Así lo combinan

Zara lanza el top de tweed MÁS favorecedor y las instagramers de más de 50 años se han vuelto locas

Nos hemos quedado prendadas del look de la influencer Ana Antolin con este top de escote bardot que favorece a todos los cuerpos de color morado, el más deseado de la próxima primavera.

Ana Antolin con top de Zara
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La primavera ya se siente y el feed de Instagram ya se está llenando de looks más livianos y apetecibles que nos inspiran para irnos de compras e ir preparando nuestro armario para el cambio de estación. La primera parada, ya os avisamos, será en Zara y es que hemos descubierto el top más bonito y en clave tendencia de la temporada gracias a la influencer Ana Antolin.

Ana Antolin es una de nuestras instagramers más 50 favoritas y derrocha auténtico estilazo. En Zara hace verdaderos hallazgos y este top es uno de los tesoros de la primavera. Nos ha encantado además la forma en la que lo ha combinado, una fórmula súper rejuvenecedora que seguro vamos a ver sin parar los próximos meses. Toma nota.

Ana Antolin con top de Zara
@anantolinfifty

El escote que deja tus hombros fuera por completo es el que más favorece a todo tipo de cuerpos y será la microtendencia que llevaremos todas en la Primavera/Verano 2022. Este top además es de tweed el tejido clásico que se ha actualizado y que pone elegancia y estilo a cualquier estilismo. Ahora, es más moderno pero mantiene su mismo aire parisino irrsistible de siempre. Ana Antolin lo ha combinado con una falda vaquera midi muy años 2000, la mejor alternativa a los jeans. Y más estilosa.

Ana Antolin con top de Zara
@anantolinfifty

El top de tweed off shoulder es de la nueva colección de Zara y, por ahora, está disponible en todas las tallas. Su precio es 29,95 euros y Zara propone llevarlo con jeans flare. ¡Ni tan mal! Nos encanta que tanto el escote como las mangas tengan acabado desflecado.

Top tweed de Zara
ZARA (9874/013)

Este look se rinde además a uno de los colores más bonitos y tendencia de la próxima primavera: el morado. El color que está tiñendo las tiendas, Instagram y el street style es protagonista de este look tanto en el top como en los zapatos. "Un look de lo más sencillo y resultón", dice la instagramer. ¡Pues a nosotras nos parece la bomba!