Clásica y rompedora🖤

¿De boda con sandalias negras? Copia YA la pedicura más sofisticada de Paula Echevarría

Paula Echevarría acudió anoche al cumpleaños de Vicky Martín Berrocal con un estilismo impecable. Un vestidazo rojo atractivo y favorecedor que completó, una vez más, con un look de belleza ESPECTACULAR

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría fue anoche una de las invitadas estrella al cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. La influencer lució un vestidazo rojo de la firma de moda española Cristina García de manga larga, silueta recta y un espectacular ribeteado de volantes con mucho volumen de color rojo pasión que es la opción perfecta para ir de boda (aquí te dejamos otras opciones divinas por menos de 100 euros). Además, brilló con su look de belleza y una pedicura que sí o sí vamos a copiar para lucir con sandalias negras este verano.

Paula Echevarría ha seguido la senda marcada por Edurne y ha apostado por un esmalte de uñas negro para sus pies. Se trata de una laca de uñas que queda absolutamente ideal para la noche y las grandes ocasiones, tan versátil como una pedicura roja pero más atrevida. Queda brutal con sandalias negras de taconazo.

Paula Echevarría
@pau_eche

Las uñas dark quedan tan bien en manos como en pies, es clásica y moderna a la vez. Pero sobre todo elegante, por eso es la favorita de la mayoría de influencers para sus pedicuras cuando llega el buen tiempo o la época de eventos. El negro es sobrio y sofisticado, tan bonito en acabado gloss como en mate. Para un look perfecto no solo tenemos que tener en cuenta la manicura, también llevar unos pies perfectos. De todas las tendencias en pedicura del 2022, las uñas en colores muy oscuros siempre son lo más.

Edurne
@edurnity

La tendencia clave para looks de fiesta esta primavera (y siempre) es pedicura negra y sandalias básicas de tiras del mismo color. Las sandalias de Paula Echevarría son de la firma Lodi y un must para el fondo de armario de cualquier mujer. Hemos ido a la web de El Corte Inglés y hemos encontrado unas idénticas de la misma firma para copiar su look. ¡Idealísima!

Sandalias tira negras de Lodi
EL CORTE INGLÉS (129€)

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?