Predicción anual

Horóscopo Cáncer 2019: Así te irá en el amor, la familia, el trabajo, el dinero y la salud

No tendrás reparo en experimentar con tus sentimientos, si te lo propones puedes vivir grandes momentos con familiares y amigos, nada podrá frenarte a la hora de luchar por tus metas...

Por Angel Tintorer | 3 de diciembre de 2018, 21:00

diane kruger martell

HORÓSCOPO 2019 CÁNCER: ASÍ TE IRÁ EL AÑO

Este 2019, las nativas de Cáncer tendréis que preparar para un torrente de emociones. Querréis explorar hasta el último rincón de vuestros sentimientos, luchar por vuestros sueños y realizaros por completo.

en muchos momentos sentirás la necesidad de replantearte toda tu vida

Así te irá en el amor

En este año de cambios, oportunidades y grandes retos, estarás más suelta y desinhibida que nunca. Después de un largo periodo en el que te limitabas a adaptarte a lo que te iba deparando la vida, has decidido coger las riendas de tu destino y de tus relaciones, y llevarlos hacia el lugar donde quieres ir. Y nada ni nadie te podrá detener.

  • Una nueva forma de vivir las emociones. Como consecuencia de esta nueva forma de encarar la vida, desde principios de año querrás hacer realidad todo aquello que nunca te habías atrevido a poner en práctica. El resultado serán aventuras y situaciones de lo más apasionadas y ganas de explorar hasta el último rincón del amor y la sexualidad. Si estás en pareja, sentirás la necesidad de poner las cartas sobre la mesa y resolver todos aquellos aspectos que no acaban de funcionar. Mientras que, si estás soltera, no tendrás ningún reparo en probar y experimentar con distintas formas de amar.
  • Renacimiento del amor más tierno y romántico. De cara a mediados de año, el amor podría llamar a tu puerta si no estás emparejada. De entrada, rehuirás el compromiso. Pero poco a poco irás perdiendo el miedo a amar y dejarás la puerta abierta a una relación mucho más seria y estable. En el caso de que tengas una relación de pareja, en cambio, vivirás como una especie de renacimiento de tus sentimientos más románticos. Después de una etapa marcada por las dudas y las inseguridades con respecto a la persona amada, volverás a verla con la mirada limpia y llena de esperanza.Y te sentirás mucho más cerca de ella.
  • Toca hacer balance de tus sentimientos. Pasadas las vacaciones de verano, sentirás la necesidad de analizar todo lo que llevas andado en el terreno del amor y las relaciones. Será un momento crucial en el que te replantearás absolutamente todo. Pero aunque tendrás la tentación de salir huyendo por temor a perder la libertad que tanto has reivindicado estos últimos tiempos, los astros te aconsejan que no tengas miedo de comprometerte o consolidar tu relación si crees que realmente vale la pena (si no, no dudes en echar a correr). Recuerda que hay trenes que solo pasan una vez en la vida...
  • Muy satisfecha contigo misma. En la recta final del año, te sentirás muy a gusto contigo misma por todo lo conseguido durante este 2019. Si estás en pareja, tu relación se habrá visto fortalecida con todo lo que habéis vivido, compartido y superado entre los dos. Y si estás soltera, tendrás muy claro qué es lo que esperas y lo que no del amor de cara al futuro.Aprovecha los últimos compases del año para disfrutar de la pareja, la familia y los amigos. Aunque te habrás ganado un merecido descanso, busca el tiempo y el espacio para estar con ellos. Su presencia, su luz y su cariño serán el mejor de los abrigos de cara al invierno.

No tendrás reparo en experimentar con tus sentimientos

lea seydoux spectre 2

Así te irá con la familia y los amigos

El deseo irrefrenable de probarlo todo y experimentar que te dominará a lo largo y ancho del año también repercutirá, ni que sea de rebote, en la relación que establecerás este 2019 con tu familia y tus amigos.

  • Problemas con la familia política. El inicio del año estará marcado por algunos roces con tu familia política. Si no te llevas demasiado bien con suegros o cuñados, evita en la medida de lo posible los encuentros familiares o los temas delicados, ya que podrías acabar enzarzada en una desagradable batalla que no beneficia a nadie. Por suerte, poco a poco, la situación se irá tranquilizando y encontraréis el modo de solucionar vuestras diferencias.
  • Busca la luz al final del túnel. En primavera, tendrás que estar muy pendiente de alguien de tu entorno más cercano (quizá un familiar o un amigo muy íntimo) con quien te habías distanciado últimamente y que necesitará tu ayuda. A pesar de que no será una mala época, estarás tan pendiente de los nubarrones que ves en el horizonte que, a menudo, no te dejarán ver los rayos de luz que se cuelan por entre las nubes. Pero si logras cambiar de actitud y prestas más atención a las buenas oportunidades, vivirás alguno de los momentos más especiales del año junto a tu familia y tus amigos.
  • Renovar la ilusión por estar juntos. Con tu cumpleaños a la vuelta de la esquina y la cercanía de las vacaciones, recuperarás la ilusión y las ganas de hacer cosas con tus seres queridos. Es más que probable que te plantees organizar esa fiesta de cumpleaños que te ronda por la cabeza desde hace tiempo, o unas vacaciones conjuntas con la familia o los amigos. Si lo haces, ten por seguro que disfrutarás al máximo y te sentirás mucho más cerca de las personas que quieres. Compartir momentos con las personas amadas nunca está de más.
  • Hacer lo correcto y lo que te apetece. Con la vuelta a la rutina, te replantearás tu vida en general, y eso afectará también a tu modo de entender la familia y la amistad. Nada más arrancar el otoño, te debatirás entre hacer lo correcto o lo que te apetece de cara a tus compromisos laborales, sociales y familiares. Por un lado, no te gustaría fallarles en ningún sentido. Pero por otro, no llevarás nada bien el tener que hacer algo que vaya en contra de tus propios intereses.
  • Encajar las piezas del puzzle. Poco a poco, irás consiguiendo encajar todas las piezas del puzzle para poder ser tú misma y, al mismo tiempo, estar presente cuando tus seres queridos lo requieran. No habrá sido nada fácil en algunos momentos, pero la satisfacción de haberlo conseguido te hará olvidar cualquier mal rollo que pueda haber habido entre vosotros.
  • Herramientas de futuro. Cuando hagas balance de este 2019 te darás cuenta de que has crecido interiormente, has desarrollado herramientas para conciliar tus necesidades y las de tu entorno. Por lo tanto, en los malos momentos, piensa que afrontar la dificultad te está haciendo crecer. Te gustarás más a ti misma y los que te rodean valorarán tu trayectoria personal si la encaras en positivo.

Puedes vivir momentos muy especiales junto a familiares y amigos



Así te irán en el trabajo

Después de un 2018 repleto de movimientos y replanteamientos, arrancarás este año dispuesta a alcanzar las metas profesionales que te habías marcado desde hace tiempo. Aparca los miedos de una vez por todas. Es tiempo de luchar por tus sueños.

  • Cuidado con relajarte. Poco a poco y después de un periodo en el que las cosas parecía que no acababan de salir como esperabas, irás encontrando tu lugar en el terreno laboral y sentirás que todo tiene sentido. Sin embargo, mucho cuidado con relajarte, ya que existe la posibilidad de que cometas algún error por culpa de un descuido o falta de atención.
  • Si te centras, el éxito llegará. Si logras evitarlo, ten por seguro que no tardarás mucho en recoger los frutos de tu esfuerzo y dedicación. Hacia mediados de 2019 podrías recibir una oferta laboral muy atractiva o encontrar la manera de sacar adelante los planes que tienes en mente. Pero, una vez más, tendrás que estar muy atenta ya que los descuidos podrían echar a perder tus logros...
  • Saca a relucir todo tu potencial. Por suerte, llegarás a las vacaciones mucho más tranquila porque ya te habrás adaptado perfectamente a tus quehaceres y responsabilidades. Y si todavía no tienes trabajo o no estás a gusto en el puesto que ocupas, no te desesperes porque es más que probable que te llegue una oferta, un ascenso o la oportunidad de sacar adelante un proyecto con el que explotar tu potencial tras el periodo vacacional.
  • Tiempo de reflexión. Tras el verano, sentirás la necesidad de poner sobre la balanza los pros y los contras de todo lo sucedido a lo largo del año. Será un tiempo de reflexión para decidir hacia dónde quieres dirigir tu carrera profesional de ahora en adelante. Si estás pensando en un cambio de trabajo o en una nueva aventura empresarial, el otoño será un buen momento para ponerte manos a la obra. Las estrellas estarán de tu parte y encontrarás la manera de salvar todos los obstáculos con los que te encuentres en el camino, que los habrá, tenlo por seguro. Pero tú ya estás acostumbrada a que no te regalen nada…
  • Un futuro lleno de apasionantes retos. Con tanta actividad frenética y tantos movimientos profesionales, llegarás al final del año bastante agotada por el trabajo. Sin embargo, estarás tan orgullosa de las metas alcanzadas que sentirás que el esfuerzo realmente ha merecido la pena. Ante ti tendrás un futuro repleto de retos y oportunidades y tú serás la encargada de darle la forma que más te convenga. Querer es poder.
  • Y si no te sientes aún realizada… O si has vuelto a una situación de desempleo, eres uno de los signos que menos debe preocuparse, porque tu capacidad de trabajo es solo comparable a tu capacidad para amar. No dejarás de buscar tu lugar dentro del mundo laboral ni te dolerán prendas para hacer cursos de reciclaje o de ampliación de conocimientos. La palabra desaliento no está en tu diccionario, por eso, el único resultado posible es el éxito.

Nada podrá frenarte a la hora de conseguir tus metas

meryl streep el diablo viste de prada

Así te irá con el dinero y las finanzas

Como consecuencia de posibles altibajos laborales, tu economía podría desestabilizarse.

  • La clave. Modera los gastos innecesarios y ahorra en los meses en que puedas para hacer frente a las épocas con más gastos; o si quieres darte un lujo, como un viaje en verano.
  • Luz roja. No es el mejor año para hacer grandes inversiones. Espera a que vengan tiempos mejores y sé conservadora con tus ahorros.
  • Luz verde. Hacia finales de año, siempre y cuando se haya estabilizado tu situación, será el momento de pensar en inversiones.
eva green basado en hechos reales 1

Así te irá en la salud

En lo que respecta a la salud, este 2019 no vas a poder seguir haciendo oídos sordos a algo que ya sabes desde hace tiempo: que tienes que cuidar tu alimentación. Uno de los puntos débiles de la salud de tu signo es el sistema digestivo, por lo que debes extremar precauciones.

  • Somatizarás los altibajos del 2019. No nos extrañaría que durante este año pudieras sufrir un episodio de gastritis o de estreñimiento, incluso, en casos más graves, la aparición de una úlcera. Como te decíamos, uno de tus puntos débiles es el sistema digestivo y los sinsabores con la familia política o las exigencias del trabajo pueden hacer que este se resienta. Para evitarlo, debes evitar el picoteo, los horarios descontrolados, el no tener nada en la nevera y tirar de precocinados, de tablas de embutidos o quesos o de cenar cereales y poco más. Haz un esfuerzo por cocinar, ni que sea ensalada y plancha. Tu salud digestiva te lo agradecerá.
  • La cabeza, otro flanco que no debes descuidar. Además del trabajo, los conflictos familiares y el tener que conciliar tus ganas de experimentar con el vivir con otras personas pueden hacer que, en tus fases buenas, te eches los sinsabores a la espalda y no tenga ninguna repercusión. Pero depende de tu estado anímico, esto puede traducirse en pequeños achaques, como dolores de cabeza más frecuentes de lo habitual. También puedes tener un bajón anímico, que no tiene por qué ir a más. Pero sí que es cierto que en estos momentos te recluirás en tu caparazón de cangrejo y darás muchas vueltas a las cosas. Sin embargo, el siguiente cambio de fase lunar te sacará de este enclaustramiento y te verás con fuerzas renovadas.
  • Echa mano de tu legendaria risa. Si algo destaca de un Cáncer es su poderosa risa, una risa de verdad, de esas que nacen de lo más hondo. Echa mano de ella y verás cómo actúa de bálsamo para tus achaques. Si no brota naturalmente, busca que aparezca, ya sea viendo comedias, siguiendo a cómicos que te gusten, leyendo tiras cómicas o juntándote con tus amigos más chistosos. Mucho mejor unas buenas risas que un analgésico.
  • No descuides el descanso y duerme tus horas. Eres un signo nocturno. Bajo el influjo de la Luna te transformas y liberas tu parte más emotiva y divertida. Si tus días son algo duros, puedes tener la tentación de alargar tus noches para dar rienda suelta a tus ganas de experimentar y de vivir la vida, pero… eso puede tener una repercusión negativa en tu salud. Busca el equilibrio y no le escatimes horas al sueño.
  • Si buscas un embarazo ten en cuenta… Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer que estén deseando ser madres están de enhorabuena porque las estrellas indican que es un buen año para conseguir un embarazo. Pero… si eres una Cáncer que no está por la maternidad, esto también significa que debes extremar las precauciones para no llevarte un susto…

Consulta aquí la predicción anual del horóscopo 2019 para todos los signos.

Fotos: Spectre, El diablo viste de Prada, Basado en hechos reales.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?