Predicción anual

Horóscopo Aries 2019: Así te irá en el amor, la familia, el trabajo, el dinero y la salud

Ofertas sentimentales, contactos que podrían convertirse en grandes amistades, obstáculos que se convertirán en un estímulo para seguir avanzando...

Por Angel Tintorer | 3 de diciembre de 2018, 21:00

reese witherspoon big little lies

HORÓSCOPO 2019 ARIES: ASÍ TE IRÁ EL AÑO

Influidas por el retador Saturno, las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries estaréis muy centradas en el trabajo. Pero no sería nada extraño que a alguna le sorprendiera el amor con experiencias muy intensas este año.

Puedes alcanzar todas tus metas si no te dejas llevar por la impaciencia

Así te irá en el amor

Aunque no va a ser tu principal preocupación este año, el amor no va a estar exento de sorpresas, retos y pruebas que superar. A lo largo del 2019, tu mayor interés en materia sentimental será conseguir que el tiempo que pasas con tu pareja o las personas de tu entorno más cercano sea un tiempo de calidad y muy satisfactorio, y no dudarás ni un segundo en romper los lazos que os unen si sientes que es una relación tóxica.

  • Mirar las cosas desde otro punto de vista. Durante los meses de invierno, estarás totalmente centrada en el trabajo y no tendrás tiempo para las relaciones sentimentales. Sin embargo, precisamente en ellas encontrarás el remanso de paz para distraerte de todas tus responsabilidades y presiones laborales, así como para reponerte y recargar la batería. Además, si tienes pareja estable, ella será la que te ayudará a reflexionar y controlar tus puntos débiles, y a ver las cosas desde un punto de vista más relajado y distanciado. Y también será un buen motor para impulsarte a hacer cosas nuevas, o probar otros caminos que ni siquiera te habías planteado.
  • Tiempo de arreglar las desavenencias. Con la llegada del buen tiempo, te darás cuenta de que has estado tan focalizada en las cuestiones laborales que, de rebote, has tenido bastante olvidada a tu pareja o las personas de tu entorno más cercano. Será un buen momento para acortar distancias, pasar más tiempo junto a ella y arreglar las desavenencias que puedan haber surgido antes de la primavera. Algunas parejas podrían sufrir una pequeña crisis y plantearse seriamente una separación, pero las que quieran luchar por su futuro en común hallarán la manera de poner fin a sus diferencias y de encontrar puntos de unión.
  • Dejarse llevar por el romanticismo. Hacia mediados de año y coincidiendo con la explosión del verano, te dejarás llevar por el romanticismo de Venus y sentirás un deseo irrefrenable de reconquistar a tu pareja, si la tienes, o ir en busca del amor, si estás soltera. Oportunidades para vivir aventuras y dar rienda suelta a tu lado más amoroso y sensual, no te van a faltar a lo largo de los meses veraniegos. Y las estrellas indican que las relaciones que se formen en este periodo tienen muchas posibilidades de prosperar. Sin embargo, también es posible que surjan algunos conflictos por culpa de tu necesidad de ser el centro de atención de tu pareja y todos los que te rodean.
  • Las dudas dan paso a las certezas. Por suerte, con la llegada del otoño los ánimos se irán calmando. Cada vez tendrás más claros tus verdaderos sentimientos y tus dudas acerca de lo que esperas del amor darán lugar a las certezas. Las reconciliaciones no hallarán obstáculos. Y si deseas estrechar los lazos con la persona amada, hacia finales de año tendrás muchas facilidades, motivo por el que durante este periodo puede haber compromisos, anuncios de boda, o incluso la posibilidad de conocer a tu alma gemela en el caso de que estés soltera y quieras encontrar pareja.

Durante el verano, te lloverán las ofertas sentimentales

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York

Así te irá con la familia y los amigos

En el terreno de las relaciones con tu familia y los amigos, prepárate para un año de celebraciones, reconciliaciones y sorpresas inesperadas, con la comunicación como principal protagonista. Y también prepárate para la llegada de nuevas amistades que enriquecerán tu vida con experiencias nuevas.

  • Toca solucionar diferencias. A principios de invierno, es posible que tengas que solucionar algunas diferencias con alguien de tu entorno familiar más directo (quizá tu madre, un hijo o un hermano). Y es que todavía no habréis limado las asperezas que surgieron durante la Navidad. Para remediarlo, nada mejor que realizar algún plan juntos que os permita acercaros de un modo informal y hablar de lo sucedido en un entorno más neutral. Además, estate atenta porque es probable que algún familiar o un amigo cercano esté pasando por una crisis de pareja y tu apoyo no le vendrá nada mal para distanciarse de las cosas y saber que no está solo.
  • Un familiar podría necesitarte. Tampoco podrás bajar la guardia en los últimos coletazos del invierno, ya que, según los astros, es posible que alguno de los miembros de tu familia caiga enfermo o tenga algún contratiempo. Por suerte, no tiene por qué ser nada grave o permanente. Todo apunta a que, con mucho reposo o un poco de ayuda, podrá volver a la normalidad y tú podrás seguir concentrada en tus propios asuntos.
  • Posibles roces con alguien cercano. A medida que se acerque el buen tiempo y baje tu estrés en los temas laborales, cada vez tendrás más tiempo y necesidad de estar rodeada de la gente que quieres, así como de arreglar posibles conflictos o desavenencias que pueda haber entre vosotros. Si necesitas la ayuda de tus amigos, no temas porque estarán ahí para apoyarte en todo lo que sea necesario. Sin embargo, no te extrañe si tienes algún encontronazo con tu hermana o tu mejor amiga a finales de primavera. Al principio, te parecerá que lo que ha hecho es imperdonable. Pero, poco a poco, te irás calmando y recordarás que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
  • Nuevos contactos y buenas noticias. A lo largo del verano estarás eufórica y súper sociable. Y alrededor de las vacaciones tienes muchas posibilidades de conocer a personas súper interesantes que amplíen tus horizontes en todos los sentidos y se acaben convirtiendo con el tiempo en grandes amistades. Pero esto no es todo, es posible que, antes de la vuelta al trabajo, alguien de tu entorno más cercano te sorprenda con una noticia tan buena como inesperada. Puede que haya un bebé en camino o que alguien se case o cambie de casa… Será una buena nueva que te encantará.
  • No descuides a los tuyos. A lo largo de los meses de otoño y hasta finales de año, estarás muy concentrada en tus relaciones sentimentales, y eso podría hacerte descuidar a la familia y los amigos en determinados momentos. Como serán conscientes de lo mucho que te juegas, no te lo tendrán en cuenta. Pero no deberías darles la espalda del todo, sobre todo si estás soltera, porque todo apunta que tienes la posibilidad de encontrar a tu alma gemela durante una de tus salidas con tu grupo de amigos.

Harás contactos que podrían convertirse en grandes amistades



Así te irá en el trabajo

Los asuntos profesionales van a ser una de tus obsesiones a lo largo de este 2019. Influenciada por Saturno, el planeta de los retos y de la superación, te sentirás en la obligación de ponerte a prueba, explorar hasta el último rincón de tus posibilidades, y no conformarte con cualquier cosa. Querrás más y más, y estarás dispuesta a conseguirlo.

  • Ascensos o nuevas responsabilidades. Arrancarás el año con muchas ganas de alcanzar todas y cada una de las metas que te has marcado. Durante los meses de invierno, estarás súper concentrada y todos tus esfuerzos serán recompensados tarde o temprano. Y es que tu perseverancia y tu diligencia a la hora de realizar las tareas que se te hayan encomendado no pasarán desapercibidas ni para tus jefes ni tus compañeros. Y eso se traducirá en ascensos, asunción de nuevas responsabilidades o simplemente la admiración de los que trabajan contigo. Mientras que en el caso de que no te sientas a gusto en tu puesto, buscarás nuevos retos profesionales dentro o fuera de tu ámbito laboral para aprovechar al máximo todo tu potencial.
  • Más dotes para la comunicación. Con la llegada de la primavera, la euforia de principios de año dará paso a una actitud más calmada y relajada a la hora de afrontar los asuntos profesionales que tienes entre manos. Según la coyuntura astral, a tu espíritu guerrero se le unirá el influjo del ágil y comunicativo Mercurio, y eso hará que te sientas especialmente cómoda en todos los trabajos que sean cambiantes, dinámicos y que requieran capacidad de diálogo. Si tienes un negocio propio, será un buen momento para hacer avances, mejoras o renovaciones. Y si estás buscando trabajo, tendrás muchas más habilidades a la hora de venderte o convencer.
  • Espíritu valiente y luchador. Pasado el ecuador del año, no podrás evitar inquietarte un poco por culpa de la aparición de ciertos obstáculos en el camino que se interpondrán en la buena marcha de tu carrera profesional. Sin embargo, tras la sorpresa inicial, harás gala de tu espíritu valiente y luchador y no solo no te amedrentarán sino que, en muchos momentos, serán un estímulo más para ti. Y lo mejor de todo es que, por poco que juegues bien tus cartas, no solo tienes muchas posibilidades de salir airosa de esta situación, sino de hacerlo de un modo triunfante y con muy buenas perspectivas de cara a tu futuro inmediato.
  • Aprender a ser más paciente. Con un panorama como este, podrás disfrutar sin remordimientos de unas merecidas vacaciones antes del otoño, y cuando regreses, estarás súper motivada para concentrarte de nuevo en la consecución de tus objetivos. La clave para que todo salga bien, según los astros, es que aprendas a ser más paciente y realista. Precisamente este será uno de los retos más importantes a los que te tendrás que enfrentar este 2019. En lugar de actuar impulsivamente y sin pensar en las consecuencias de tus actos (como sueles hacer a menudo), deberás pensarte mucho las cosas antes de mover ficha y tomar decisiones más maduras y meditadas. Algo que, aunque te cueste, tú misma agradecerás.

Los obstáculos serán un estímulo para seguir avanzando

sarah jessica parker sexo en nueva york

Así te irá en el dinero y las finanzas

Podrás alcanzar muchos de los objetivos que te propongas añadiendo prudencia a la acción.

  • La clave. Buen año para emprender proyectos por tu cuenta, siempre y cuando te rodees de las personas idóneas y tengas el respaldo económico para los riesgos de la iniciativa.
  • Luz roja. Peligro de pérdidas durante el mes de mayo, por lo que será de suma importancia que ahorres durante los meses anteriores para contrarrestarlo.
  • Luz verde. Si tenías algún plan guardado en el cajón desde hace tiempo, ha llegado el momento de sacarle el polvo y estudiar la manera de llevarlo a cabo de un modo viable.

Cultiva la calma y la paciencia en lugar de dejarte llevar por la ira

jessica chastain el caso sloane

Así te irá en la salud

Aunque de entrada este año no presenta grandes novedades o peligros a nivel de salud y bienestar, no deberías bajar la guardia o dejar de cuidarte. Y para combatir el estrés que podrías tener en algunos periodos como consecuencia del sobresfuerzo y las tensiones acumuladas en el trabajo, lo más indicado será que mantengas una alimentación sana junto a una vida activa y un descanso reparador.

  • El cambio de hábitos del 2018 hace más fácil el 2019. Gracias a los cambios de hábitos que emprendiste a finales del año pasado, arrancarás el 2019 con mucha más fuerza y energía, y sintiéndote mucho más a gusto contigo misma por dentro y por fuera. Sin embargo, en algunos momentos puntuales es muy probable que tengas algún episodio de estrés o ansiedad por el intenso ritmo de trabajo, y que eso desemboque en contracturas y otras dolencias musculares. Otras posibles consecuencias derivadas del estrés podrían ser las erupciones cutáneas o las molestias estomacales, dos de los puntos por donde sueles canalizar los nervios. Si así sucediera, recuerda que no basta con tratar el síntoma o el problema concreto, sino también el detonante de todo ello: en tu caso, muy posiblemente, los nervios o una mala gestión del estrés. Como en otros ámbitos, deberás cultivar la calma y la paciencia, en lugar de dejarte llevar por la ira y los impulsos cuando las cosas no salen bien.
  • Mucho Cuidado con las articulaciones. Alrededor de mediados de año, es más que probable que hayas tenido la oportunidad de solucionar muchas de las afecciones que hayas podido tener durante el invierno o principios de primavera. Sin embargo, deberás tener mucho cuidado con las articulaciones, sobre todo durante los meses de verano y las vacaciones. Las estrellas indican que tu alegría, tu euforia y tu energía desbordante pueden hacer que te muevas de manera impetuosa y acabes sufriendo alguna lesión por malos gestos, tropiezos o leves accidentes domésticos (así que mira por dónde andas…). Y es que eres una persona de acción y, a menudo, actúas sin pensar las consecuencias de tus actos o, como en este caso, en las repercusiones que pueden tener tus movimientos bruscos y precipitados (o usar un calzado inadecuado).
  • No dejar que se imponga el desorden. Sin embargo, tu momento de mayor tensión en materia de salud llegará durante los últimos meses del año debido al estrés acumulado y posibles malos rollos derivados de la mala relación con alguien de tu entorno. Durante esta etapa, deberás volver a prestar mucha atención a los buenos hábitos (que es probable que hayas ido aparcando a lo largo del año). Por un lado, sería muy conveniente que encontraras la manera de disfrutar de un descanso realmente reparador. Por otro, estaría muy bien que te mantuvieras activa y huyeras del sedentarismo. Y, en general, deberías evitar que el desorden se apodere de ti, así como desatender las señales de alerta que te manda el cuerpo. Ten en cuenta que, por mucho que triunfes en el trabajo o en el amor, de nada te va a servir si no puedes disfrutar de estos éxitos por no estar en las condiciones adecuadas.

Consulta aquí la predicción anual del horóscopo 2019 para todos los signos.

Fotos: Big Little Lies, Sexo en Nueva York, El caso Sloane

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?