Look 10 de entretiempo

Virginia Troconis dice que más allá de los 40 hay que combinar así los jeans blancos para arrasar

Hemos copiado en Zara los pantalones blancos cropped que Virginia Troconis ha combinado de la forma más cool y rejuvenecedora. Y con un apetecible guiño a las tendencias de la primavera del 2022.

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis se ha convertido en una fuente de inspiración para nosotras a la hora de elegir modelito en el día a día y nos deja en Instagram looks súper cool y rejuvenecedores que deberíamos copiarle si queremos decirle adiós al 'qué me pongo'. El que ha llevado este viernes para una tarde con amigas en Marbella es el más ideal que le hemos visto últimamente y en clave tendencia.

Se trata de un outfit cómodo y estiloso en el que todas las prendas son versátiles. Además le ha dado un punto más moderno incluyendo zapatillas. Sin duda, un look a tener muy en cuenta más allá de los 40 y 50 por su irresistible efecto rejuvenecedor y lo todoterreno que es en el que los protagonistas son unos jeans blancos de estilo cropped.

Virginia Troconis
@virtroconis

Virginia Troconis le ha dado sentido y el guiño tendencia combinándolos con prendas en color azul, uno de los más deseados de la primavera junto al verde, el fucsia o el morado. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha confirmado que se puede reinventar un look a través de los colores, en este caso le ha dado chicha mezclando un jersey azul de punto más suave con un blazer de color turquesa muy vibrante. Unos pendientes llamativos a juego redondean el look. El combo grita verano y grita TENDENCIA. Sumamos su propuesta a esta guía para llevar y combinar con éxito el color azul.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.Clica aquí
Virginia Troconis
@virtroconis

No sabemos de dónde son los pantalones de Virginia Troconis pero sí que queremos unos iguales en nuestro armario para llevar ahora con sudaderas y jerséis y durante toda la primavera con blusas estampadas, camisetas... Por supuesto, añadir un blazer siempre es una opción magnífica porque aporta estilo y elegancia al look. En Zara hemos encontrado estos de estilo flare que hacen verdadero tipazo y solo valen 22,95 euros. También tienen los bajos desflecados, un elemento que moderniza al instante.

Jeans blancos de Zara
ZARA (3643/018)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?