Brillarás✨

Prendas metalizadas: la tendencia que iluminará tus looks de fiesta pero también los más casual

Con la llegada de la Navidad, las prendas metalizadas se adueñan poco a poco de las tiendas y de nuestro armario. Pero más allá de los looks más festivos, esta tendencia también la podemos llevar en outfits más casual en nuestro día a día. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Prendas metalizadas portada
Imaxtree

Actualizado a

No es raro que con la llegada de la Navidad los escaparates se empiecen a llenar de prendas metalizadas y con mucho brillo. Pero este año va mucho más allá porque se ha convertido en una de las tendencias más top del momento y todo apunta a que se quedará en nuestras vidas –y nuestros armarios– durante toda la temporada invernal. Aunque lo solemos llevar en ocasiones festivas y de forma puntual, es el momento de que empieces a utilizarlo en tus looks de diario. Este color transmite bienestar, belleza y empoderamiento ¡Iluminará hasta tus looks más básicos de una forma muy elegante! 

¿Cómo lo puedo llevar?

Es mucho más sencillo de lo que parece. La clave está en combinarlo con tonalidades más apagadas y oscuras, como por ejemplo el marrón, el negro o el gris. Si no eres muy arriesgada, lo puedes llevar en complementos –como estos que parecen más caros de lo que son–. Pero si te quieres tirar de lleno a la piscina con esta tendencia, puedes incluirlo en alguna prenda como un abrigo o puedes apostarlo todo con un total look metalizado. ¡Te aseguramos que brillarás!

Sigue leyendo para descubrir la galería de prendas y complementos metalizados que hemos preparado para ti.

Bolso Guess

Prendas metalizadas: bolso acolchado

Este bolso de Guess es perfecto porque que incorpora dos tendencias en una: el metalizado, el color de moda de la temporada, y los bolsos minis, uno de los complementos estrella de las influencers. ¡Quedará genial con un total look negro! Si quieres conseguir un extra de estilo solo tienes que combinarlo con unos zapatos a juego y tendrás el combo infalible para triunfar.

COMPRAR

1 / 12

Bolso pliegues Bershka

Prendas metalizadas: bolso pliegues

Y si eres más de plata que de dorado, te traemos esta opción de Bershka. Es un poquito más grande que el anterior así que podrás llevar todo lo necesario para tu día a día. ¡Un bolsos estiloso y todoterreno!

COMPRAR

2 / 12

Chaleco acolchado Easy Wear

Prendas metalizadas: chaleco acolchado

Si quieres incorporar esta tendencia a tu fondo de armario de invierno apostando por prendas cómodas y calentita, esta es una muy buena opción. Es muy versátil y aportará ese extra de estilo a tus looks más deportivos. ¡Presume de rollazo!

COMPRAR

3 / 12

Plumífero Easy Wear

Prendas metalizadas: plumífero

En versión abrigo y con un color más navideño, este plumífero acolchado –que son máxima tendencia– de Easy Wear será un básico todoterreno en tu armario. Aunque no lo parezca, queda bien con casi todo porque al ser oscuro, acepta cualquier combinación.

COMPRAR

4 / 12

Falda fruncida

Prendas metalizadas: falda fruncida

Si necesitas disimular la zona de la barriga, esta falda será tu gran aliado. El fruncido en esa zona, disimula la tripita. Además, también tienes disponible el top a juego, por si quisieras hacerte con el conjunto completo. 

COMPRAR

5 / 12

Pantalón skinny

Prendas metalizadas: pantalón skinny

Si eres más atrevida, puedes apostar por estos pantalones de Guess de corte skinny. Te recomendamos que los combines con partes de arriba oversize para que tu figura se vea compensada.

COMPRAR

6 / 12

Vestido mini tiras

Prendas metalizadas: vestido mini tiras

¿Necesitas un look de fiesta? ¡Pues echa un ojo a este vestido de Bershka! Tiene un diseño muy actual con fruncidos y aberturas y su tejido elástico hace que sea muy cómodo. Si lo quieres aprovechar en tu día a día, lo puedes llevar con un jersey liso y anchito por encima, como si fuera una falda. 

COMPRAR

7 / 12

Set anillos

Prendas metalizadas: set anillos

Estos anillos metalizados en diferentes tonos son ideales para llevar junto a tus joyitas doradas. Te aseguramos que harán que tus manos se vean más jóvenes, ya que añadirán un toque desenfadado a tu look.

COMPRAR

8 / 12

Deportivas Converse plataforma

Prendas metalizadas: Converse plataforma

Si hay unas deportivas míticas y comodísimas por excelencia esas son las Converse. Estas se han renovado para adaptarse a las tendencia más top del momento ya que tienen un estampado de leopardo metalizado. Además de ser perfectas para llevar en tu día a día, te recomendamos que te arriesgues y las combines con tus vestidos de fiesta. ¡Harán un contraste muy original! 

COMPRAR

9 / 12

Botines de piel

Prendas metalizadas: botines de piel

Unos botines con un tacón no muy alto son un básico imprescindible en cualquier armario. Estos son los típicos que no te quitas de encima día sí y día también. Al ser de un color marrón metalizado, tienen ese detalle especial que destacará en todos tus looks.

COMPRAR

10 / 12

Deportivas Mustang

Prendas metalizadas: deportivas Mustang

Si eres un poco más discreta pero no quieres renunciar a esta tendencia, te recomendamos que busques prendas que la contengan en pequeñas dosis, como por ejemplo estas deportivas de Mustang. Irás básica pero a la moda.

COMPRAR

11 / 12

Merceditas planas

Prendas metalizadas: merceditas planas

Un zapato plano y elegante es un básico al que solemos recurrir al elegir nuestros estilismos de fiesta. No queremos renunciar a la comodidad ni al estilo. Poe eso estas merceditas plateadas son ideales para conseguirlo y, además, tener un buen fondo de armario.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?