Mix ganador

Gema López, elegante y juvenil, con falda mini estampada y botas altas: el look +50 efecto piernas infinitas

Gema López ha estrenado trabajo en televisión y para la ocasión ha llevado un look inspirador en el que ha reunido varias de las tendencias más elegantes y juveniles del otoño. ¡Se lo hemos copiado!

Gema López
@bygemalopez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Gema López ha estrenado etapa laboral. A finales de junio dejamos de verla en ‘Sálvame’ y ahora que ha arrancado el curso, ha comenzado nuevo proyecto. La colaboradora ha fichado por Espejo Público, el programa que Susanna Griso presenta cada mañana en Antena 3. Ahora que se ha estrenado allí, nos hemos ido a ver qué look ha elegido para su debut. Ya en su etapa en Telecinco, Gema nos dejaba mucha inspiración de looks +50 juveniles y tendencia y ahora no ha sido menos.

Gema López, para su estreno en el programa de Antena 3, ha elegido un look en el que ha llevado de forma impecable algunas prendas y calzado tendencia de otoño. La colaboradora es experta en combinar esas piezas juveniles que tanto se llevan para lucir rejuvenecida, elegante y estilizada. Esta vez lo ha hecho con una blusa holgada, una falda mini estampada y unas botas negras de las que te lo contamos todo a continuación porque son fichajes infalibles de la temporada.

En lo primero en lo que nos hemos fijado ha sido en la falda que ha llevado Gema López para su primera mañana junto a Susanna Griso. La periodista ha demostrado que una falda mini se puede lucir súper elegante pasados los 50. La clave está en elegir los colores, el estampado y la silueta de forma que resulten favorecedoras. Ella lo ha hecho al lucir una falda con un estampado tan elegante y atrevido al mismo tiempo como es el animal print. Esta vez, lo ha llevado en colores tendencia y que juntos quedan ideales como son el negro y el mostaza.

Gema López
@bygemalopez

En cuanto a la forma de la falda, es de esas que permite ir estilizada y sin complicaciones gracias a su tiro alto y a su forma evasé. Al ir ceñida a la cintura y seguir sueltecita, consigue ese efecto tan favorecedor de estilizar y no marcar absolutamente nada, disimulando caderas de la forma más favorecedora.

Gema López ha derrochado elegancia al combinar esta falda midi con dos básicos de los armarios de otoño de las mujeres con más estilo. Por un lado, la colaboradora se ha puesto una blusa holgada sueltecita. No ha necesitado más que esta prenda en color negro que ha metido por dentro de la falda para tener un combo ganador con el que derrochar sofisticación y estilo.

En cuanto a zapatos, Gema se ha adelantado a la bajada de temperaturas y se ha puesto unas botas negras. Se trata de unos zapatos con los que ha conseguido el efecto visual de alargar las piernas gracias a que son de caña alta y cuentan con tacón. Esto sumado a que desde el final de la falda hasta el comienzo de las botas ha dejado la piel al descubierto, potencia al máximo ese efecto de piernas infinitas.

Copia el look de Gema López

Ahora que estamos en plena búsqueda de esas prendas y zapatos con los que crear un fondo de armario impecable, nos hemos puesto en marcha para copiar el look de Gema López. Compartimos contigo la falda de su firma Ne&Nu, disponible por 59,95 euros, una blusa de Zara por 25,95 euros y unas botas de Stradivarius por 49,99 euros para que tú también puedas imitar su propuesta.

Falda estampada
Ne&Nu (REF-África)
Blusa negra Zara
Zara (REF-9878/177)
Botas Stradivarius
Stradivarius (REF-19852070-I2023)