¡Flechazo instantáneo!

Sara Carbonero ha agotado este apetecible jersey de pico de H&M que queda de diez con jeans (¡pero hay clon en Zara!)

Nunca tenemos suficientes jerséis en el armario y este que ha estrenado Sara Carbonero es perfecto para el entretiempo. Una prenda versátil, cómoda y que no puede sentar mejor.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero es la reina de los básicos de fondo de armario que encaja en su estilo con absoluta maestría. El mejor ejemplo de esto lo vemos en su último look para ir a la radio: jeans y jersey mono. ¿Qué puede fallar esta combinación de prendas básica? Nada. Pero es que Sara Carbonero le ha dado un giro, ¡ha ido a más! La periodista ha añadido collares y, el toque máximo, unas botas cowboy que hace el look completamente suyo.

Sara Carbonero en Radio Marca
@radio_marca

Sara Carbonero nos ha recordado con este look aparentemente sencillo que hay que invertir en jerséis apetecibles y favorecedores. El suyo de color gris antracita es de H&M y queda como un guante, primero por su escote pronunciado que estiliza la figura y su silueta oversize, que queda divina con pantalones vaqueros más ceñidos por la zona de la cadera o pitillos, como es el caso de la periodista. El color es un básico que nos sienta bien a todas y hay altas probabilidades de que se lo veamos con shorts y botas cuando llegue el buen tiempo. TOP.

EL JERSEY DE H&M CON EL QUE HA ARRASADO SARA CARBONERO

El look de Sara Carbonero es sencillo y nos apetece un montón copiárselo. Por eso, hemos ido volando a la web de H&M para hacernos con su jersey. Pero, DRAMA, está agotadísimo. Una pena porque nos encanta para llevarlo con leggings, falditas y todo tipo de jeans estas semanas de entretiempo...

Jersey de H&M
H&M

COMPRAR

Si te has quedado tan chafada como nosotras, no te agobies que no hay mal que cien años dure. Y es que hemos activado nuestro radar de clones y hemos encontrado un jersey gris, oversize y de cuello de pico idéntico en Zara. Y este sí que está disponible en todas las tallas y varios colores. Su precio es 29,95 euros. ¿Quién puede resistirse?

Jersey gris de Zara
ZARA (6771/001)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?