HORÓSCOPO DIARIO

Jueves. Horóscopo de hoy 29 de Febrero. Descubre tu suerte en salud, amor y trabajo para tu signo

¿Cómo te irá el jueves? Consulta tu horóscopo diario y conoce qué te depara el destino hoy.

horoscopo_illustrated_jueves_1

Horóscopo de hoy: Hoy día 29/2/2024 de febrero de 2024

Actualizado a

Descubre todo lo que te depara el Jueves. Horóscopo de hoy 29 de Febrero. Descubre tu suerte en salud, amor y trabajo para tu signo.

 
horoscope_sign_aries

Hoy, Aries, haz una reflexión profunda para saber exactamente a dónde te diriges con esta persona de la que no estás enamorada pero de quien a diario no te separas ni a sol ni a sombra. Te ocurre esto porque no has conocido todavía a tu verdadero amor, pero no puedes mantener esta situación, que supone una jugarreta para quien tienes al lado. Lo ideal sería tenerle como amigo, pero si no reaccionas pronto y lo solucionas, le perderás del todo. Cuando lo tengas meditado y decidido, afronta con valor la situación. Alguien está esperando su oportunidad, pero no avanzará un solo paso si te cree comprometida. Piensa también en tu economía, Aries, que te  obliga a hacer equilibrios a diario. Lo que te aparta de tu presupuesto son los pequeños extras que a la hora de la verdad suman mucho.

 
horoscope_sign_tauro

Ya es hora hoy, Tauro, de que te des cuenta de que una persona a la que tú tienes un cariño especial, está enamorada en secreto de ti. Es un amor platónico que dura ya muchos años y que seguirá estando siempre ahí. Tú lo has sospechado a veces, pero él jamás se ha atrevido a confesarte sus sentimientos o a darte una pista sobre ellos. Quizá tú has actuado de igual modo a diario, consciente o inconscientemente. De todos modos, este vínculo secreto que os une es muy profundo y os ha hecho vivir momentos que los dos recordáis. Esta persona te enviará hoy un mensaje, se interesará por cómo estás. Si lo hace tendrás la seguridad de lo que siente por ti y la pelota estará en tu tejado, Tauro. Si te interesa, mueve ficha y hazlo pronto o la magia del momento desaparecerá.

 

 
horoscope_sign_geminis

Convéncete hoy, Géminis, que tu idea de que la mejor parte del amor es una entrega completa y desinteresada, no es precisamente acertada. Ya has intentado ponerla en práctica a  diario pero hasta el momento  no te ha dado buenos resultados. Una buena fórmula es compartirlo todo a partes iguales. Esto facilita la convivencia y permite desarrollar una relación sólida y equilibrada. Si estás ahora libre, Géminis, no temas lanzarte a amar nuevamente. Es un buen momento para empezar una relación, pero hazlo con estos nuevos parámetros. Hoy también, Géminis, deberías agradecer al Universo el empujoncito que te ha dado cuando más lo necesitabas. Disfruta a diario de lo que has conseguido y de la gente que te rodea. Sólo tienes que prestar algo más de atención a tu forma física. Apuntarse al gimnasio y no ir, no vale. Busca algo que te motive.

 

 
horoscope_sign_cancer

Reflexiona hoy, Cáncer, sobre estos pensamientos que te asaltan a diario sobre la buena marcha de tu relación sentimental, que lleva ya un recorrido considerable. Quizá te estés cuestionando si te sientes igual de feliz y enamorada que al principio, aunque sabes seguro que amas a tu pareja. Es verdad que el tiempo cambia la forma de relacionarse pero así como hace algunas cosas más rutinarias, también va añadiendo elementos muy positivos, como la realización de proyectos en común y los planes de futuro. Lo que no puede desaparecer nunca entre dos personas  que se aman es la pasión. También una buena comunicación es esencial para lograr que la relación avance hacia un futuro prometedor. Comparte hoy con tu pareja, Cáncer, esta idea que te da vueltas por la cabeza sobre montar un negocio propio. Si lo compartís estará destinado al éxito.

 

 
horoscope_sign_leo

Pon hoy la paciencia a punto, Leo, en especial porque parece que últimamente te anda fallando  a diario y ahora te va a hacer falta. Los astros prevén hoy para ti momentos desconcertantes a causa de tus amigos, de tu familia o de tu pareja. En alguno de estos círculos alguien puede tener una reacción con la que no contabas y  esto podría afectarte. Sea lo que  sea, intenta resolver el tema de inmediato, no lo dejes para mañana porque tendría peor solución. También presta mucha atención hoy a la actitud de tu pareja, Leo. Un comentario tuyo espontáneo y  sin doble intención quizá puede haberle herido. Seguramente no hay para tanto, pero ya sabes que a veces el estado de ánimo del momento puede jugar una mala pasada. Ahórrale y ahórrate tú misma este mal rato que podría tener consecuencias  a diario.

 

 
horoscope_sign_virgo

Hoy la vida te sonríe, Virgo, en especial si estás deseando encontrar un amor que  llene todos tus vacíos. Aunque tu no lo hayas detectado, hay personas muy interesadas en conocerte mejor y con quienes te cruzas casi a diario. Hoy puedes coincidir con una de ellas en un lugar al que acudes regularmente. Sólo tienes que prestar atención a tu intuición si quieres saber de quien se trata. Descubrirás que es alguien que posee bastantes cualidades de las que tu deseas para convertirse en un firme candidato en compartir tu vida a diario. No obstante, Virgo, aunque creas  que puede tratarse de  tu media naranja o  incluso de tu alma gemela, no te lances a  la primera. Intenta entablar una  amistad y deja  que lo otro evolucione por inercia. Este  consejo es válido  para todas las ideas que te surjan hoy, antes de decidir, reflexionar.

 

 
horoscope_sign_libra

Hoy, Libra, tienes un día  muy bien aspectado por los astros. La suerte te favorece, en general, aunque tú no lo aprecies de esta forma. Tener a diario  momentos de complicaciones, de bajón, es normal, siempre y cuando sea algo momentáneo y pasajero. Forma parte del juego de la vida. Pero tienes tendencia a que todo te  funcione bien y esto debería mantener tu ánimo arriba del todo. Atraviesas una buena época, con muchas satisfacciones a diario y un estado de salud inmejorable. El  único punto negativo es que a diario tiendes a anteponer el trabajo al amor. Has encontrar el equilibrio o tu vida personal  acabará resintiéndose. Presta más atención a esta  persona que está por ti, Libra. La estás dejando de lado pero si hoy te  decides a hacerle caso, te  sorprenderá lo bien que te  sientes a su lado.

 

 
horoscope_sign_escorpio

Hoy, Escorpio, tienes que mostrarte más positiva que  nunca. Los astros potencian tu carisma y te has levantado de muy buen humor. Muestra a diario lo encantadora que  puedes ser cuando te lo propones, con este sentido del humor tan especial que te caracteriza y que te hace ganar no pocos admiradores. Todo ello te servirá  hoy para atraer la atención de esa persona por la que  suspiras. Si hoy vas a compartir unas horas con él, tienes mucho a tu favor para conseguir una propuesta para salir juntos.  En tu día a día, Escorpio, saca partido también de estas cualidades que te hacen única. Te resultarán  útiles para muchas otras cosas, como por ejemplo para conseguir un trabajo. Para que todo siga funcionando a  la perfección, el único aspecto que deberías mejorar a diario es tu tendencia a guardar rencor por cualquier tontería.

 

 
horoscope_sign_sagitario

Hoy, Sagitario, los astros no están por la armonía  en las relaciones sentimentales de los nativos y nativas de este signo. Puedes encontrarte con que tu pareja se enfade o se muestre molesta  sin que tú  puedas comprender el  motivo. Es un influjo astral y acabará pasando. No concedas  importancia al enfado, no le presiones. Déjalo todo en manos  de la inercia y muy pronto recuperaréis el buen rollo de siempre. Céntrate hoy en otros aspectos de tu vida, el trabajo, la familia y los amigos. En estos círculos cuentas a diario con numerosos amigos y personas que te aprecian. Sabes ponerte en la piel de quien atraviesa momentos difíciles, Sagitario, tu empatía es  notoria y esto  te  genera muchos afectos. Sólo tienes que cuidar que esta empatía desbordante no te haga cargar con  demasiados  problemas ajenos a diario porque esto podría afectar a tu energía.

 
horoscope_sign_capricornio

Hoy, Capricornio, atraviesas un momento excelente en  el terreno sentimental. La llama está ahora encendida a diario en tu relación, pero no estará  de más que la sigas avivando. Si llevas ya tiempo en pareja lo que debes vigilar es no caer en la rutina. La monotonía es muy peligrosa. Introduce novedades, sorprende a tu pareja de vez en cuando y síguele el juego cuando él lo proponga. Tendrás hoy también buenas ideas para mejorar tu sistema de trabajo, cambios en el funcionamiento que te ayudará a mejorar tu productividad a diario. Si las aplicas te resultará todo más fácil y obtendrás mejores resultados. Hoy deberías empezar a seguir una dieta sana y ligera, Capricornio, sobre todo si quieres recuperar la forma antes de que llegue Semana Santa. Tu energía irá  aumentando a  medida que tu organismo se libere de toxinas y lo vas a notar.

 

 
horoscope_sign_acuario

Hoy, Acuario, averiguarás las causas de la aparente frialdad que muestra tu pareja desde hace unos días. Ya puedes borrar tus temores de la mente, no se debe a nada relacionado  contigo sino a otras preocupaciones ajenas que le hacen estar pensativo y de mal humor a diario. Muéstrale tu apoyo a diario y mímale un poco, se  lo merece y además ahora lo está necesitando. Tú, en cambio, atraviesas ahora unos momentos más relajados porque tu situación económica se ha ido equilibrando y ya no tienes que preocuparte porque el  dinero escasea. Ya que este aspecto ahora  te funciona, Acuario, hoy invierte un poco en ti misma, date algún capricho, renueva tu fondo de armario o toma el aperitivo en ese lugar que te encanta. Pero a diario no te apartes de tu presupuesto o dentro de nada volverás  a estar en las mismas.

 

 
horoscope_sign_piscis

Levanta hoy el ánimo, Piscis, te esperan muchos cambios positivos en tu vida y  empezarán muy pronto. Por eso no te desanimes hoy si la relación con tu pareja sufre algún altibajo, tipo discusión tonta por a quién le toca sacar el perro a la calle, por ejemplo. Si tú pones de tu parte, seguro que él te sigue. Es el momento de intentar armonizarlo todo, de colaborar a diario, de crear un ambiente relajado en el que ambos os sintáis cómodos. Imaginación no te falta, Piscis, eres pura fantasía y ahora te va a resultar muy útil esta cualidad. Tampoco te desanimes si sufres hoy un percance de tipo doméstico, se  estropea la lavadora o el wifi no te funciona. Podrás solucionarlo en poco tiempo. No descargues tu mal humor con las personas que te rodean, relativiza lo que te moleste.