Emociones encontradas

El horóscopo de otoño: así le irá a tu signo

Excelentes ofertas de empleo, flechazos irresistibles, reconciliaciones inesperadas... Si quieres saber lo que te deparan los astros en esta nueva estación, sigue leyendo.

Jessica Chastain. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Este otoño será un buen momento para afianzar tu relación o para conocer a alguien que podría acabar ocupando tu corazón...

Si quieres saber más, sigue leyendo toda tu predicción.

Jessica Chastain es Aries.

1 / 12

jessica alba corte de pelo liso. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

No puedes posponer por más tiempo ciertas decisiones sobre a tus relaciones... La clave para hacerlo es actuar con la cabeza fría y el corazón en la mano. 

Para saber más detalles, no te pierdas el resto de la predicción.

Jessica Alba es Tauro.

2 / 12

angelina jolie dia de la mujer inspiracion. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Te costará sobrellevar el exceso de tareas y responsabilidades que te han destinado en el trabajo. Y corres el riesgo de cometer algún que otro error por falta de atención o concentración. 

¿Y cómo acabará todo esto? Sigue leyendo la predicción.

Angelina Jolie es Géminis.

3 / 12

media melena Diane Kruger. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Tanto si tienes pareja como si no, a menudo te será difícil entenderte con todos los que te rodean. Pero, por suerte, acabarás encontrando la manera de hacerlo...

Descubre cómo en el resto de la predicción para este otoño.

Diane Kruger es Cáncer. 

4 / 12

cortes peinados verano 2018 corte a capas jennifer lawrence. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Justo cuando más exhausta estés en el trabajo, todo el mundo se dará cuenta de lo mucho que vales. En el amor, en cambio, las cosas no irán tan bien... 

Descubre qué más te deparan los astros este otoño.

Jennifer Lawrence es Leo.

5 / 12

tinte segun color de piel cameron diaz. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Querrás disfrutar del amor en toda su amplitud y te lanzarás sin miedo a por ello. Sin embargo, en el trabajo, podrías cometer errores por falta de concentración. 

¿Quieres saber qué más te pasará? Sigue leyendo.

Cameron Diaz es Virgo.

6 / 12

mejores cortes pelo media melena Blanca Suarez. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Habrá momentos en los que te sentirás súper unida a tu pareja y otros en los que la distancia te parecerá insalvable. Dudarás muchísimo de todo y eso provocará vaivenes en todos los ámbitos. 

Descubre el resto de tu predicción.

Blanca Suárez es Libra.

7 / 12

horoscopo del verano escorpion julia roberts. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Tendrás excelentes oportunidades profesionales que se podrían materializar antes de lo previsto. Y en las relaciones, la posibilidad de afianzarlas o consolidarlas si crees realmente en ellas.

Consulta el resto de la predicción.

Julia Roberts es Escorpión.

8 / 12

CORTE PELO MEDIA MELENA taylor swift2. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sentirás la necesidad de hacer un chequeo general de tus relaciones para hacer limpieza y purificarlas. Mientras que en el trabajo será el momento de hacer valer tus posturas para prosperar. 

¿Quieres saber más? Descubre el resto de la predicción.

Taylor Swift es Sagitario.

9 / 12

Paz Vega horoscopo capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Tendrás que tomar importantes decisiones en el terreno del amor, y podrían surgir conflictos en el trabajo. Pero si no pierdes la calma y te mantienes en tu sitio, no tienes nada que temer. 

Sigue leyendo el resto de tu predicción.

Paz Vega es Capricornio.

10 / 12

jennifer aniston mas joven ambios en maquillaje. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Mientras que en el trabajo seguirás a tope con tus planes y tus responsabilidades, en el amor tendrás que centrarte en tus relaciones si quieres que no se estanquen. 

¿Quieres saber cómo? Lee el resto de la predicción.

Jennifer Aniston es Acuario.

11 / 12

Olivia Palermo piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si haces bien los deberes, hacia mediados de otoño podrás solventar muchos de los problemas que tengas en el amor. Y también los del trabajo, echando mano de tu infinita imaginación.

Si quieres descubrir el resto de la predicción, sigue leyendo.

Olivia Palermo es Piscis.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Si has nacido bajo el signo de Aries ya te puedes ir preparando para un otoño lleno de emociones... Los próximos meses vienen cargados de trabajo y sentimientos a flor de piel.

Relaciones más estrechas

Nada más arrancar la estación, tendrás que poner todo de tu parte en el trabajo si quieres alcanzar los límites que te has marcado. Si no tiras la toalla, tienes muchos puntos de conseguirlo. Y en el amor será un buen momento para afianzar tu relación o de conocer a alguien que podría acabar ocupando tu corazón.

A medida que avance el otoño, sentirás la necesidad de estrechar lazos con las personas queridas. Si estás en pareja, querrás que se implique más en la relación. Y si no lo estás y tienes a alguien en mente, quizás ha llegado la hora de declararle lo que sientes. Mientras, en el trabajo, no estarás muy concentrada y corres el riesgo de perder los nervios por cualquier tontería. Paciencia...

Durante las últimas semanas otoñales, tus relaciones pasarán por un buen momento. Pero debes ser generosa y compartir tus sentimientos, si no quieres que la pareja o las personas de tu entorno más cercano no se te tomen en serio. Y en el trabajo tendrás que lidiar con el estrés si no quieres que te acabe pasando factura.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Este otoño las personas que pertenecéis al signo de Tauro no tendréis más remedio que sinceraros con vosotras mismas y todos los que os rodean. Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa.

Necesidad de tomar decisiones

Según los astros, durante las primeras semanas no puedes posponer por más tiempo ciertas decisiones que tienes en mente en todo lo que atañe a tus relaciones. La clave para hacerlo es actuar con la cabeza fría y el corazón en la mano. Por otra parte, vas a brillar con luz propia gracias al reconocimiento generado por tu esfuerzo y dedicación a la hora de sacar adelante todas las tareas que tienes entre manos.

Hacia mediados de estación, estarás más atractiva y seductora que nunca. Si estás soltera, no te tendrás que esforzar mucho para que caigan rendidos a tus pies. Y si estás en pareja, vivirás momentos muy románticos. En el trabajo, en cambio, no lo tendrás tan fácil. Tendrás mucho más trabajo del que te gustaría o puedes asumir y eso puede desestabilizarte.

En la recta final del otoño, podrían surgir roces y discusiones con la pareja por malentendidos o falta de tacto a la hora de decir las cosas. Si quieres evitarlo, tendrás que ponerlo todo de tu parte y controlar ese mal genio que escondes en tu interior y que puede ser devastador cuando lo dejas salir al exterior...



Géminis 21 mayo - 20 junio

Tras un verano bastante complicado para las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis, el otoño se presenta como una estación un poco más calmada pero no exenta de altibajos...

Cuidado con los malentendidos

Nada más empezar, te costará sobrellevar el exceso de tareas y responsabilidades que te han destinado en el trabajo. Y corres el riesgo de cometer algún que otro error por falta de atención o concentración. Y en el amor, tendrás que tener mucho cuidado si no quieres chocar a la mínima de cambio por falta de comprensión mutua o empatía.

En las semanas centrales del otoño, habrá un poco de todo. Tus sentimientos oscilarán de un extremo a otro. Primero, estarás súper a gusto con la pareja y las personas de tu entorno más cercano. Pero, justo antes de la recta final de la estación, el ambiente se volverá a enrarecer por falta de un diálogo sincero o de diplomacia a la hora de decir las cosas.

En el trabajo, seguirás con exceso de trabajo, y en el amor, tendrás que ser muy dialogante y conciliadora si no quieres echar a perder tus relaciones. Sin embargo, no desesperes porque hacia finales de estación es muy probable que obtengas grandes logros profesionales o incluso atractivas ofertas de empleo.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Las relaciones y los asuntos laborales seguirán centrando la atención de las personas que pertenecéis al signo de Cáncer y poco a poco iréis encontrando vuestro lugar en el mundo.

Hablando se entiende la gente

El arranque del otoño, traerá cambios inesperados que pueden mejorar todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales. Sin embargo, tendrás que prestar mucha atención en el trabajo si no quieres salir escaldada en un asunto bastante complicado. La clave será gestionarlo con determinación y mucha transparencia. Hablando se entiende la gente...

De hecho, la comunicación será decisiva hacia mediados de estación. Tanto si tienes pareja como si no, a menudo te será difícil entenderte con todos los que te rodean. Pero, por suerte, acabarás encontrando la manera y tus relaciones se reforzarán o conocerás a esa persona en la que estabas soñando.

Poco a poco, tu esfuerzo y dedicación en el trabajo irán dando sus frutos. Y gracias a esta tranquilidad, estarás más predispuesta a dar rienda suelta a tus sentimientos más románticos y abrirte a las personas que quieres. Su luz y su energía positiva te ayudarán a ver las cosas de un modo radicalmente distinto.

Leo 23 julio - 22 agosto

La llegada del otoño será un buen momento para que las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo os replanteéis muchas cosas en el amor y en el trabajo. Quizás ha llegado el momento de dar un nuevo giro a tu vida.

Replanteárselo todo

Durante las primeras semanas, sentirás la necesidad de hacer un repaso de tus relaciones y reconocer aquellas cosas en las que puedas haber fallado. La comunicación sincera y con el corazón en la mano siempre es bienvenida, y pedir perdón si es necesario nunca puede ser mal recibido.

En el trabajo, llegarás exhausta a mediados de otoño. Pero no tires la toalla porque, justo entonces, es cuando todo el mundo se dará cuenta de lo mucho que vales. En el amor, en cambio, las cosas no irán tan bien... También estarás cansada y poco motivada, y se te podría pasar por la cabeza poner tierra de por medio.

Pasada esta crisis y coincidiendo con las últimas semanas de la estación, te sentirás mucho más fuerte y realizada. Si estás en pareja, la superación de los problemas pasados os habrá fortalecido. Y si estás soltera, puedes lanzarte a la conquista. Según los astros, existen muchas posibilidades de que conozcas a alguien muy especial.



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Si has nacido bajo el signo de Virgo seguirás con tu buena racha en las relaciones y podrías vivir momentos de lo más picantes...

Totalmente centrada en el amor

A lo largo de las primeras semanas otoñales, la sensualidad y el erotismo se apoderarán de ti y tendrás la oportunidad de vivir grandes experiencias junto a la pareja o la persona que te vuelve loca. Prohibido cortarse. Será un momento excelente para dar rienda suelta a tus fantasías secretas y ponerlas en práctica.

En el ecuador de la estación, querrás disfrutar del amor en toda su amplitud y te lanzarás sin miedo a por ello. Sin embargo, deberás tener mucho cuidado con el trabajo y tus otras obligaciones, ya que puedes cometer errores por falta de concentración. La clave será organizarte bien y planificar tu tiempo a conciencia para poder llegar a todo.

En el caso de que no estés emparejada, tendrás muchas posibilidades de cambiar tu situación hacia finales de otoño. Y es muy probable que la persona con la que conectes sea alguien que ya formaba parte de tu entorno más cercano. Mientras que si ya tienes una relación, estarás muy tranquila y satisfecha de todo lo conseguido.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Este otoño, las idas y venidas serán la tónica dominante para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra tanto en el trabajo como en el amor...

Buscando tu lugar en el mundo

Durante las primeras semanas de la estación, tienes buenas oportunidades en todo lo relacionado con la economía y las finanzas. Sin embargo, en el terreno del amor, es posible que choques más de la cuenta con la pareja o las personas de tu entorno más cercano. Para evitarlo, no tendrás más remedio que hacer uso de tu don para la diplomacia y las relaciones públicas...

En mitad del otoño, dudarás muchísimo de todo y eso provocará vaivenes en todos los ámbitos de tu vida. Habrá momentos en los que te sentirás súper unida a tu pareja y otros en los que la distancia te parecerá insalvable. Y en el trabajo podrían haber conflictos con alguno de tus colegas por algún asunto en el que se mezclen los intereses laborales y los personales.

Por suerte, tan pronto como llegue la recta final de la estación, la situación volverá a calmarse. Solucionarás los posibles conflictos que haya podido haber con la pareja, o tendrás la oportunidad de conocer a gente muy interesante si estás soltera. Mientras que, en el terreno profesional, será momento de hacer balance e ir pensando hacia dónde quieres dirigir tus pasos.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Gracias a todo lo conseguido a lo largo del verano, las personas que pertenecéis al signo de Escorpión estaréis mucho más calmadas tanto a nivel mental como sentimental.

Oportunidades en el trabajo y el amor

El arranque del otoño traerá consigo la tranquilidad y la relajación a tu vida. En el terreno de los sentimientos, tendrás mucho más claro qué es lo quieres y qué es lo que no. Y en el terreno laboral, por fin podrás descansar un poco en compensación por todo el esfuerzo que has realizado a lo largo de los meses anteriores.

Todo esto hará que llegues a tu reinado anual, en el ecuador de la estación, en un momento muy bueno. Frente a ti, tendrás excelentes oportunidades profesionales que se podrían materializar antes de lo previsto. Y en las relaciones, la posibilidad de afianzarlas o consolidarlas si crees realmente en ellas y pones lo necesario de tu parte.

Sin embargo, durante las últimas semanas de otoño, estarás un poco sobrepasada por el volumen de trabajo y las responsabilidades que has asumido, y el fantasma de los celos podría aparecer en escena y empujarte a un crisis de pareja inesperada. Si quieres evitarla, la clave es ser muy sincera y transparente. Es la mejor arma para evitar los malentendidos.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Tras un verano muy bueno para el trabajo pero no tanto para el amor, las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario encararéis el otoño con muchas ganas de ser vosotras mismas.

Hacer balance de lo bueno y malo

Lo mejor del principio de la estación llegará en el ámbito laboral. Estarás más inspirada y creativa que nunca. Y si aprovechas todo este potencial profesionalmente, te sentirás muy realizada. En los asuntos del corazón, en cambio, acusarás los últimos encontronazos que habéis tenido con la pareja o los seres queridos, y estarás muy cansada de la rutina.

Llegados a este punto y en medio del otoño, sentirás la necesidad de hacer un chequeo general de tus relaciones para hacer limpieza y purificarlas. Mientras que en el trabajo será el momento de hacer valer tus posturas y tus intereses para prosperar, así como la oportunidad que esperabas para hacer contactos que amplíen tus horizontes.

A medida que se acerque el invierno, estarás mucho más abierta y comunicativa, algo que podrías aprovechar para compartir tus sentimientos con la persona amada y así zanjar diferencias de una vez por todas. Si buscas pareja, oportunidades de encontrarla no te van a faltar. Y en el trabajo no te iría nada mal que te centraras en poner un poco de orden en tus cosas y tus proyectos.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Aunque el final del verano ha sido bastante estresante para las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio, tenéis las pilas cargadas para afrontar todo lo que se os viene encima este otoño.

Más abierta a sentir libremente

Durante las primeras semanas, tendrás que tomar importantes decisiones en el terreno del amor, y podrían surgir conflictos en el trabajo por culpa de una mala coyuntura astral. Pero si no pierdes la calma y te mantienes en tu sitio, no tienes nada que temer. Las cosas acaban cayendo por su propio peso...

Hacia mediados de otoño, te sentirás mucho más relajada para despojarte de tus barreras mentales y sentimentales y dar rienda suelta a tus sentimientos más románticos. Tanto si estás en pareja como si no, una de las claves para que todo salga bien es mostrar abiertamente lo que sientes. Mientras que en el trabajo, no pararás, pero te sentirás muy satisfecha contigo misma.

Tan pronto como se acerque el final de la estación, estarás tan suelta que podrías tener la tentación de ser infiel o saltarte las normas de algún modo. Antes de hacerlo, valora muy bien los pros y los contras, y plantéate si realmente vale la pena lo que quieres hacer...

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario, prepárate para un otoño sin demasiadas novedades en el terreno laboral, pero sí mucho movimiento en el sentimental...

Centrarte en la relaciones

Durante las primeras semanas, tendrás que centrarte en tus relaciones si quieres que no se estanquen. Mientras que en el trabajo seguirás a tope con tus planes y tus responsabilidades. Para llegar a todo, recuerda lo importante que es planificar para que todo tenga su tiempo y su espacio.

Si así lo haces, tendrás la oportunidad de acercarte más y más a tu pareja y a tus seres queridos a medida que vayan pasando las semanas. Y hacia mediados de otoño, encontrarás de qué modo y con qué herramientas puedes solucionar los conflictos que hayan podido surgir entre vosotros. La clave no será otra que no cansarse de dialogar.

En caso contrario, es probable que hacia finales de estación te sientas estancada o atrapada en la relación. Si quieres contrarrestarlo, la mejor estrategia será dejarte inspirar por tus deseos y fantasías secretas, y echarle un poco de picante a tu vida de pareja. Un subidón de pasión puede ser como una carga de energía extra cuando ya lo das todo por perdido.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Ahora que habéis logrado calmaros un poco, las personas que pertenecéis al signo de Piscis tendréis que empezar a poner en práctica las conclusiones a las que habéis llegado este verano.

Relaciones mucho más plenas

Nada más arrancar el otoño, sentirás la necesidad de hacer balance de tus relaciones, y si es necesario, enmendar los errores que hayas podido cometer en un pasado más o menos cercano. Según los astros, será un buen momento para los reencuentros y las reconciliaciones. Mientras que en el trabajo cada vez se te valorará más y más.

Si haces bien los deberes, podrás solventar muchos de los problemas que tengas en el amor en la parte central de la estación. Y también los del trabajo, echando mano de tu infinita imaginación. La clave, tanto en un caso como en el otros, será actuar más con el corazón que con la cabeza.

Así llegarás a un final de otoño muy fructífero en todos los sentidos, y de lo más tierno y romántico en el terreno del amor. Las estrellas indican que tendrás la posibilidad de hacer realidad muchas de tus fantasías más sensuales. Y en caso de roces o conflictos, te tocará ser flexible y comprensiva... Recuerda que nadie es perfecto.

Foto de portada: Friends.

Actualizado el

Relacionados

Loading...