Predicción anual

Horóscopo Tauro 2019: Así te irá en el amor, la familia, el trabajo, el dinero y la salud

Reaparecerá alguien del pasado que te removerá por dentro, un familiar podría estar en apuros y necesitar tu ayuda, tendrás que salvar algunas dificultades para alcanzar tus metas...

Por Angel Tintorer | 3 de diciembre de 2018, 21:00

blue jasmine

HORÓSCOPO 2019 TAURO: ASÍ TE IRÁ EL AÑO

Después de un año en el que os habéis tenido que replantear muchas cosas, las personas que pertenecéis al signo de Tauro os tendréis que poner manos a la oba para alcanzar todas vuestras metas.

es un año de ir a por todas y cuando mires atrás te sentirás plena

Así te irá en la amor

Tras pasar un periodo bastante agitado en materia sentimental, estarás mucho más fuerte y concienciada de lo que esperas del amor y de tus relaciones. Con una perspectiva como esta, este 2019 no te andarás con rodeos. Si mantienes una relación y crees firmemente en ella, buscarás el modo de solucionar todos los problemas que puedan surgir a lo largo del año. Pero si no lo ves claro, no tendrás ningún miedo de poner tierra de por medio e ir en busca de otros horizontes más acordes con tus expectativas.

  • Necesidad de explorar los límites de tu relación. Si has tomado la decisión de estar sola o si estás soltera, durante los primeros meses del año tendrás la oportunidad de conocer a personas muy interesantes y afines a ti. Y hacia finales del invierno existe la posibilidad de que conozcas a alguien muy especial que se acabe convirtiendo en algo más que una simple amistad. Mientras que, en el caso de que estés en pareja, sentirás la necesidad de explorar todos los límites de tu relación para saber hasta dónde puede llegar y cómo enfocarla de cara al futuro.
  • Posibles conflictos por culpa de tu "piel fina". Durante la primavera, es posible que tengas algún que otro choque o conflicto con tu pareja o las personas de tu entorno más cercano por culpa de tu actitud. Aunque lo hagas sin darte cuenta, estarás más susceptible y agresiva que de costumbre y eso puede herir a la otra parte sin pretenderlo. La clave para afrontar esta situación será tratar de calmar los ánimos y, antes de lanzarte a discutir sin más, intentar ponerte en la piel del otro para entender sus sentimientos y sus reacciones. Así verás las cosas de un modo diametralmente opuesto y podréis solucionar vuestras diferencias.
  • Llega el momento de tomar decisiones. A partir del verano, la situación empezará a estabilizarse. Después de unos meses de encuentros y desencuentros con la pareja o la persona que te vuelve loca, será el momento de tomar decisiones de cara a vuestro futuro en común. Las relaciones que no valgan la pena no prosperarán. Y las que sí lo valgan saldrán adelante mucho más estrechas y fortalecidas. Sin embargo, todavía quedará un bache por superar en el camino. Las estrellas indican que podría reaparecer alguien del pasado y que su presencia ponga patas arriba tu corazón. Y es que el futuro de tu relación dependerá en buena medida de si le abres la puerta o no…
  • En otoño, tocarás más de pies al suelo. Decidas lo que decidas, de lo que no cabe duda es que la llegada del otoño te ayudará a ver las cosas de un modo más sereno y realista. El influjo de los astros te hará sacar a relucir tu lado más tierno y cariñoso, y eso repercutirá muy positivamente en tus relaciones. Además, si lo pones todo de tu parte, tendrás la posibilidad de conquistar a la persona amada o de reanimar la llama de la pasión entre vosotros. El secreto del éxito estará en luchar juntos por vuestros objetivos comunes, y no dejar todo el peso de la relación en uno solo.

podría reaparecer alguien del pasado que podría desestabilizarte

que tipo de tauro eres 7

Así te irá con la familia y los amigos

Salvo por algunos conflictos sin importancia que podrías tener a lo largo de los próximos meses, 2019 será un año de grandes alegrías, sobre todo si tienes hijos. Y también un año en el que te implicarás mucho más en los asuntos familiares y en atender y cuidar de los más mayores.

  • Cuidar más de tus seres queridos. A principios de año, es posible que retomes el contacto con un familiar con el que hacía tiempo que no tenías mucha relación. A raíz de ello, iréis quedando más a menudo. Y poco a poco recuperaréis el tiempo perdido. Durante el invierno, además, sentirás la necesidad de cuidar más la relación que tienes con hermanos o familiares cercanos. Como has estado un poco desconectada de todo por estar centrada en otros temas, querrás ponerle remedio de inmediato. Y también sentirás la necesidad de decirles a tus amigos más íntimos lo importantes que son para ti y lo mucho que te han ayudado a ser la persona que eres.
  • Desacuerdos con familiares directos. La llegada de la primavera traerá consigo algunos conflictos con tus familiares más directos (padres o hijos) por un desacuerdo total en la manera de enfocar la situación que estáis viviendo. Pero, a pesar de todo, no será difícil solucionarlo si lo habláis calmadamente y con el corazón en la mano. Alrededor de tu cumpleaños, es posible que la familia o los amigos te sorprendan con una fiesta o un regalo que te encantará. Y antes de que llegue el verano no te extrañe que te inviten a una boda porque, según los astros, alguien de tu entorno más cercano podría estar planeando casarse este año.
  • Atender a alguien que está en apuros. En verano, podrás aprovechar para pasar más tiempo con los seres queridos y, en especial, con los hijos. Y si estáis pensando en hacer una reforma en casa es un buen momento para poneros manos a la obra y que todos los miembros de la familia se impliquen en el proceso. Durante las vacaciones no te descuides de llamar y de estar pendiente de un familiar que quizá podría necesitar ayuda. Si te has ido de vacaciones, procura ir a verlo tan pronto como regreses. Tendrás que armarte de mucha paciencia para ayudar a ese miembro de tu familia, ya que está pasando por una mala racha.
  • Mucho más abierta y cariñosa. Aunque no tendrás casi tiempo para la familia y los amigos, la llegada del otoño te hará estar mucho más cariñosa y abierta con todos ellos. Además, darte cuenta de que estás rodeada de amigos y familiares que te apoyan en todo lo necesario te hará sentir muy afortunada. Y es muy posible que alguien muy cercano (quizá una hermana o una amiga íntima) se convierta en tu principal punto de apoyo a la hora de tomar decisiones en el trabajo y en el amor.
  • Conflictos que hay que resolver. En las últimas semanas del año, podría surgir algún conflicto con alguno de tus familiares cercanos por diferencias a la hora de enfocar un problema que tenéis entre manos. Sin embargo, no tendrá mucha trascendencia si todas las partes implicadas ponéis un poco de vuestra parte y estáis dispuestas a hablarlo honestamente (y a ceder si es necesario).

un familiar podría estar pasando por una mala racha



Así te irá en el trabajo

El cansancio y la falta de motivación serán dos de las dificultades contra las que tendrás que batallar este año. Después de mucho tiempo realizando la misma tarea o sin retos que te motiven, necesitarás nuevos estímulos. Y si no logras ponerle remedio puede acabar afectando negativamente a tu vida personal. Por eso es muy importante que busques soluciones, ya que de ello dependerá en buena medida tu bienestar.

  • Focalizada en experimentar. Los primeros meses, movida por el curioso y comunicativo Mercurio, estarás focalizada en explorar y experimentar los límites de tus capacidades y hasta dónde llega todo tu potencial. Además, sentirás la necesidad de compartir tus experiencias con las personas que te rodean, lo que propiciará los contactos y el trabajo en equipo. Antes de finalizar el invierno, centrarás todos tus esfuerzos en mejorar tu nivel de vida. Para ello, buscarás formas de aumentar tus ingresos, ya sea pidiendo un aumento de sueldo o buscando nuevas ocupaciones. E intentarás concentrarte de lleno en el trabajo dejando a un lado las preocupaciones de otro tipo. En el caso de que estés buscando trabajo, porque no lo tienes o bien por la necesidad de cambiar de aires, tendrás muy buenas perspectivas a finales de invierno. Y es posible que surja esa oportunidad que estabas esperando desde hacía una eternidad.
  • Necesidad de ponerte a prueba. Con la llegada del buen tiempo, todavía te focalizarás mucho más en el trabajo y los temas profesionales. Después de haber estado explorando y experimentando hasta dónde eres capaz de llegar profesionalmente, querrás poner en práctica todas tus habilidades. Como consecuencia de ello, te volverás muy competitiva por la simple necesidad de medirte. Pero es muy probable que este espíritu competitivo no sea entendido de este modo por los que te rodean en el trabajo, sino como una amenaza o un intento de usurpar su puesto o sus funciones; lo que puede derivar en choques y conflictos.
  • Dificultades que superar. Hacia mediados de año y coincidiendo con el verano, cargarás la batería al máximo y no habrá quien te pare. Por suerte, muchos de los conflictos de la primavera habrán quedado atrás y desprenderás un aura súper positiva que beneficiará tu imagen profesional. Aun así, todavía tendrás que salvar algunas dificultades para poder alcanzar las metas que te habías marcado y, en algún momento, tendrás que tomar decisiones drásticas. Sin embargo, es muy probable que cuando lleguen las vacaciones veraniegas ya hayas superado la mayoría de los problemas y puedas relajarte y dedicar tiempo y espacio a otros aspectos importantes de tu vida.
  • Llega la mejor recompensa. La vuelta al trabajo será bastante tranquila y relajada, pero también tendrás la oportunidad de hacer grandes cambios si así lo deseas. Todavía deberás hacer un esfuerzo considerable para llegar hasta donde te habías propuesto. Pero la recompensa valdrá la pena. En la recta final del año verás cómo muchos de tus sueños se hacen realidad. Y aunque aumentarán tus responsabilidades, también lo harán tus ingresos o la motivación que tanto ansiabas para dar lo mejor de ti misma.

Todavía tendrás que salvar algunas dificultades para alcanzar tus metas

que tipo de tauro eres 4

Así te irá en el dinero y las finanzas

Aunque no será un cambio radical, tu economía mejorará con respecto al año anterior.

  • La clave. Es muy posible que alcances algunos de los objetivos que tuviste que posponer durante el 2018, y que puedas dar paso a nuevas oportunidades financieras.
  • Luz roja. No es un buen momento para tomar decisiones arriesgadas que afecten a tus finanzas o realizar grandes inversiones. Es mejor ir paso a paso.
  • Luz verde. Como consecuencia de los gastos que arrastras de 2018, sería muy conveniente que trazaras un plan para organizarte mejor, así como para fijar prioridades a la hora de gastar o invertir.
que tipo de tauro eres 3

Así te irá en la salud

Como consecuencia de las idas y venidas en el terreno sentimental y la concentración total en los temas profesionales, durante muchos momentos del año tendrás que batallar con el estrés y la ansiedad, que pueden derivar en molestias de diversa índole y que se acentuarán con los cambios de estación. Una de las claves principales para afrontarlo será descansar de un modo adecuado y realmente reparador. Si mantienes una dieta equilibrada, intentas moverte y descansas como es debido, estarás mucho más fuerte para afrontar todo lo que se te viene encima.

  • Mantenerse al margen de situaciones negativas. A principios de año, estarás súper motivada y con muchas ganas de probarlo todo, pero eso no significa que puedas bajar la guardia así como así. Según los astros, existe el peligro de que te dejes llevar por un exceso de optimismo y te olvides de cuidarte como es debido, ya sea despreocupándote de tu alimentación, llevando una vida sedentaria en la que no haya cabida para el ejercicio físico, o no descansando o durmiendo las horas necesarias para recargar bien la batería. Además, las estrellas indican que deberías mantenerte al margen, en la medida de lo posible, de situaciones que puedan desestabilizarte a nivel afectivo, así como alejarte de todas aquellas personas tóxicas o negativas que te quiten energía.
  • No descuidarse de los puntos débiles. Hacia mediados de año, estarás en tu mejor momento a nivel de salud. La estabilización de las cuestiones sentimentales y la buena marcha de los asuntos profesionales, junto con una buena coyuntura astral, harán que te sientas mucho más fuerte y segura de ti misma, lo que aumentará tu autoestima y tu sensación de bienestar. Y todo ello contribuirá a que estés mucho mejor por dentro y por fuera, así como más animada y motivada para poner orden en tus hábitos y llevar una vida más saludable. Sin embargo, no descuides tus puntos débiles. Aunque eres de constitución fuerte y no sueles caer enferma fácilmente, tu espalda te puede dar algún que otro quebradero de cabeza por culpa de malas posturas o la tensión acumulada. Para contrarrestarlo, ten cuidado con las posturas forzadas y repetitivas, y visita al especialista tan pronto como suene la señal de alarma en forma de contracturas o agarrotamientos para evitar que vaya a más.
  • Moverse más para cargarse de energía. Procura también prevenir los resfriados y los dolores de garganta, otro de tus puntos flacos, así como los problemas circulatorios que te suelen provocar hinchazón en los tobillos o venas varicosas. Para combatirlo es muy efectiva la práctica del deporte o algún ejercicio físico. Influenciadas por el planeta Venus, el de la diosa de los placeres de la vida, todas las personas nacidas bajo el signo de Tauro tenéis una tendencia natural al sedentarismo y a los excesos en la comida y la bebida, lo que puede derivar en problemas de obesidad u otras dolencias. Así que, aunque te cueste, intenta moverte más y ponerte en marcha. Te llenará de energía y buen humor, y contribuirá a mejorar tu salud.

Consulta aquí la predicción anual del horóscopo 2019 para todos los signos.

Fotos: Blue Jasmine, Mala Vita, Capitán América, Blade Runner 2049

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?