Look impecable

La lección de estilo de Letizia con su look de oficina de traje negro y una preciosa blusa ucraniana

La reina Letizia ha enviado un mensaje de apoyo a Ucrania con su outfit este jueves. Un look con el que, además, nos ha vuelto a enseñar varios trucos de estilo para vestir mejor.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Letizia ha dado un golpe en la mesa este jueves con su look y es que, una vez más, la reina ha querido enviar un potente mensaje de solidaridad con su elección estilística. La madre de la princesa Leonor brilla habitualmente con sus looks pero el de hoy dará la vuelta al mundo y es que ha querido mostrar todo su apoyo a Ucrania.

La reina Letizia ha lucido una blusa típica del folckore ucraniano, la famosa vyshyvanka, bordada con hilos de colores y el patrón más clásico. La esposa de Felipe VI ha dado todo el protagonismo a la prenda combinándola con prendas básicas. El resultado es un estilismo potente y con mucho significado, con el que además ha derrochado elegancia.

Reina Letizia
Gtres

Letizia ha hecho aparición con unos pantalones negros con pinzas, sus favoritos, y una americana reposada sobre los hombros, cuando se ha quitado el blazer ha dejado a la vista su blusa de color blanco con los típicos bordados ucranianos. Es todo un acierto, combinar la blusa con pantalones negros clásicos para no quitarle nada de protagonismo.

Reina Letizia
Gtres

Como tips de estilo, la reina Letizia nos ha recordado con este look que una forma súper eficaz de estilizar la silueta es añadir un cinturón ancho de color negro que afina muchísimo la cintura y que el pantalón deje al descubierto los tobillos para alargar las piernas. La reina ha calzado uno de sus salones con taconazo para elevar la sofisticación del look.