que ni siquiera sabías que poseías. Desde principios de año, sentirás el deseo de luchar por tus sueños más anhelados, en general, y en el trabajo, en especial. Tu perseverancia y tu diligencia a la hora de realizar tus tareas harán que destaques por encima del resto. Y vivirás tus relaciones con armonía.

 

Si quieres saber más, sigue leyendo tu predicción para este invierno.

 

Reese Witherspoon es Aries.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Influenciada por el curioso y comunicativo Mercurio, arrancarás 2019 con muchas ganas de explorar y experimentar hasta el último rincón de tus capacidades, y de compartir tus experiencias con las personas que te rodean. Y si estás soltera, vivirás un invierno de lo más intenso. 

 

Todos los detalles y más en el resto de tu predicción de invierno.

 

Jessica Alba es Tauro.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

El influjo del tenebroso e insondable Plutón seguirá haciendo de las suyas y te hará replantearte hasta el último detalle de tu forma de ver la vida y de afrontarla en el día a día. Influenciada por su presencia, este invierno no podrás evitar obsesionarte con encontrar respuestas a preguntas que antes ni siquiera se te habían pasado por la cabeza. Pero aunque será un proceso duro, también será muy satisfactorio.

 

¿Y cómo acabará todo esto? Sigue leyendo tu predicción.

 

Angelina Jolie es Géminis.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

A lo largo de este invierno sentirás un deseo irresistible de explorar hasta el último rincón de tu alma y dar rienda suelta a tus anhelos más íntimos. En el terreno sentimental, esto se traducirá en momentos de lo más apasionados y una inclinación a traspasar la frontera de las relaciones convencionales. Mientras que en el terreno laboral, te ayudará a no tenerle miedo a ningún cambio o reto.

 

Sabrás cómo evolucionará todo esto en tu predicción para este invierno.

 

Elsa Pataky es Cáncer.

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Por culpa de una mala coyuntura astral, este invierno las cosas no acabarán de encajar del todo en el terreno profesional, y es más que probable que tengas que rebajar el listón de tus aspiraciones. A cambio, en el terreno sentimental, reinará la armonía, y si tienes una relación estable, podrás contar con la pareja para hacer frente a todo lo que te estará pasando.

 

Descubre los detalles y qué más te deparan los astros este invierno.

 

Hale Berry es Leo.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Tras las primeras semanas de invierno, sentirás como un torrente de energía en tu interior que te hará tener ganas de ir a por todas en la realización de tus planes, y en especial, los de tipo profesional. Si tienes en mente algún cambio de trabajo o aspiras a un puesto mejor, es el momento de ponerte manos a la obra. Así como también será el momento de luchar por el amor si así lo deseas. Tú decides. 

 

¿Quieres saber qué más te pasará este invierno? Sigue leyendo.

 

Cameron Diaz es Virgo.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Durante este invierno, es posible que el destino te sorprenda con alguna oportunidad laboral que deberás valorar seriamente si quieres progresar. Es muy probable que implique un esfuerzo extra, pero podría ser muy positiva para tu proyección. Además, no te faltarán las oportunidades de dar rienda suelta a tus fantasías y deseos más íntimos. Si hay alguien que te atrae, es tiempo de lanzarte.

 

Descubre el resto de tu predicción para este invierno.

 

Gwyneth Paltrow es Libra.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Las primeras semanas de la estación más fría del año serán bastante tranquilas y tendrás el tiempo y el espacio necesarios para irte adaptando a las novedades. Sin embargo, el influjo de Neptuno puede hacer que, a menudo, te pierdas en las nubes y te cueste concentrarte.Y que estés más centrada en tus sentimientos que en otras cosas más terrenales...

 

Todo esto y mucho más en el resto de tu predicción de invierno.

 

Anne Hathaway es Escorpión.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Desde hace algún tiempo estás buscando tu lugar en el mundo y desde principios de invierno te pondrás manos a la obra. El responsable de todo esto es Plutón, el planeta del inframundo y de la transformación, que hará que te replantees tu vida profesional y sentimental de arriba abajo, y que experimentes muchas transformaciones en el trabajo y en el amor. 

 

¿Quieres saber más? Descubre el resto de tu predicción de invierno.

 

Julianne Moore es Sagitario.

9 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Desde las primeras semanas del invierno y coincidiendo con tu reinado anual, estarás súper decidida a superar todos los retos que tienes por delante, tanto en tu vida personal como profesional. Y despertarás admiración entre los que te rodean por tu forma de encarar las cosas. Sin embargo, estarás tan concentrada en ello, que no disfrutarás de tu éxito hasta que llegue el buen tiempo. 

 

Si quieres saber cómo te afectará todo esto, no te pierdas el resto de tu predicción.

 

Paz Vega es Capricornio.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Este invierno y el año que está a punto de empezar, sentirás un impulso irrefrenable de mirar hacia dentro para saber qué es exactamente lo que esperas de la vida, tanto en el trabajo como en el amor o las relaciones con tu familia y tus amigos. Durante los meses más fríos del año, tendrás que enfrentarte a algunos obstáculos en el trabajo. Y tus relaciones estarán algo estancadas como consecuencia de tu recogimiento.

 

¿Quieres saber todos los detalles? Lee el resto de tu predicción de invierno.

 

Doutzen Kroes es Acuario.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

A medida que avance el invierno, empezarás a sentir un deseo irrefrenable de disfrutar de la vida y emprender nuevos caminos si es necesario que se alargará a lo largo de todo el 2019. Poco a poco, enterrarás muchos de tus miedos y te lanzarás a la aventura tanto en el terreno profesional como sentimental. Pero, de entrada, estarás muy agobiada por el exceso de trabajo y de frentes abiertos en todos los campos...

 

Todo esto y mucho más en tu predicción para este invierno.

 

Jessica Biel es Piscis.

12 / 12

Por cierto, ya conocemos la predicción del Horóscopo 2019 anual para todos los signos.

Aries 21 marzo - 19 abril

Durante los meses de invierno, las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries estaréis totalmente centradas en el trabajo y no tendréis tiempo para las relaciones sentimentales. Sin embargo, precisamente en ellas encontrarás el remanso de paz para distraerte de todas tus responsabilidades y presiones laborales, así como para reponerte y recargar la batería. Además, si tienes pareja estable, ella será la que te ayudará a reflexionar y controlar tus puntos débiles, y a ver las cosas desde un punto de vista más relajado y distanciado. Y también será un buen motor para impulsarte a hacer cosas nuevas, o probar otros caminos que ni siquiera te habías planteado.

Esfuerzos recompensados

En el terreno laboral, sentirás un deseo irrefrenable de alcanzar todas y cada una de las metas que te has marcado. Estarás súper concentrada y todos tus esfuerzos serán recompensados tarde o temprano. Y es que tu perseverancia y tu diligencia a la hora de realizar las tareas que se te hayan encomendado no pasarán desapercibidas ni para tus jefes ni tus compañeros. Y eso se traducirá en ascensos, asunción de nuevas responsabilidades o simplemente la admiración de los que trabajan contigo. Mientras que en el caso de que no te sientas a gusto en tu puesto, buscarás nuevos retos profesionales dentro o fuera de tu ámbito laboral para aprovechar al máximo todo tu potencial.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro, es más que probable que este invierno sientas la necesidad de explorar los límites de tu relación. Si has tomado la decisión de estar sola o si estás soltera, tendrás la oportunidad de conocer a personas muy interesantes y afines a ti. Y hacia finales de la estación existe la posibilidad de que conozcas a alguien muy especial que se acabe convirtiendo en algo más que una simple amistad. Mientras que, en el caso de que estés en pareja, sentirás la necesidad de replantearte tu relación para saber hasta dónde puede llegar y cómo enfocarla de cara al futuro.

Explorar y experimentar

Movida por el curioso y comunicativo Mercurio, en el trabajo estarás focalizada en explorar y experimentar los límites de tus capacidades y hasta dónde llega todo tu potencial. Además, sentirás la necesidad de compartir tus experiencias con las personas que te rodean, lo que propiciará los contactos y el trabajo en equipo. Antes de finalizar el invierno, centrarás todos tus esfuerzos en mejorar tu nivel de vida. Para ello, buscarás formas de aumentar tus ingresos, ya sea pidiendo un aumento de sueldo o buscando nuevas ocupaciones. En el caso de que estés buscando trabajo, porque no lo tienes o bien por la necesidad de cambiar de aires, tendrás muy buenas perspectivas a finales de invierno. Y es posible que surja esa oportunidad que estabas esperando desde hacía una eternidad.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Desde principios de invierno, las personas nacidas bajo el signo de Géminis estaréis muy concentradas en encontraros a vosotras mismas, tanto que las relaciones sentimentales quedarán relegadas a un segundo plano de entrada. A pesar de que normalmente eres muy abierta y extrovertida, la verdad es que no tendrás demasiadas ganas de relacionarte con nadie. A lo largo de la estación, mantendrás una actitud contenida y recogida que te permitirá analizar fríamente el pasado y el presente de tus relaciones, y a partir de ello, decidir qué es lo que esperas en el terreno sentimental en un futuro. Pero a pesar de que de entrada este recogimiento puede provocar algunos roces o conflictos con las personas queridas, a la larga será muy positivo para tus relaciones.

Más estabilidad y disfrute

En el trabajo, tu principal obsesión será ganar estabilidad o disfrutar mucho más de tu carrera profesional; lo que te puede llevar a desear cambios de trabajo o de tareas que respondan a tus intereses. Todo apunta a que no te va a costar demasiado porque estarás muy persuasiva y no te será nada difícil convencer a tus superiores y a tus compañeros de trabajo a la hora de defender tus posturas y tus intereses. Además, el influjo de Júpiter, el gran benefactor, creará un aura protectora a tu alrededor que te ayudará en todo lo relacionado con el ámbito laboral.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncer, prepárate porque este invierno vas a estar más suelta y desinhibida que nunca. Después de un largo periodo en el que te limitabas a adaptarte a lo que te iba deparando la vida, has decidido coger las riendas de tu destino y de tus relaciones. Como consecuencia de esta nueva forma de encarar la vida, vivirás aventuras y situaciones de lo más apasionadas, y tendrás ganas de explorar hasta el último rincón del amor y la sexualidad. Si estás en pareja, sentirás la necesidad de poner las cartas sobre la mesa y resolver todos aquellos aspectos que no acaban de funcionar. Mientras que, si estás soltera, no tendrás ningún reparo en probar y experimentar con distintas formas de amar.

Aparcar los miedos

Después de mucho movimientos y replanteamientos en el trabajo, estarás muy decidida a alcanzar las metas profesionales que te habías marcado desde hacía tiempo. Para ello, no tendrás más remedio que aparcar los miedos de una vez por todas, y lanzarte a luchar por tus sueños. Poco a poco y después de un periodo en el que las cosas parecía que no acababan de salir como esperabas, irás encontrando tu lugar en el terreno laboral y sentirás que todo tiene sentido. Sin embargo, mucho cuidado con relajarte, ya que existe la posibilidad de que cometas algún error por culpa de un descuido o falta de atención.

Leo 23 julio - 22 agosto

La mala colocación de los astros hará que en invierno las cosas no acaben de salir como esperáis las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Por este motivo, es muy probable que tengas que rebajar tus expectativas o renunciar a algunas metas que te habías marcado previamente. Además, habrá muchos momentos en los que sentirás que tus esfuerzos no han valido la pena por falta de reconocimiento o porque no te recompensan como es debido. Sin embargo, en lugar de lamentarte, lo más positivo para ti en esta situación transitoria será aprovechar el tiempo para ir analizando los pros y los contras de tu forma de trabajar y diseñar una estrategia que te ayude a prosperar a largo plazo.

Con mucho apoyo

A cambio, reinará la calma en tu corazón. Estarás tan concentrada en los temas profesionales que no tendrás tiempo ni ganas de ir en busca del amor, en el caso de que estés soltera, o de darle vueltas al estado de tu relación si estás emparejada. Además, tu pareja o las personas de tu entorno más cercano estarán allí para apoyarte en todo lo que sea necesario. Y gracias a ello, te sentirás muy querida y comprendida, y no tendrás ningún tipo de dudas acerca de tus sentimientos.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

A pesar del frío reinante del invierno, las personas que pertenecéis al signo de Virgo estaréis llenas de energía y muy decididas a luchar por vuestras ambiciones profesionales (cuesten lo que cuesten). Si deseas algo desde hace tiempo, es la hora de dejar de pensar y luchar a conciencia por ello de forma real. Los astros indican que, si lo planificas todo muy bien desde un punto de vista realista, tienes muchos números de alcanzar las metas que te vayas marcando. La clave será ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

Mejorías en las relaciones

Además, avanzarás con muy buen pie en el amor. Este invierno tendrás ganas de luchar por tus relaciones y, gracias a la mejoría de la comunicación con las personas que te rodean, te será más fácil entenderte con ellas en todos los sentidos. Además, como poco a poco has ido aprendiendo a ponerte en la piel de la persona amada, no tendrás tantos problemas como en el pasado a la hora de negociar y llegar a acuerdos. Sin embargo, deberás tener mucho cuidado con que no se entrometan terceras personas...

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Entre principios y mediados de invierno, es probable que las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra recibáis alguna oferta de trabajo o tengáis la oportunidad de ampliar vuestros horizontes profesionales. Será un gran reto para ti porque a menudo te conformas con la seguridad de lo malo conocido, por miedo a probar o arriesgar e ir a por lo bueno que está por conocer (y tal vez disfrutar).

Más complicidad e intimidad

Mientras que, en el terreno del amor, no tendrás más remedio que aclarar tus ideas y tus sentimientos, y decidir hacia dónde quieres encarrilar tu vida sentimental. Si estás en pareja, podréis salvar muchos de los obstáculos que os habían distanciado y consolidar vuestra relación gracias a una mayor complicidad e intimidad. En el caso de que estés soltera, oportunidades para enamorarte no te van a faltar. La clave para consolidar tus relaciones será poner muchas ganas y mucha pasión, así como huir de la rutina y las situaciones ambiguas. La confianza mutua será esencial.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

En el trabajo, las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión tendréis que poner en marcha este invierno vuestra innata capacidad de adaptación porque el destino os tiene preparados muchos retos y situaciones desconocidos. Sin embargo, lo más complicado no será esto, sino mantener la concentración, así como tener que compartir tiempo y espacio con personas con las que no te llevas bien, pero que, al mismo tiempo, son decisivas para tu futuro. Será todo un ejercicio de tolerancia y comprensión que a la larga te hará crecer y mejorar personal y profesionalmente.

Cuidado con la intransigencia

En el terreno del amor, el principal reto al que te tendrás que enfrentar si estás en pareja es a cómo compaginar tus propios intereses con vuestra vida en común. Por un lado, no querrás salir huyendo. Pero, por otro, no tendrás demasiadas ganas de implicarte por completo y los roces estarán a la orden del día. Si quieres evitar el conflicto (tanto con la pareja como con las personas que estés conociendo si estás soltera), no tendrás otra salida que evitar ser intransigente. La clave para solucionar cualquier problema que pueda surgir en este periodo pasará por ser muy tolerante y comprensiva, así como ponerte en la piel del otro.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Tan pronto como el invierno empiece a avanzar, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario sentiréis la necesidad de buscar en vuestro interior quiénes sois y cómo queréis canalizarlo laboralmente. Y como consecuencia de ello, no te extrañe si acabas cambiando de trabajo, poniéndote a estudiar de nuevo para reciclarte o ampliar tus horizontes profesionales, o reenfocando tu búsqueda de oportunidades laborales si ahora no estás trabajando.

Más reservada y reflexiva

En el terreno del amor, también sentirás la necesidad de replanteártelo todo. Por este motivo, te pasarás el invierno con un deseo irresistible de quedarte encerrada en ti misma. Abierta y expansiva por naturaleza, sorprenderás a todos los que te rodean con una actitud mucho más reservada y reflexiva. Sin embargo, aunque ello te hará ser mucho más cautelosa con lo que dices y cómo lo dices, los conflictos con las personas queridas pueden surgir por otro lado. Poco acostumbradas a esta actitud, es probable que crean que les ocultas algo.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Si has nacido bajo el signo de Capricornio, este invierno estarás súper concentrada en los retos que te ha deparado el destino. Pero lo estarás tanto que, aunque serás reconocida por tu tesón y tu enorme capacidad de entrega, no te acabarás de dar cuenta de ello. Por este motivo, va a ser una estación complicada en la que, a pesar de estar muy bien valorada en el trabajo, no llevarás nada bien la presión. Y podrías tener pequeños roces o discusiones con las personas más cercanas de tu entorno laboral.

Conflictos y diferencias

Además, no será el mejor momento para tus relaciones. Estarás tan ocupada con tu trabajo y tus responsabilidades que te costará prestar la debida atención a todos los que te rodean. Tanto la pareja como las personas de tu entorno más cercano te reclamarán más tiempo y dedicación, pero tú no estarás muy receptiva y es posible que surjan conflictos y diferencias a la mínima. Mientras que si estás soltera, no te faltarán ofertas, pero desconfiarás de todas las personas que se te acerquen demasiado...

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario, este invierno no tendrás otro remedio que enfrentarte a unos obstáculos que se interpondrán en tu carrera profesional. Sin embargo, no tienes por qué agobiarte, ya que por poco que te esfuerces, lograrás salvarlos sin problema. A cambio, tendrás que fijarte muy bien en tu economía y tus finanzas, ya que estarás tan concentrada en otras cuestiones que podrías incurrir en compras innecesarias o responder a gastos imprevistos. La clave, llevar al día tus cuentas.

Abierta a nueva experiencias

El amor, por su parte, estará marcados por un cierto estancamiento. Tanto tú como tu pareja estaréis centrados en vuestras propias prioridades e iréis un poco a la vuestra. Y en el caso de que estés soltera, estarás más preocupada por hallar tu lugar en el mundo que por encontrar pareja o comprometerte. Sin embargo, eso no significa que no vaya a ser una etapa muy enriquecedora. El influjo del amoroso Venus hará que estés abierta a nuevas experiencias y a explorar hasta el último rincón de tus sentimientos, tanto sola como acompañada.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

A medida que avance el invierno, las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis accederéis a puestos de mayor responsabilidad u os asignarán tareas nuevas que pondrán a prueba todo vuestro potencial. Todo esto te dará un poco de miedo y mucho respeto de entrada porque te sientes cómoda en tu zona de confort. Pero también lo vivirás como una forma de superarte a ti misma y sentirte más realizada.

En busca del equilibrio

Si tienes pareja, la convivencia no será fácil, de entrada, por tu necesidad de espacio y libertad y los agobios en el trabajo. Por suerte, irás resolviendo sobre la marcha todos los conflictos que vayan surgiendo. Y acabarás encontrando el equilibrio pese a los continuos altibajos. Si estás soltera, en cambio, tus ganas de vivir y disfrutar al máximo te abrirán las puertas a aventuras apasionadas y a encuentros románticos. Pero, a medida que avance el invierno, desearás algo más sólido y que te haga crecer como persona.

Foto de portada: Big Little Lies.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?