#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /10
LOOK MÁS DE 50 10

Invierte en blusas bonitas

Es el truco para vestir bien a diario y con las prendas más básicas. Jeans o pantalones negros con una blusa bonita, de cualquier estampado, es el mejor uniforme para toda la primavera. La reina Letizia nos lo ha demostrado estos días con su blusa ucraniana, que hemos copiado en Zara.

Foto: @stylee_50

1 / 10

LOOK MÁS DE 50 2

Gorra deportiva

Ángela Borja siempre nos inspira con sus looks y lleva todas las tendencias a su estilo chic y sofisticado. En este caso una gorra deportiva, el complemento más trendy de la primavera, en un look casual súper rejuvenecedor.

Foto: @angelaborjastyle

2 / 10

LOOK MÁS DE 50

Look sofisticado con jeans

Los jeans de campana son los que están arrasando esta temporada entre las mujeres de más de 50 años por lo bien que sientan. Pilar de Arce le ha dado un toque sofisticado con una chaqueta de tweed requetebonita. Sí, el tweed también se puede llevar sin echarnos años encima.

Foto: @pilardearce

3 / 10

LOOK MÁS DE 50 3

Estampado de tigre

El animal print es uno de los estampados atemporales que nunca pasan de moda y de todos hay uno que lo está petando: el estampado de tigre, una microtendencia que empezamos a ver en Instagram y que arrasará esta primavera 2022. Se lleva en pantalones y también en faldas. ¡Súper cool!

Foto: @petradieners

4 / 10

LOOK MÁS DE 50 6

Look setentero elegante

Las tiendas están repletas de conjuntos de este estilo, con un aire muy setentero y de silueta favorecedora. ¿Qué tal llevarlo a un look de invitada con zapatos joya como propone la influencer? ¡Está magnífica!

Foto: @con_buena_facha

5 / 10

LOOK MÁS DE 50 9

Los pantalones palazzo de Carmen Gimeno

Este look de Carmen Gimeno nos ha atrapado esta semana y es, sin duda, uno de nuestros favoritos. Estilo navy y con los jeans palazzo de Zara que mejor sientan a las mujeres de más de 50 años. Su efecto rejuvenecedor (¡y tipazo!) es instantáneo.

Foto: @carmen_gimeno

6 / 10

LOOK MÁS DE 50 7

Prendas metalizadas

Las prendas metalizadas dan mucha vida a cualquier look y nos encanta esta idea de llevarlas con otras más básicas y de fondo de armario. Sí, las prendas metalizadas son para todo el año. Elegante y rompedora.

Foto: @conceptosdeestilo

7 / 10

LOOK MÁS DE 50 4

Una vuelta a un vestido camisero

Ana Antolin siempre triunfa con sus combinaciones de prendas y la idea que nos ha dado para llevar este vestido camisero nos fascina. A modo de camisa larga, semiabierto, con jeans blancos y Converse de plataforma. TOTAL. ¿Quieres inspirarte con más looks con pantalones blancos?

Foto: @anantolinfifty

8 / 10

LOOK MÁS DE 50 8

No te resistas al poder del jumpsuit

Esta misma semana os hablábamos del poder de los monos para cualquier ocasión, especialmente para eventos de primavera. De diferentes colores, estampados, formas, tejidos, rejuvenecedores… Los jumpsuits quedan bien a mujeres de todas las edades. Esta es nuestra selección de monos divinos de Zara y Mango.

Foto: @kazzstyle_

9 / 10

LOOK MÁS DE 50 5

Look clásico de trabajo con mucho estilo

Los colorines, estampados y prendas de la primavera han inundado las tiendas y los feed de Instagram pero aún quedan días de invierno y nos encanta esta combinación en tonos neutros para ir a la oficina. Este outfit es muy estiloso y cómodo y todas lo podemos copiar con prendas que tenemos en el armario.

Foto: @madamechicbcn

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?