El gym en tu casa

Patry Jordán

El gym en tu casa

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 10 años, también soy entrenadora virtual y he escrito varios libros. Tengo la suerte de que más de 2 millones de personas entrenan conmigo en Gym Virtual. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪

Doble HIIT: Bailando con AYA NAKAMURA y MALUMA

Si quieres ponerte en forma y divertirte mientras haces ejercicio, sigue leyendo porque este vídeo ¡es para ti!

patry jordan
patry jordan ejerccios perdida de peso
Patry Jordan

Entrenadora personal y creadora de contenido digital

Actualizado a

¿Es posible adelgazar bailando? ¡Claro que sí! De hecho, es uno de los ejercicios más completos que existen. No solo aporta muchísimos beneficios para la salud física, sino que también puede ayudarte a perder peso en tiempo récord ¡y de forma divertida! Si ya estás harta de tus rutinas de siempre, no te lo pienses dos veces.

Pierde peso y ponte en forma... ¡bailando!

Hoy os traigo una rutina de baile con la canción DJADJA de Aya Nakamura y Maluma, una de las canciones más famosas de este verano. ¡Espero que os guste! Podéis compartir el baile en las redes sociales con los hashtags y etiquetarme (@gymvirtual_com) para que os pueda ver. Y ahora ¡a bailar!

Si quieres descubrir más rutinas de ejercicios, también puedes leer mis otros artículos en el blog de CLARA.es para disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable. Y si quieres, puedes unirte al plan Plan de Gym Virtual 12, dura 12 semanas e incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable. ¿Te animas?

Y por estar leyendo esto tienes un 5% de descuento si utilizas el código CLARAPGV12.

patry jordan