¡Qué moderna!

Paula Echevarría tiene la fórmula rejuvenecedora DEFINITIVA: jeans, gabardina y la gorra viral de Primark

Paula Echevarría ha triunfado combinando un trench fluido y vaqueros de campana de Mango con esta gorra con inicial de Primark que ahora llevan todas las reinas de Instagram (y que solo vale 4 euros...).

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría se lleva a su terreno todas las tendencias y por eso sus looks son siempre los más inspiradores a la hora de irnos de compras. La influencer combina con absoluta maestría prendas low cost con otras de lujo y tiene el ojo entrenadísimo para encontrar ropa, complementos, calzado que sí o sí tenemos que incorporar a nuestro armario cada temporada. La nueva necesidad que nos ha creado es esta gorra con iniciales de Primark que ahora llevan todas las reinas de Instagram. Ella la ha combinado con la fórmula más rejuvenecedora. ¡Alucina, vecina!

Paula Echevarría es muy fan de Primark y siempre hace compras estratégicas súper low cost. Esta gorra con su inicial -ella lleva la E por su apellido- solo vale 4 euros y pone toda la sal a este look casual que derrocha estilo. Hace meses que nos reconciliamos con este accesorio, la gorra deportiva o de beisbol, y nos encantan el punto rejuvenecedor que confiere a cualquier look cambiando por completo su sentido. Un outfit más moderno y más estiloso en un solo gesto.

Paula Echevarría
@pau_eche

En cuanto al resto del look, una imagen vale más que mil palabras. Paula ha combinado jeans 'mágicos' de campana de Mango, sudadera de Sandro y sus deseadas zapatillas Adidas. Ha redondeado todo el look elevando al máximo su sofisticación abrigándose con un trench fluido -también de Mango- y bolso de lujo.

La gabardina es una de las prendas clave del entretiempo y de las más versátiles, y Paula Echevarría propone combinarla con complementos con mucho contraste para crear looks cargados de personalidad, más actuales y con los que marcar la diferencia. Lo mejor de todo es que todas las prendas de este look tienen larga vida combinadas con otras prendas, calzado y accesorios. Paula Echevarría se ha convertido en la reina de los looks comfy chic y esta (otra) propuesta 'quita años' nos ha convencido MUCHO.