¡Es posible!

Trucos infalibles para ir perfecta aunque sea invierno y haga mucho frío

Cómoda y calentita son las claves de cualquier look en los meses más fríos, pero con estas ideas conseguirás pasar de un look de invierno correcto a otro, con las mismas prendas, pero nivel 'top'

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 18
¿Frío y color son compatibles? Por supuesto

¡Da color a los días grises!

Empecemos por lo más básico. ¿Quién ha dicho que en invierno solo están permitidos los tonos apagados? ¡Para nada! Un truco para lucir looks divertidos y con los que dar alegría al día a día es tener en el armario jerséis de colores vivos y vibrantes. Además son los grandes aliados para iluminar el rostro y así variamos un poco. 

Instagram: @martitamgd

1 / 18

¿El jersey? Mejor por dentro del pantalón

¿El jersey? Mejor por dentro del pantalón

Esta nos parece es una de las formas más estilosas de no pasar frío. ¿Qué las bajas temperaturas se cuelan por la cintura? ¡Pues a meter el jersey por dentro del pantalón! Y es que al meter el jersey estratégicamente conseguimos marcar cintura y estilizar mucho nuestra figura.

Foto: @rimbaumarta

 

 

2 / 18

El momento de las mangas extra largass

El momento de las mangas extra largas

Y pensar que en su día lo de Enrique Iglesias nos hacía mucha gracia... Si algo está permitido en los días de frío es llevar prendas oversize y calentitas que cubran gran parte del cuerpo, y no nos negaréis que las manos son una de las zonas más sensibles a las bajas temperaturas. No dudemos, pues, en buscar un jersey con mangas extra largas. Las manos lo agradecerán y, además, ¿no es como súper apetecible?

Foto: @mariapombo

3 / 18

Camisas contra el frío

Camisas contra el frío

¿Qué nos decís de esta camisa? ¡Lo tiene todo! Blanca, básica, con estilazo... Y con un detalle de lo más sofisticado en el cuello que además lo protege del frío. Optar por prendas con detallitos que se convierten en aliados contra las bajas temperaturas es uno de nuestros trucos favoritos. Un abrigo chulo de paño y ¡a la calle!

Foto: @ariviere

4 / 18

Pantalón por dentro de las botas

Pantalón por dentro de las botas

Qué mal se pasa cuando entra frío por los tobillos y se mete por todo el cuerpo. Un truco facilísimo y encima guay es meter el pantalón por dentro de las botas. Esta, creednos, es una recomendación MUY top, y de paso le daremos el protagonismo que se merecen a las botas más chulas de la temporada. 

Foto: @mairagdejaime

5 / 18

Maxi vestidos que lo tienen todo

Maxi vestidos que lo tienen todo

Hay vestidos que tienen todo lo necesario para combatir los días de invierno. Largos, con cuello alto, con manga larga, que cubren gran parte de nuestra anatomía con estilazo y de colores vivos... Nos parecen súper favorecedores y si metes un cinturón para definir un poco la silueta o una cazadora 'cropped' chula pues ya lo tienes todo.

Foto: @jessicabueno

6 / 18

Jersey Oversize como vestido

Jersey oversize como vestido

¡Rescatado directamente 21 buttons para vosotras! Muy calentito pero sexy y femenino. Es la ideaza, ¿o no?, cómprate un par de tallas más del jersey más gustosito y anchote de la tienda y póntelo con unas medias chulas y botas de taconazo para estilizar. Si sientes que es demasiado grande un cinturón puede darle todo el toque y definir cintura. De hecho, llevar jersey con botas altas es la combinación de moda que arrasa en el street style.

Foto: @cristinaf96

7 / 18

No a los abrigos

No a los abrigos

Si consideras que ponerte un abrigo sobre tu 'requetepensado' look para ir por la calle es tiempo tirado a la basura, otro truco de las reinas del estilo, como Olivia Palermo, es ponerse una capa abierta (o en su defecto un poncho) con el que está calentita, estilosa y encima presume de outfit al completo.

8 / 18

LEGGING térmicos Calzedonia

Legging de efecto piel ¡con pelito!

Este más que es un truco es un recurso... Los legging de efecto piel se llevan MUCHO y se han convertido en un must de los looks de otoño e invierno, pues bien, Calzedonia tiene su versión famosa que es súper estilosa pero es que, ¡ojo!, es térmica al tener un forro de pelito en el interior. A lo Sandy pero sin morir de congelación, por favor...

9 / 18

Calcetines XL bajo las botas (y que se vean)

Calcetines XL bajo las botas (y que se vean)

Nos parece un súper recurso que deberíamos explotar más. Calcetines monos a la altura de la rodilla hay en casi todas las tiendas y bajo las botas altas pero viéndose en la zona más cercana a la rodilla (o sobre ella) además de dar al look un toque súper personal y arrollador nos ofrece doble protección para las piernas ante las bajas temperaturas.

Foto: @silkitta

10 / 18

MAXI JERSEY ROMBOS

Maxi jersey para no llevar abrigo

Los looks así son totales para vestir bien en invierno porque consiguen looks resultones con muy poco. Además son súper gorditos y calentitos lo que con una buena camiseta térmica debajo, unas medias y botas altas podemos salir a calle y partir la pana ¡sin abrigo!

Foto: @mariatilve

11 / 18

Abrigo sobre los hombros

Abrigo sobre los hombros

Como Paula Ordovás. Fijaos en el detalle, solo con poner el abrigo sobre los hombros dejando los brazos libres bajo la prenda el look parece completamente distinto e infinitamente más sofisticado. ¡Y estaremos calentitas!

Foto: @paulaordovas

12 / 18

Chaqueta con cuello

Chaqueta con cuello

Si no eres de las que ama ponerse una prenda sobre otra prenda ¡y otra más! otra opción cómoda y estilosa es hacerte con una chaqueta y/o abrigo con gran cuello que proteja del frío, y adiós bufandas.

Foto: @claudiaparrast

13 / 18

¿Prendas cortas? ¡Botas altas!

¿Prendas cortas? ¡Botas altas!

A ver, que no nos engañen, el frío no está reñido con llevar prendas cortas. Solo hay que pensar una solución para proteger las piernas y a correr. Medias y leggings cashmere pueden ser grandes aliados, pero teniendo en cuenta la tendencia de las botas por encima de la rodilla... ¡Lo tenemos facilísimo! Los looks quedan súper chulos y femeninos, y la temperatura corporal bajo control.

Foto: @natinatcoll

14 / 18

Botines estampados

Botines estampados

Ya os hablamos de este look y de estos botines que son amor, y hemos de volver a resaltar la genial idea que es incluir un complemento estampado muy llamativo para romper la armonía de un look de básicos y tonos neutros, que suelen ser los habituales del invierno.

Foto: @mstreinta

15 / 18

Sí a los estampados

Sí a los estampados

No os creáis eso de que las prendas con estampados solo son para el buen tiempo. Más allá de los complementos, para tener un armario que se diferencia en invierno es trucazo tener prendas con estampados llamativos y sugerentes para combinar con prendas más básicas. Rompen con la monotonía y sacan una sonrisa hasta en los días más grises.

Foto: @mariatavera

16 / 18

¿Lo que más protege? Un mono

¿Lo que más protege? Un mono

No se nos ocurre mejor forma de proteger la cintura del frío que con un mono. ¡De arriba a bajo y hacen tipazo! Si a esto unimos que los hay de lo más variados nos encontramos con un truco perfecto para no pasar frío, lucir bellísimas y marcar tendencia. ¿Qué más se puede pedir?

Foto: @paulaarguellesg

17 / 18

Cárdigan por dentro del pantalón

Cárdigan (¡también por dentro!)

Al igual que los jerséis anchotes por dentro del pantalón para marcar cintura, con los cárdigans ocurre exactamente lo mismo. Son un básico del invierno pero hay chicas que no se ven con ellos al considerar que ganan una talla más poniéndoselos, pero fijaos la influencer Estíbaliz Prieto se lo ha puesto por dentro del pantalón y, oye, ¡ya es otra cosa!

Foto: @__esti__

 

18 / 18

Sí a los estampados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?