Súper fácil de combinar

Letizia estrena el vestido midi perfecto para una boda de entretiempo si tienes más de 50

¿Boda a la vista? Si no sabes qué ponerte en las bodas que tienes en los próximos meses, fíjate en la reina Letizia. Su nuevo vestido midi de punto es perfecto para lucir cómoda y elegante. ¡Queda como un guante!

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha arrancado con viaje una semana que tiene repleta de actos. Su primer destino ha sido Málaga. Y ya se sabe, para viajar al sur ahora que se acerca la primavera, las prendas de entretiempo no pueden faltar en la maleta. Y con el vestido midi que ha estrenado hoy, doña Letizia ha dado una idea perfecta a las mujeres de 50 años para lucir cómoda, sofisticada y con mucho estilo en una boda de primavera.

La reina Letizia ha conseguido ese mix tan favorecedor con el que triunfar como invitada de boda gracias a un vestido midi de punto que le sienta como un guante. Ella ya ha empezado a fichar esas prendas de primavera con las que crear una colección de entretiempo muy bonita. Y seguro que este vestido se lo pone en más ocasiones porque es súper versátil. A nosotras, este vestido azul de punto de Galcon Studio, una firma española con la que ha vuelto a demostrar que apuesta por la moda de nuestro país, nos encanta para los looks de invitada de boda de día porque en él, las mujeres de más de 50 años van a encontrar una opción impecable y fácil de llevar con la que marcar la diferencia. ¡Te contamos todas las virtudes que tiene!

Reina Letizia
Gtres

Doña Letizia ha dejado claro una vez más que el color azul marino es uno de sus favoritos. Son infinitas las ocasiones en las que la hemos visto llevar este tono, la mayoría de ellas cuando tiene que dar un punto sofisticado a sus looks. Y para una boda, este color siempre es un sí. En este caso, se ha mimetizado con la primavera de la mejor forma, con un estampado de flor blanca que ha dado un toque muy original a su look. De este vestido midi de cuello redondo y manga 3/4 tan favorecedor, destaca también el corte recto. Sin duda, uno de los más fáciles de llevar y que va a encantar a las mujeres de más de 50 años por su comodidad. Eso sí, la reina Letizia ha sido fiel a su truco de incluir un cinturón para estilizar al máximo su silueta. La clara muestra de que se puede reinventar para que lo lleves como más te guste. Sea como sea, suelto o ajustado a la cintura, el resultado es igual de precioso para una boda.

En el caso de la reina Letizia, lo ha combinado con unos salones también en azul marino. Una combinación perfecta y súper elegante para un look de invitada. Pero las opciones son varias. Como te decíamos, este vestido es muy versátil y con unas botas ahora que todavía las temperaturas están bajas o más adelante con unas bailarinas, queda igual de bonito para otro tipo de ocasiones. ¡Y espera porque no te lo hemos contado todo! Lo mejor es que este vestido está ahora mismo de rebajas en la tienda online de la firma.

Vestido Letizia
Vestido de Galcon Studio, 148,85€ (antes, 229€)

Teniendo en cuenta lo cómodo, bonito y versátil que es y que la reina Letizia suele agotar todo lo que se pone, no nos extrañaría que dentro de muy poco ya no esté disponible. Así que si tienes boda a la vista, no esperes más porque vas a triunfar.

Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez