News

parece una adolescente

Olivia Palermo publica una foto sin maquillaje y no parece ella

La influencer nos ha dejado de piedra con la última imagen que ha compartido en sus redes. ¡Nos ha costado reconocerla!

Por Sonia Murillo | Actualizado el 23 de octubre de 2018, 11:51

olivia palermo con maquillaje. La Olivia de siempre

La Olivia de siempre

Esta es la Olivia Palermo que estamos acostumbradas a ver. Sus ojos bien ahumados, su piel perfecta con unos toques de iluminador donde toca y labiales en tonos discretos. No es de las celebs que más se maquillan, es cierto, pero nunca antes la habíamos visto con la cara lavada como sí habíamos visto a muchas otras.

1 / 4

olivia palermo sin maquillaje. Sin maquillaje

Sin maquillaje

Por eso esta imagen de ella nos ha dejado de piedra, por eso y porque ¡no parece ella! Bueno, en realidad parece ella pero de adolescente. La foto se la ha hecho su marido, Johannes Huebl, y está en su cuenta de Instagram @oliviapalermo y no sabemos si es porque está en blanco y negro o por su gesto pero está impresionante.

2 / 4

olivia palermo con maquillaje 2. ¿Con o sin?

¿Con o sin?

¿Cómo os parece que está más guapa? ¿Con o sin maquillaje? A nosotras nos gusta de todas las maneras. Es uno de nuestros iconos de estilo.

3 / 4

kim kardashian con mucho maquillaje. Kim tampoco parece ella

Kim tampoco parece ella

Otras famosas han pasado por lo mismo por justo maquillarse demasiado. Es el caso de Kim Kardashian, que no es ni la primera vez (ni será la última) a la que vemos con tan exagerado make up. Claro, que aquí entran en juego otros aspectos como el uso desmesurado del photoshop...

4 / 4

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?