¡No hay excusas!

En forma con Patry Jordan: los 10 mejores vídeos para empezar a hacer ejercicio y adelgazar

Hemos recopilado diferentes vídeos de YouTube de Patry Jordan que son perfectos para comenzar el año haciendo deporte de forma divertida.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Patry Jordan entrena segun tu objetivo

Si uno de tus propósitos para este 2021 es hacer ejercicio y ponerte en forma, esto te interesa. Además de mejorar tu forma física, está comprobado que el deporte favorece la liberación de endorfinas, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reducir el estrés, así que no se nos ocurre mejor forma de empezar el año.

Por eso, hemos recopilado 10 vídeos del canal de YouTube de Patry Jordan –colaboradora de CLARA con su blog El gym en casa–, que te vendrán genial para entrenar según tu objetivo: adelgazar, tonificar, ganar flexibilidad, perder barriga... ¡Vamos a ello!

1. Cardio quema grasa (12 minutos)

Para quemar grasa y adelgazar, te recomendamos empezar con este vídeo de 12 minutos. Aunque parezca muy breve, ¡es bastante intenso y terminarás sudando! Y si te quedas con ganas de más, puedes completar tu entrenamiento con otros videos que trabajen glúteos, piernas, brazos o abdomen.

2. Ejercicios para abdomen (10 minutos)

Además del cardio de alta intensidad, que es fundamental para acelerar el metabolismo y perder peso, fortalecer el abdomen te ayudará mucho a perder barriguita y conseguir un vientre plano. Este vídeo de 10 minutos es perfecto para hacer desde casa, no necesitas material ni tampoco tener mucho tiempo libre.

3. Rutina para glúteos y piernas (13 minutos)

Si lo que buscas es definir tus piernas y tus glúteos, guarda este vídeo en favoritos porque te vendrá genial. ¡Puedes hacer esta rutina en solo 20 minutos y no necesitas material! Compleméntalo con una rutina de sentadillas y una dieta adecuada para conseguir resultados en dos semanas.

4. Rutina de brazos con peso

Para conseguir unos brazos definidos, te bastará con hacer este entrenamiento dos o tres veces a la semana. Necesitas unas mancuernas, pero si no tienes, también sirven dos botellas de agua.

5. Ejercicios para brazos en casa

Muchas veces los brazos son los grandes olvidados en los entrenamientos y es un gran error. Si no tienes mancuernas en casa o no quieres utilizar peso, toma nota de estos ejercicios para brazos sin material.

6. Ejercicios para ganar flexibilidad

La mejor forma de terminar el entrenamiento es con un buen estiramiento para ganar flexibilidad, que te ayudará a mejorar la postura y evitar lesiones. Aunque también es muy recomendable hacerlos a primera hora de la mañana, para empezar bien el día.

7. Cardio sin impacto

También queremos enseñarte este vídeo de ejercicios de cardio más light, sin impacto, indicados especialmente para evitar lesiones o dolores de rodillas. ¡Y es igual de efectivo!

8. Ejercicios para tonificar la parte interna del muslo

Para esos días en los que quieras centrar tu atención en la parte interna del muslo y conseguir unas piernas de infarto en tiempo récord, este vídeo es para ti. Si también te preocupa la celulitis en esta zona, te contamos todo lo que debes saber para combatirla en tiempo récord según los expertos.

9. Adelgazar bailando: ejercicios de cardio

Y si te da pereza hacer ejercicios, no hay nada más divertido que adelgazar bailando, ¡a quemar calorías y pasarlo bien! En su canal de YouTube encontrarás muchas más canciones con coreografías de este tipo.

10. Rutina full body de 30 minutos

Si tienes 30 minutos y quieres hacer un entrenamiento completo de brazos, piernas, glúteos y abdomen esta rutina que nos propone Patry Jordan es ideal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?