Looks

Es de H&M y vale menos de 50 euros

El abrigo marrón más bonito y versátil del invierno lo tiene Grace Villarreal

La influencer ha enseñado su nueva prenda, que, avisamos, va directa a nuestro fondo de armario (y encima es súper low cost)

Por Gema Amil Actualizado el 03 de noviembre de 2019, 13:10

Grace Villarreal

De todas las prendas que debe tener nuestro fondo de armario en invierno hay una favoritísima y es un buen abrigo. Y es que te pongas lo que te pongas al final el abrigo es la guinda a todo un look por muy buen ejecutado que esté, ¿no lo creéis? Por ello nosotras siempre os animamos a invertir en uno bueno, pero si además es bonito y barato pues qué más se puede pedir.

Así, y en nuestro afán de haceros la vida más fácil (y estilosa), hemos indagado en Instagram hasta encontrar el abrigo marrón que debe estar sí o sí entre tus must de los meses más fríos. Porque hay vida más allá del negro a la hora de abrigarse, y el marrón es el rey de los looks casual. Y si no que se lo digan a la influencer Grace Villarreal que, ojo, al lookazo que ha creado para ir de paseo con su familia.

Abrigo marrón H&M de Grace Villarreal

Fotos: @gracyvillarreal

Grace se ha puesto unos pantalones tipo legging de estampado de cuadritos con un jersey de cremallera de color gris, muy gustosito y mono por cierto, y sus Converse blancas con plataforma, y ha rematado todo el outfit con el abrigo marrón en cuestión. ¿Las buenas noticias? Pues que lo hemos localizado en la web de H&M y ¡por menos de 50 euros!

Es guay porque es de corte recto, súper versátil y de los que te puedes poner a diario combinado con mil prendas y looks distintos. Tiene un aire masculino que le da todo el rollo, es largo y tiene un cuello con solapas que siempre es top. Está disponible en marrón, beige y gris jaspeado. Directo a nuestros favoritos y a los vuestros, ¿a que sí?

ABRIGO MARRÓN DE H&M

Abrigo recto marrón de H&M, 49,99 euros.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?