total look irresistible 💛

María Pombo dicta tendencia: Estos jeans rectos amarillos de Mango se harán virales (y hacen TIPAZO)

La influencer ha reunido varias de las tendencias del momento en este look, que lo tiene TODO para triunfar por su versatilidad y que nos sienta bien a todas. Y, sí, sube el ánimo en un minuto.

María Pombo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo ha fichado en Mango el look más irresistible de la primavera y NO es una exageración. La influencer ha reunido varias de las tendencias del momento en este look, que además es súper fácil de copiar. Los conjuntos denim se llevan al máximo y si son de uno de los colores vitamina apaga y vámonos, en este caso ¡amarillo!

El color amarillo no solo se llevará en conjuntos color block, súper tendencia, combinado con otros colores sino también en total looks. María Pombo propone combinar el amarillo con colores neutros que equilibre el conjunto sin quitar ningún protagonismo al color principal.

María Pombo
@mariapombo

Además de por su color, el conjunto denim de María Pombo es tendencia por su estilo retro. Muy noventero. Los jeans rectos y de tiro extra alto y la cazadora vaquera oversize. Lo mejor es que las dos prendas, disponibles en cinco colores diferentes en Mango, se pueden conjuntar por separado de infinitas maneras.

Look de Mango
MANGO (27023268-MABEL-LM y 27003275-KAIA-LM)

Los jeans amarillos quedan genial con blusa blanca para ir a la oficina pero también con sudadera y zapatillas deportivas. La cazadora cropped -que tanto estilizan y favorecen- queda igual de bien con un total black que con un vestido, por ejemplo con un estampado de colores.

María Pombo
@mariapombo

Los pantalones vaqueros de colores son la tendencia del momento. De color verde, fucsia, morado, naranja y amarillos, por supuesto. Estos de Mango son especialmente atractivos porque por su patrón recto y de tiro alto favorecen a todas las siluetas, encajan en todos los armarios y son muy versátiles. Una prenda que siente bien a los 30 o a los 50 años y que podemos lucir 24/7 con distinto calzado y complementos.