Moda

Flechazo en 21buttons

Botines de leopardo, o cómo incluir el 'animal print' en tu look de la forma más original

Un look cómodo y de básicos puede convertirse en el más rompedor y llamativo si sabes combinarlo con los complementos adecuados, en 21buttons hemos encontrado el ejemplo perfecto

Por Gema Amil Actualizado el 06 de noviembre de 2019, 07:28

Look con botines cowboy de leopardo @mstreinta

El armario perfecto debe componerse, a grandes rasgos, de prendas básicas de calidad y complementos especiales que consigan dar ese toque distinto y único al resultado del look final. Y más aún en otoño e invierno cuando puede parecer que la moda es más sobria y, a priori, 'aburrida', pero en la que mejor encaja la regla de oro del 'menos es más'.

Los estampados en los complementos pueden sernos de gran ayuda para encontrar este punto de cumplir con las necesidades básicas pero de una forma personal y especial, sobre todo si se trata del 'animal print' que con muy poco hace MUCHO en un look y tiene esa capacidad única de dominar cualquier estilismo si sabe usarse de la forma justa y adecuada.

El mayor ejemplo de esto lo hemos encontrado en 21buttons. La influencer Alba Zapater ha creado un look arrollador incluyendo de forma magistral el estampado de leopardo. ¿Cómo? ¡En sus botines!

Look con botines cowboy de leopardo @mstreinta

Fotos: @mstreinta

Unos slouchy con pinzas de color blanco roto y un jersey finito marrón, dos prendas en tendencia pero bastante básicas, han cambiado por completo al ser combinadas con estos botines cowboy de animal print que, salta a la vista, hacen el look único. Es la forma más original de incluir el estampado de leopardo (o bien podría haber sido el de vaca o cebra) en nuestros outfits sin morir en el intento.

Las de este look, en concreto, son de la nueva colección otoño/invierno 2019-2020 de Gioseppo en la que encontramos muchos guiños al mundo animal y, todo sea dicho, con absoluta maestría. Las hemos localizado en la página web de la firma por un precio de 124,90 euros y disponibles desde la talla 36 hasta la 41.

Armario Slouchy Zara

Pantalón Slouchy de Zara, 29,95 euros.

Botines cowboy de Leopardo de Gioseppo 124,90 euros

Botines cowboy de leopardo de Gioseppo, 124,90 euros.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?