¡A ENTRENAR!

Vuelta a la rutina: 10 cuentas de Instagram para ponerte en forma y adelgazar

Si quieres empezar septiembre haciendo deporte, echa un vistazo a las mejores cuentas de Instagram para entrenar en casa o donde quieras.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Paula Butragueño

Paula Butragueño

Paula Butragueño es entrenadora personal y profesora de yoga. Cada semana hace directos de fitness, yoga y pilates tanto a través de Instagram como de YouTube, además de diferentes videos en IGTV. 

Instagram: @pau_inspirafit

1 / 10

Better naked

Better naked

Seguimos con Better naked, una cuenta creada por la influencer Paula Ordovás que te motivará a hacer deporte en casa. A través de su web podrás encontrar entrenamientos en streaming muy variados y dinámicos. 

Instagram: @betternakedclub

2 / 10

Cocó Constans

Cocó Constans

Cocó Constans es experta en pilates e hipopresivos. En su cuenta podrás encontrar videos de IGTV con rutinas de ejercicios y un montón de recetas saludables riquísimas. Además, a partir del 1 de septiembre impartirá clases en directo todos los martes a las 19:30h. 

Instagram: @ffitcoco

3 / 10

Corina Randazzo

Corina Randazzo

Corina es amante de la vida saludable y comparte tanto recetas como rutinas de ejercicios para hacer en casa de forma fácil. ¡Siempre con energía positiva y buen humor! 

Instagram: @corinarandazzo

4 / 10

Crys Dyaz & Co

Crys Dyaz & Co

Crys Dyaz es la entrenadora personal de influencers como Laura Escanes y María Fernández-Rubíes. En esta cuenta comparte diferentes entrenamientos aptos para embarazadas, frases motivadoras, consejos y recomendaciones muy interesantes. 

Instagram: @crysdyazandco

5 / 10

Miguel Lordan

Miguel Lordan

Miguel Lordan es el entrenador personal favorito de celebrities y modelos como Mónica Cruz, Malena Costa o Noelia López. En su cuenta podrás encontrar las diferentes rutinas de ejercicio que realizan. 

Instagram: @mltrainer

6 / 10

Cristina Madrid

Cristina Madrid

Para las fans del yoga, la cuenta de Cristina Madrid será un gran descubrimiento. Experta en psicoterapia, sexología y meditación, imparte clases online todos los lunes a las 19:30h a través de zoom y también realiza directos y videos de IGTV. 

Instagram: @cristinamadridyoga

7 / 10

2beFIT

2beFIT

Marta y Jorge son una pareja que comparte su estilo de vida saludable en la cuenta 2beFIT: recetas healthy, postres riquísimos libres de culpa y vídeos con entrenamientos que podrás seguir desde casa. 

Instagram: @2_be__fit

8 / 10

Magali Dalix

Magali Dalix

Magali es la entrenadora personal de la influencer Dulceida. Comparte videos cortos en IGTV con rutinas de ejercicios para abdomen, piernas, glúteos... ¡Muy intensos y cañeros!

Instagram: @magalidalix

9 / 10

Patry Jordan

Patry Jordan

Y por último, entre las mejores cuentas para hacer deporte no podía faltar Patry Jordan, colaboradora de CLARA. En su canal de YouTube hay clases en directo todas las semanas y un montón de videos con entrenamientos de todo tipo. 

Instagram: @patryjordan

10 / 10

¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Haz clic aquí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?