VISTO EN STREET STYLE

Las 5 tendencias de primavera que mejor sientan a las mujeres de 50 años

Tonos pastel, color block, sastrería...Te contamos cuáles son las tendencias de moda más rejuvenecedoras y favorecedoras de la primavera 2022.

tendencias primavera mujeres 50 anos
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya tenemos fichadas las tendencias que van a arrasar esta primavera 2022 (y las que pasarán a un segundo plano esta temporada). Hoy queremos centrarnos en las tendencias de primavera que mejor sientan a las mujeres de 50 años.

Para ello, nos hemos basado en el streetstyle de las semanas de la moda de Londres, París y Milán y hemos analizado las propuestas de las expertas: looks protagonizados por algunas de las it girls senior más internacionales como Grece Ghanem y Renia Jaz que son el claro ejemplo de cómo ir a la última. También, hacemos mención especial a Carmen Gimeno, la influencer española de más de 50 más pionera a la hora de hacer mezclas arriesgadas, modernas y rompedoras. 

Sigue bajando para descubrir las 5 tendencias más rejuvenecedoras y favorecedoras de la primavera 2022. 

1 /5
Tonos pastel

Tonos pastel

Los tonos pastel llevan siendo tendencia varias temporadas y esta primavera volverán a posicionarse entre los favoritos de las expertas. Nos encantan porque tienen la capacidad de alegrar cualquier look y aportar ese toque dulce y juvenil. 

Instagram: @greceghanem

1 / 5

Color block

Color block

El color block es una de las grandes tendencias del momento y Carmen Gimeno es un claro ejemplo de cómo llevarlo con estilo. Atrévete a combinar prendas coloridas entre sí para generar un look con contraste visual como este. ¡Moderno y chic! 

Instagram: @carmen_gimeno

2 / 5

Sastrería

Sastrería

La sastrería es otra de las tendencias que más hemos visto tanto en las pasarelas como en el street style. Sin duda, sienta bien a cualquier edad y es que el traje de chaqueta se ha convertido en un básico imprescindible para las que más saben de moda. ¡Elegancia en estado puro! 

3 / 5

Gafas de sol con cristales de colores

Gafas de sol con cristales de colores

Las gafas de sol con cristales en color naranja o amarillo se llevan muchísimo y nos parecen el accesorio perfecto para dar un toque rejuvenecedor a cualquier look. ¿Te atreves a llevarlas?

Instagram: @streetrends

4 / 5

Minimalismo

Minimalismo

En contraposición a las anteriores tendencias, el minimalismo también se encuentra entre las tendencias más potentes de la primavera 2022. Las piezas básicas de fondo de armario, el menos es más y el estilo effortless característico del estilo francés también triunfarán esta temporada. Y sin duda, tiene un aire de lo más desenfadado y juvenil. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?