Elegante y moderna

Letizia recupera 4 años después el mejor look para mujeres de más de 50: leggings de cuero de Uterqüe y chaqueta de tweed

La reina Letizia es muy fan de los leggings de cuero y sabe combinarlos como nadie. Para su último acto de la semana, le ha dado a esta prenda, que tiene en su armario desde hace 4 años, el giro más elegante y sofisticado.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha asistido este viernes a su último acto de la semana y lo ha hecho con un look realmente favorecedor y en tendencia. Todo de su fondo de armario. La reina sabe bien que los leggings son los nuevos pantalones de moda y, una vez más, nos ha dado la clave para combinarlos y derrochar estilazo.

Leggings olivia palermo

Artículo relacionado

Para todo tipo de ocasiones

5 tipos de leggings que se van a llevar en primavera según Zara y Mango

Helena Arriaza

Letizia ha rescatado de su armario los leggings azules de Uterqüe de hace varias temporadas que le sientan como un guante y los ha combinado con el abrigo combinado de Carolina Herrera que rescata otra de las tendencias más punteras de la temporada: el tweed. Se trata de una chaqueta que parece un falso vestido y con el largo perfecto para ir cómoda sin perder el efecto estilizador de los leggings.

La reina Letizia
Gtres

La reina siempre lleva este tipo de pantalones con zapatos de muchos centímetros de tacón y derrocha fuerza. Aunque también habrían quedado genial con unas bailarinas por ejemplo, un calzado chic que a Letizia le encanta. Los leggings van a seguir siendo una de las prendas estrella de la primavera 2022 y permiten muchísimas opciones a la hora de combinarlos, la propuesta de la madre de la princesa Leonor es, sin duda, una de las más apetecibles.

La reina Letizia
Gtres

Además, nos encanta el giro que le ha dado al apostar por unos leggings encerados de otro color, en este caso el azul marino que resulta tan elegante también. En Calzedonia hemos encontrado unos leggings efecto tipazo del mismo color para combinarlos, como la reina, con chaquetas y blusas más especiales esta primavera.

Leggings azules de Calzedonia
Calzedonia (MODP0946)

Una compra a la que sacar mucho partido y es que en los armarios de las mujeres con más estilo no faltarán los leggings de todos los estilos esta primavera. ¿Quién quiere copiar a la reina Letizia? No puede estar más ideal. Pincha aquí si quieres inspirarte con más looks de leggings muy estilosos para mujeres de más de 50 años.