VISTO EN INSTAGRAM

La microtendencia de los pantalones de estampado tigre: María Fernández Rubíes arrasa con este modelo de Mango

La influencer se suma a esta moda con unos mom jeans de la nueva colección de Mango que queremos copiar. Si a ti también te han enamorado estos pantalones de animal print, ¡sigue leyendo!

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

El animal print es uno de los estampados atemporales que nunca pasan de moda, pero hoy queremos centrarnos en el estampado de tigre, una microtendencia que empezamos a ver en Instagram y que arrasará esta primavera 2022.

María Fernández-Rubíes ha sido una de las primeras en sumarse a la moda de los pantalones con print de tigre y ha optado por un modelo de la nueva colección de Mango que combina amarillo y negro. La influencer ha decidido combinarlos con un abrigo de pelo también en amarillo (pero en una tonalidad más pastel), unas sandalias de tacón en color negro y un bolso de strass, dando como resultado un look de noche de lo más sofisticado y chic. Pero, lo cierto, es que este tipo de pantalones son de lo más versátiles y se pueden combinar de mil formas diferentes. ¡Te contamos nuestras favoritas!

Cómo combinar pantalones de estampado tigre

  • Para un outfit de lo más casual, puedes combinar este tipo de pantalones con deportivas y sudadera o camiseta básica. Quedará genial tanto con Converse como con las zapatillas blancas que te hacen más alta sin ir en tacones.
  • Si quieres un estilismo para el día a día pero con un toque más elegante, te animamos a combinarlo con mocasines o bailarinas y una camisa.
  • También casarán a la perfección con botas cowboy y cazadora para un look más boho e incluso, de cara a los días más calurosos, puedes llevarlos con sandalias de plataforma y un top.

El pantalón en cuestión es de tejido denim, talle alto y silueta holgada. Concretamente son unos mom jeans que quedan más holgados en la parte superior y se van estrechando de la rodilla al tobillo. Puedes encontrarlo en la web de Mango y ¡todavía está disponible en todas las tallas!

Jeans mom animal print
Mango (27003272-COWBOY-LM)