Tendencias

¿Te apuntas a esta tendencia?

Vestidos con botas: la combinación de moda que arrasa en el street style

Las que más saben de moda apuestan por ella sin parar, sea cual sea la ocasión. Inspírate en estas fotos y consigue un look de diez en tiempo récord.

Por Magdalena Fraj 6 de noviembre de 2019, 13:42

botas-y-vestidos

Vestidos + botas, la combinación de moda de este Otoño/Invierno 2019-2020

¿Quieres ir a la última esta temporada? Entonces inspírate en las que van mejor vestidas y combina tus vestidos con botas. Altas, cowboy, militares, negras, a todo color... Las opciones son interminables y aquí te dejamos los mejores looks para que te inspires en ellos. ¡Toma nota! 

1 / 15

botas-y-vestidos-con-abrigo-beige

Un look elegante

Para conseguir un look elegante y a la última, nada mejor que un abrigo clásico y en color beige si no quieres recurrir a un modelo negro de toda la vida. Añade un bolso de moda y lista.

2 / 15

botas-y-vestidos-botas-militares

Con botas militares

La influencer Gala González combina sus vestidos con botas de inspiración militar. Si te gusta el estilo rockero y quieres ir cómoda, inspírate en ella.

3 / 15

vestidos-y-botas-combinación-de-moda

Botas blancas

No tengas miedo de experimentar con la moda y apuesta por unas botas blancas. El año pasado se apoderaron de los mejores looks del street style y esta temporada, ¡siguen siendo tendencia! Allegra Shaw las combina con un vestido beige. 

Instagram: @allegrashaw

4 / 15

botas-y-vestidos-botas-cowboy

Botas cowboy

Las botas cowboy son, sin duda, una de las tendencias más importantes de esta temporada. Y es que combinan de lujo con todo, incluso con las prendas más femeninas. ¡Póntelas con un vestido de flores!

5 / 15

botas-y-vestidos-botas-blancas

Con americanas

No hace falta que te digamos que las americanas se llevan un montón esta temporada porque están arrasando entre las influencers. Si las combinas incluso con un complemento tan atrevido como las botas blancas, conseguirás un look elegante y sofisticado. 

6 / 15

combinación-vestidos-y-botas-americana

Con vestido blazer

Shea Marie nos deja otro lookazo con americana en el que nos inspiraremos este otoño. La it girl combina sus botas altas con un vestido blazer con estampado de cuadros y complementa el look con una americana a juego. ¡Una maravilla! 

Instagram: @sheamarie

7 / 15

botas-y-vestidos-con-botas-estampadas

Botas estampadas

¿Por qué no te compras unas botas originales? Los modelos con estampado animal, preferiblemente de serpiente, nos chiflan. Eso sí, combínalas con prendas neutrales y elegantes para equilibrar el conjunto. 

8 / 15

botas-y-vestidos-vestidos-largos

Con vestido rojo

Lo mejor de todo es que esta combinación es apta incluso para salir de fiesta. Combina tus botas con un vestido rojo, añade un plumífero (¡se llevan muchísimo esta temporada!) y... ¡pásatelo genial! 

9 / 15

botas-y-vestidos-combinación-de-moda

Total look negro

Sin duda, la opción que más estiliza. Si no sabes qué ponerte, apuesta por un total look negro: no solo conseguirás un look de diez, sino que también te verás mucho más favorecida. Palabra de Negin Mirsalehi. 

Instagram: @negin_mirsalehi

10 / 15

botas-y-vestidos-con-bolso-blanco

Bolso blanco, el complemento perfecto

Los bolsos blancos son una opción ideal también para los meses más fríos del año. Nos encantan porque le proporcionan un toque moderno y cool a cualquier conjunto. 

11 / 15

combinación-de-moda-botas-y-vestidos-color-rojo

Combinaciones (im)posibles

Nos encanta este lookazo de Aimee Song y la verdad es que tenemos muchas ganas de recrearlo el próximo fin de semana. Un vestido rojo, un abrigo de pelo (sintético) y unas botas con estampado animal a juego. ¿Qué te parece? 

Instagram: @aimeesong

12 / 15

combinación-de-moda-vestidos-y-botas-altas

Botas por encima de la rodilla

Las botas over-the-knee, es decir, por encima de la rodilla, se llevan muchísimo este otoño y combinan genial con todos los vestidos. 

Instagram: @miamiamine

13 / 15

botas-y-vestidos-con-vestido-animal-print

Botas marrones + vestido estampado

¡Nos flipa esta combinación! Las botas son clásicas y elegantes y le dan un toque sofisticado al look, mientras que el vestido es más divertido y atrevido. ¿Resultado? ¡Lookazo!

14 / 15

botas-y-vestidos-con-falda-midi

¿Te gustan las faldas?

Obviamente, también puedes ponerte tus botas altas para completar cualquier look con falda pero la combinación que más nos gusta, sin duda, es con una bonita falda midi. Si eres fan de las faldas, te contamos cómo puedes llevar la falda midi con estilo y sin sumarte años.

15 / 15

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?