efecto rejuvenecedor

Los jeans palazzo de Zara súper favorecedores que arrasan entre las instagramers de más de 50 años

Carmen Gimeno nos ha vuelto a inspirar al máximo con los jeans palazzo de Zara que ha sabido combinar de la forma más práctica con algunas de las tendencias de la primavera. ¡Te los vas a querer poner sin parar!

Carmen Gimeno

Carmen Gimeno.

@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Hace tan solo unos días hicimos un repaso por los jeans de Zara que sabíamos que iban a arrasar entre las mujeres de 50 años esta primavera… ¡Y así está siendo! Carmen Gimeno ha sido una de las primeras en fichar uno de ellos y lo cierto es que está espectacular. Si hay alguien que sabe sacar el máximo partido a las prendas que no pueden faltar en el fondo de armario de cualquier mujer, esa es ella. Y con la forma en la que ha combinado estos jeans palazzo de Zara con efecto rejuvenecedor ha dado una idea perfecta y práctica para el día a día con la que ha aunado de forma magistral la comodidad, el estilo y el derroche de personalidad.

Estos jeans de Zara que ya forman parte del fondo de armario de una nuestras influencers de más de 50 años favoritas lo tienen todo para arrasar. Los pantalones tipo palazzo siempre están entre los más elegantes, y en su versión denim se consigue un efecto rejuvenecedor espectacular. Además, a la hora de pensar en hacerte con unos no tienes que comerte mucho la cabeza. Son una apuesta segura que te va a quedar bien sí o sí porque gracias a su tiro alto y su pernera ancha, sientan bien a todos los cuerpos y estilizan como ninguno. Porque tal y como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, “cuanto más ancho sea el pantalón en su parte inferior más estrechas serán las caderas”. Y en cuanto veas cómo le quedan a Carmen Gimeno estos jeans palazzo de Zara, vas a terminar de entender la razón por la que te los vas a querer poner sin parar en tu día a día.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno.

¿Verdad que Carmen Gimeno está espectacular con estos jeans palazzo de Zara? Ha sabido elevarlos a lo más alto con un aire clásico y darle un efecto más rejuvenecedor si cabe con la forma en la que los ha combinado. La influencer se ha hecho con uno de los estampados que más vamos a ver esta primavera, el de estilo marinero. Una camiseta básica de rayas horizontales ha sido más que suficiente para combinar estos pantalones vaqueros tan favorecedores de la manera más bonita. Y para los primeros días de primavera en los que lo mejor es contar con alguna prenda de entretiempo, ha fichado esta chaqueta tan cómoda y elegante a la par. Sin perder de vista su bolso rojo, con el ha dado el toque de color de forma magistral. Y esto no es todo… ¡Atenta a sus pies porque Carmen Gimeno lo ha vuelto a hacer! Ha rematado este look tan ideal para el día a día con unas zapatillas de estilo deportivo. De su amplísima colección, esta vez se ha puesto unas en color blanco tipo running. ¡Más práctica imposible!

Jeans palazzo de Zara
Zara (REF-8228/030)

Si como a nosotras Carmen Gimeno te ha creado esta necesidad de tener unos vaqueros palazzo en tu fondo de armario de primavera no esperes más, porque les vas a sacar partido desde ya. Lástima que estos estén agotados en la tienda online de Zara. ¡Pero los tienes disponibles en algunas de sus tiendas físicas! Y si te das una vuelta por su web, verás que hay otros similares con los que, si tienes más de 50, vas a lograr ese efecto rejuvenecedor de la forma más cómoda.