Todas las opciones para combinarla

Zara lanza una blusa bordada tan bonita como la de la reina Letizia y será la más buscada de la primavera

Desde que vimos a la reina Letizia con una blusa bordada de inspiración ucraniana estábamos deseando fichar una. ¡Lo hemos conseguido! Zara tiene una muy parecida con la que crear looks súper bonitos esta primavera.

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia inspira con muchos de los estilismos que luce, y con uno de los últimos lo hizo a lo grande por el significado especial de una de sus prendas. Hace tan solo unos días que doña Letizia apareció en uno de sus actos con una blusa de inspiración ucraniana y confeccionada por mujeres del país. Con la famosa vyshyvanka, bordada con hilos de colores y el patrón más clásico, dio un golpe sobre la mesa y al mismo tiempo dejó toda una lección de estilo sobre cómo combinarla.

Tanto furor causó doña Letizia, que nos hemos puesto en búsqueda de una blusa similar, y más teniendo en cuenta su significado solidario. Pues bien… ¡La hemos encontrado en Zara y es perfecta para la primavera!

Reina Letizia blusa ucraniana
Gtres

Han apostado por el color teja, un tono súper bonito para la primavera y que contrasta a la perfección con los preciosos bordados con los que cuenta. Además, esta blusa tiene detalles que hacen que sea muy cómoda de llevar, como su cuello redondo, su escote de pico y su tejido en mezcla de algodón tan apropiado para el entretiempo. ¡Y espera que hay algo que te va a gustar todavía más! Gracias a su corte recto y fluido, esta blusa sienta bien a todos los cuerpos. ¡Aquí la tienes!

Blusa ucraniana de Zara
Blusa ucraniana de Zara (REF-6895/240)

Si te gusta, es el momento de hacerte con ella, porque ahora está disponible en todas las tallas. Pero estamos seguras de que se va a agotar en tiempo récord, porque además de ser comodísima, las opciones que tiene para combinarla son infinitas y muy favorecedoras para que, tengas la edad que tengas, te marques looks de diez. Para ponértelo fácil, te damos algunos tips a continuación.

Cómo combinar la blusa bordada de Zara

  • Al igual que la reina Letizia, con unos pantalones de pinzas en color negro y metida por dentro del mismo, vas a tener un look de oficina perfecto. ¡No hay mejor forma de potenciar tu cintura! Con unos tacones o unos mocasines, el resultado es espectacular.
  • Con unos jeans de cualquier corte, dejándola por fuera, y con unas zapatillas de estilo deportivo, vas a conseguir un resultado rejuvenecedor y muy cómodo para el día a día. Eso sí, para las bajitas es mejor descartar la opción de llevarla por fuera porque por el largo que tiene, puede acortar todavía más la figura.
  • Un pantalón blanco o beige va a ser su gran aliado porque queda genial con el color teja. Si la metes por dentro del pantalón, puedes incluir un cinturón con el que estilizar el look. En cuanto al calzado… ¡Vía libre! Las opciones son infinitas.
  • Y entre las propuestas más elegantes, una falda de tubo blanca o negra y de tiro alto también queda muy bonita con esta camisa si se introduce por dentro. Al igual que con los pantalones de pinzas, lo ideal es optar por un calzado más sofisticado, como unos mocasines o zapatos de tacón.
  • En cuanto a qué ponerte encima de la camisa, lo mejor es dejarle todo el protagonismo y esperar a no tener que llevar nada o seguir la línea de la reina Letizia y combinarla con abrigos, gabardinas o chaquetas de tonos neutros y similares a los de la falda y pantalón que lleves.