Trabaja glúteos y piernas

El entreno de Cristina Pedroche es perfecto si no quieres hacer mucho deporte

La presentadora nos enseña una rutina de glúteos y piernas que puedes hacer en casa utilizando un taburete. ¡Alucina!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Cristina Pedroche

Hacer deporte es una de las mejores formas de invertir el tiempo estos días, porque te hará sentir activa, llena de energía y de buen humor. Esto no quiere decir que te pases el día entrenando ni que te exijas demasiado a ti misma. Hazlo cuando te apetezca para mantenerte en forma y desconectar un rato. ¡Te alegrarás de hacer ese pequeño esfuerzo seguro!

Ya hemos compartido contigo los mejores vídeos de Patry Jordán para montarte tu propio gym virtual en casa, el método de Elsa Pataky para mantenerse en forma y hasta una rutina de ejercicios utilizando sólo tu cuerpo. Así que hoy queremos enseñarte el entrenamiento de Cristina Pedroche para ejercitar glúteo y piernas con la ayuda de un taburete.

Entrenar en casa puede ser muy divertido y convertir el salón en un gimnasio es más fácil de lo que imaginas. Los muebles de tu hogar pueden ser el mejor instrumento fitness y aquí tienes la prueba.

Así es la rutina de ejercicios para tonificar glúteos y piernas que Cristina Pedroche ha compartido en Instagram:

Entrenamiento Pedroche
  • Dips o fondos en paralelas con apoyo en el taburete: apoya los brazos en el taburete y flexiona las rodillas para trabajar el glúteo, como puedes ver en la imagen.

Entrenamiento Pedroche III

  • Sentadillas con elevación de talones: realiza una sentadilla y eleva primero un talón, después otro, y regresa a la posición inicial.
  • Sentadillas con salto: con las piernas más abiertas al ancho de las caderas y las puntas de los pies mirando hacia fuera.
Entrenamiento Pedroche II

​​¡Repítelo todo a tu ritmo unas 3 o 4 veces y entrenamiento completado!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?