Alerta tendencia

María Pombo lo peta con un chaleco de punto de Zara que actualizará TODOS sus básicos esta primavera

La influencer ha actualizado el manual de uso del chaleco de punto y todo Instagram se ha rendido a su estilazo. Añadir jeans blancos y botas cowboy ha sido una buenísima elección, sin duda.

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo se ha adelantado a la primavera con un look sencillo pero eficaz y que sube el ánimo en dos minutos. La influencer se ha hecho con el chaleco de colores y crochet de Zara que, ya te lo avisamos, se hará viral en las próximas semanas y que actualizará todos sus básicos cuando llegue el buen tiempo. María Pombo no se ha esperado a estrenarlo y lo ha petado con su look.

El crochet arrasó la pasada temporada Primavera/Verano y de cara a la de este 2022 seguirá en boga. Y será así, como el de Zara, a tope de colores y más bien corto. María Pombo lo ha llevado de una forma muy original añadiendo una sobrecamisa color lila y dejándola abierta. Los tonos se funden perfectamente y favorecen un montón. Otra forma de lucirlo habría sido llevando la camisa bajo el chaleco dejando a la vista solo las mangas y el cuello. La influencer ha actualizado el manual de uso del chaleco de punto y nos ha convencido.

María Pombo
@mariapombo

María Pombo ha combinado su chaleco de crochet de Zara con pantalones blancos y ha elevado el rollazo de todo el conjunto con botas cowboy negras. Todas las mujeres con más estilo se están sumando a llevar botas cowboy esta primavera y su versatilidad ya ha quedado más que demostrada en perfiles como el de Anna Ferrer o Paula Echevarría. Ahora le tocaba a María Pombo.

El chaleco de punto multicolor de María Pombo tiene sus pantalones a juego del mismo tejido pero con otro estampado, a rayas, para crear un look mix and match súper especial. Es una prenda muy versátil que podemos llevar sobre un vestido para darle un nuevo estilo, sobre una camisa blanca o solo a modo de top con jeans (como estos palazzo de Zara que están literalmente arrasando), faldas, shorts... Se viene para casa seguro. Y es que sigue disponible en la web de Zara -por ahora- en todas las tallas y su precio es 25,95 euros.

Chaleco de punto de Zara
Zara (0021/005)