Emociones encontradas

El horóscopo de otoño: así le irá a tu signo

Excelentes ofertas de empleo, flechazos irresistibles, reconciliaciones inesperadas... Si quieres saber lo que te deparan los astros en esta nueva estación, sigue leyendo.

Por Ángel Tintorer Actualizado el 26 de septiembre de 2019, 09:31

Aries 21 marzo - 19 abril

Tan pronto como arranque el otoño, sentirás la necesidad de poner orden y estabilizar tu vida. En el amor, afianzarás tu relación de pareja o buscarás un mayor compromiso con las conquistas del verano. Y en el trabajo, tendrás muy buenas perspectivas a la hora de culminar cualquier tarea que hayas emprendido, siempre y cuando no te dejes llevar por la impaciencia o la precipitación.

Para saber más, lee toda tu predicción.

Jessica Chastain es Aries.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

La vuelta al trabajo te ha devuelto a la realidad y estarás más tranquila y relajada para hacer frente a todo lo que tienes entre manos. En el terreno de las relaciones, en general, y de las amorosas, en particular, estarás mucho más tierna y cariñosa. Y en el terreno del trabajo, tendrás la oportunidad de hacer grandes cambios si así lo deseas.

Todos los detalles en el resto de la predicción.

Jessica Alba es Tauro.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Este otoño y de cara a la recta final del año, saldrás de tu encierro espiritual y la coyuntura astral se pondrá de tu parte para que las relaciones sentimentales vuelvan a estabilizarse o consolidarse. Si estabas pensando en dar un paso más en tu relación, será el momento de darlo sin miedo. Y si estás soltera y quieres encontrar pareja, oportunidades de hacer contactos no te van a faltar.

¿Y cómo acabará todo esto? Sigue leyendo la predicción.

Angelina Jolie es Géminis.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Será el momento de enterrar tus miedos y dar un paso más tanto en tus proyectos profesionales como sentimentales. Con todo el trabajo realizado a lo largo del año, llegarás a la recta final de 2019 exhausta pero feliz y satisfecha de ser tú misma más que nunca. Será un buen momento para descansar y recargar las pilas. Pero no desconectes del todo.

Descubre el porqué en el resto de tu predicción de otoño.

Diane Kruger es Cáncer. 

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Tras un periodo convulso, volverán las aguas a su cauce y todo se irá normalizando. Pero, aun así, no podrás relajarte del todo. La acumulación de tareas pendientes harán que tengas que trabajar duro para ponerte al día; y existe el peligro de que pierdas los nervios en algún momento por culpa de ello. Una buena organización que también contemple la necesidad de descansar será la clave.

Descubre qué más te deparan los astros este otoño.

Jennifer Lawrence es Leo.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Con la llegada del otoño, deberás poner toda tu energía y tu concentración en el trabajo. Los que te rodean tendrán la mirada puesta en ti y sabrán apreciar el gran esfuerzo que estás realizando si lo pones todo de tu parte. Sin embargo, si dejas que otras historias te distraigan, es muy posible que acabes cometiendo algún fallo. Para evitarlo, separa muy bien el trabajo de todo lo demás...

¿Quieres saber qué más te pasará? Sigue leyendo.

Cameron Diaz es Virgo.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Con el otoño, las aguas revueltas poco a poco se irán calmando de nuevo. Gracias al merecido descanso, estarás mucho más concentrada para luchar a conciencia por tus sueños. Y si bien es cierto que podrías tener que trabajar muy duro para realizarlos, la pareja y la familia estarán ahí para ayudarte. No solo te brindarán todo su apoyo, sino que también te dejarán tiempo para cumplir tus metas. 

Descubre el resto de tu horóscopo del otoño.

Blanca Suárez es Libra.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Todo lo que se había revuelto volverá poco a poco a su sitio. Tanto en la vida profesional como en la sentimental no te costará hallar la estabilidad por poco que pongas de tu parte. Gracias a que dispondrás de mucho más tiempo libre, podrás estrechar lazos con tu pareja o esa persona a la que acabas de conocer. Y si estás soltera, no te extrañe que conozcas a alguien que te remueva por dentro. 

Consulta el resto de la predicción de otoño.

Julia Roberts es Escorpión.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Arrancarás el otoño con los sentimientos a flor de piel y con ganas de que tus relaciones sean mucho más tiernas y románticas. Si estás en pareja, la relación saldrá fortalecida. Y si la estás buscando, te será mucho más fácil dar con ella. Las estrellas indican que los lazos sentimentales que se creen este año tienen muchos puntos de durar para toda la vida…

¿Quieres saber más? Descubre el resto de tu predicción.

Taylor Swift es Sagitario.

9 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Desde principios de otoño y a medida que se acerque el final del año, todo se irá calmando y asentando. Sin embargo, todavía habrá espacio para alguna sorpresa de última hora en forma de oferta o propuesta de trabajo. Implicará una decisión que te costará tomar. Pero tendrás la claridad de ideas necesaria para decidirte por lo que más te convenga.

Sigue leyendo qué más te depara este otoño.

Paz Vega es Capricornio.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

La llegada del otoño traerá consigo la calma y la estabilidad que tanto ansiabas desde hacía una eternidad. Pero no podrás bajar la guardia del todo. En el terreno profesional tendrás que tener mucho cuidado con no dejarte llevar por la impaciencia en un proyecto que requiere mucha calma. Y en el terreno del amor es probable que tengas que lidiar con los celos por culpa de un malentendido.

Descubre más en el resto de tu predicción.

Jennifer Aniston es Acuario.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Gracias al descanso estival, encararás el otoño con muchas más ganas y energía positiva. Será un periodo ideal para ordenar un poco tu vida, ponerte al día o reciclarte profesionalmente, y consolidar tus logros en el trabajo. Y durante estos meses, te darás cuenta de la importancia que tiene cuidarse y te pondrás manos a la obra para conseguirlo, lo que mejorará tu bienestar y tu estado de ánimo.

¿Y todo lo demás? Léelo en el resto de tu predicción.

Olivia Palermo es Piscis.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Con la llegada del otoño los ánimos de las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries se irán calmando. Cada vez tendrás más claros tus verdaderos sentimientos y tus dudas acerca de lo que esperas del amor darán lugar a las certezas. Las reconciliaciones no hallarán obstáculos. Y si deseas estrechar los lazos con la persona amada, hacia finales de año tendrás muchas facilidades, motivo por el que durante este periodo puede haber compromisos, anuncios de boda, o incluso la posibilidad de conocer a tu alma gemela en el caso de que estés soltera y quieras encontrar pareja.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro, la llegada del otoño te ayudará a ver las cosas de un modo más sereno y realista. El influjo de los astros te hará sacar a relucir tu lado más tierno y cariñoso, y eso repercutirá muy positivamente en tus relaciones. Además, si lo pones todo de tu parte, tendrás la posibilidad de conquistar a la persona amada o de reanimar la llama de la pasión entre vosotros. El secreto del éxito estará en luchar juntos por vuestros objetivos comunes, y no dejar todo el peso de la relación en uno solo.



Géminis 21 mayo - 20 junio

El otoño traerá la estabilidad a la vida sentimental de las personas que pertenecéis a Géminis. Después de muchos altibajos, habrá llegado la hora de olvidar las diferencias, centrarse en las cosas que os unen y dar un paso más en vuestra relación si es necesario. Del mismo modo que a principios de año tenías ganas de alejarte de todo y encerrarte en ti misma, en la recta final del año te pasará todo lo contrario. Tendrás muchas ganas de estar con las personas que quieres y, en especial, con la pareja o la persona amada. Y si estás conociendo a alguien, no te extrañe que lo vuestro se acabe consolidando y dando paso a una relación seria.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Pasadas las vacaciones de verano, las personas que pertenecéis al signo de Cáncer sentiréis la necesidad de analizar todo lo que lleváis andado en el terreno del amor y las relaciones. Será un momento crucial en el que te replantearás absolutamente todo. Pero aunque tendrás la tentación de salir huyendo por temor a perder la libertad que tanto has reivindicado estos últimos tiempos, los astros te aconsejan que no tengas miedo de comprometerte o consolidar tu relación si crees que realmente vale la pena (si no, no dudes en echar a correr). Recuerda que hay trenes que solo pasan una vez en la vida...

Leo 23 julio - 22 agosto

Pasados los calores del verano y coincidiendo con el regreso al trabajo, las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo estaréis mucho más calmadas y centradas en lo que realmente importa. Las relaciones que hayan superado una crisis serán mucho más fuertes y sólidas que antes. Y las que no lo hayan logrado será porque quizá era mucho mejor así para todas las partes implicadas. Pero sea lo que sea que acabe pasando al final, de lo que no cabe duda es que tú serás una persona radicalmente nueva que tendrá muy claro qué es lo que espera de las relaciones y qué es lo que está dispuesta a dar, que en tu caso es muchísimo.



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Este otoño se avecina una tormenta sentimental si has nacido bajo el signo de Virgo. En el caso de que lleves mucho tiempo en pareja, te replantearás muchas cosas. Y si estás empezando, necesitarás distanciarte para saber qué es lo que quieres realmente. Toda esta tormenta de sentimientos te desestabilizará a todos los niveles. La solución no es aparcar los problemas para más adelante, sino todo lo contrario. La mejor manera de solucionar algo lo antes posible es afrontarlo de cara. Cuanto antes hables de lo que te obsesiona con tu pareja o la persona que te trae de cabeza, antes podrás salir del bucle. Y si no tienes pareja, también tienes que decidir si realmente la quieres o prefieres picotear.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

La mejor recompensa de todo el año para el corazón de las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra llegará este otoño. Día tras día te habrás ido aclarando y tendrás clarísimo qué es lo que quieres (y lo que no quieres) en el amor. Las relaciones que hayan llegado hasta aquí serán más fuertes que nunca. Y las que estén empezando tendrán muy buenas perspectivas de futuro. Mientras que si estás soltera, no te van a faltar oportunidades de dar con tu media naranja (si es que la deseas…). Tu renovada seguridad en ti misma junto con tu encanto natural harán que todo el mundo caiga rendido a tus pies. Será tu gran momento: brillarás.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Gracias a todo lo conseguido a lo largo del verano, las personas que pertenecéis al signo de Escorpión estaréis mucho más calmadas tanto a nivel mental como sentimental. Con el otoño y la vuelta a la rutina, las aguas se irán calmando y, poco a poco, irás viendo las cosas mucho más claras. Si estás emparejada, la paz y la armonía volverán a reinar en tu relación (en caso de que no hayas tomado una decisión contraria…). Y en el caso de que estés soltera o conociendo a alguien, es muy probable que la situación se vaya estabilizando al mismo tiempo que tú pierdes el miedo a comprometerte de nuevo y a darle una oportunidad al amor. Ten en cuenta que el amor –en sentido amplio, la gente que te quiere– será tu principal punto de apoyo en la recta final del año.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

A lo largo de los próximos meses, las personas nacidas bajo Sagitario estaréis súper sensibles y muy receptivas a los sentimientos más profundos. Es posible que sientas que te vuelves a enamorar de tu pareja, que se consolide esa historia que creías pasajera o que conozcas a alguien que te enamorará. Será un momento decisivo porque todo lo que aquí se estreche o se consolide será muy duradero. Aun así, todavía tendrás que superar una dura prueba para tu corazón. Y es que en la recta final del año, Saturno, el planeta de la superación, te llenará de dudas. Será el momento de hacer balance de tu trayectoria sentimental y de tomar una determinación al respecto...

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Si perteneces al signo de Capricornio, prepárate para un otoño decisivo en el terreno sentimental. Con la vuelta al trabajo y a la rutina, ya tendrás muy claro si quieres seguir adelante con tu relación o si prefieres poner punto y final para explorar nuevos territorios. Y si estás soltera, tendrás claro lo que quieres conseguir y cómo. Sea lo que sea lo que decidas, lo que está claro es que las relaciones que perduren se consolidarán o fortalecerán a medida que se acerque el final del año. Y si todavía no la has formalizado, incluso podrías plantearte seriamente pasar por el altar o dar un paso más en vuestro compromiso.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario, prepárate para avances en el terreno sentimental...Tras las vacaciones y ya metida de lleno en el trabajo, seguirás estando muy sociable y tus relaciones, poco a poco, se irán calmando y estabilizando. Si estás emparejada, la paz y la armonía reinarán en tu corazón salvo por algún pequeño problema de celos que podría surgir alrededor de mediados de otoño. Sin embargo, si lo habláis claramente, lo superaréis rápidamente y acabaréis el año muy compenetrados. Del mismo modo, si estabas iniciando una historia de amor, a medida que vayan pasando las semanas estrecharéis vuestos lazos y es más que probable que despidáis 2019 felizmente juntos.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Vaivenes amorosos para las personas que pertenecéis al signo de Piscis. Si estás en pareja, será una buena oportunidad para fortalecer vuestros lazos y avanzar pasos en vuestra relación. Mientras que en el caso de que tu corazón esté libre, podría aparecer alguien en tu vida que te conquiste por completo y que te haga olvidar a todos los demás. Será una relación muy apasionada e intensa que tiene muchos puntos de consolidarse y seguir adelante. Pero, para que así sea, deberás tener mucho cuidado con los celos y las actitudes posesivas hacia tu pareja. Si realmente quieres a alguien, debes confiar en él. Y si aun así no puedes, por el motivo que sea, debes plantearte seriamente si vale la pena seguir con esta relación...

Foto de portada: Friends.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?