Looks

Te decimos cómo combinarlo

El cárdigan en el que hay que invertir de cara al invierno lo tiene Anna Padilla

La hija de Paz Padilla ha encontrado el aliado perfecto para combatir el frío y tiene pinta de ser MUY amoroso

Por Gema Amil Actualizado el 16 de octubre de 2019, 09:32

Anna F Padilla

El frío ha llegado y es hora de llenar el armario con prendas muy amorosas que ayuden a combatir las bajas temperaturas. Anna Padilla nos ha dado una gran idea con su última foto y es la de combinar un cárdigan de lo más gustosito sin complicaciones y de la forma más sencilla y favorecedora.

La influencer ha pasado unos días con su chico en Nueva York y su maleta ha estado llena de prendas que no deberíamos perder de vista como esta de punto. Su viaje ha terminado muy a su pesar, y al nuestro, pero la fiesta ha continuado con su regreso a Madrid donde también se ha topado con las bajas temperaturas. Y estilísticamente hablando lo agradecemos porque esto es un no parar de inspiración. Entre un sitio y otro ella ya ha hecho un despliegue de sus jerséis y cardigans favoritos. A nosotros este último nos ha gustado especialmente por la comodidad que transmite, nos parece ideal y de un color súper otoñal.

Empiezo nueva etapa, como os he contado más detenidamente en el directo (lo quería guardar pero no he podido porque ha habido algún error🤦🏽‍♀️). Como sabréis los que lleváis un tiempo aquí conmigo, me he graduado hace poco de Economía, y he hecho prácticas en el sector financiero en dos ocasiones. Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si máster, que si oposiciones, que si buscar trabajo... Y, tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo... y es el sector de la producción. Al final es algo que he mamado desde pequeña, y que me apetece y me ilusiona mucho, y aun que no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione. Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aun que sea de lo que más orgullosa esté en mi vida. Quiero que seáis los primeros en saberlo por mí, principalmente porque siempre me habéis apoyado en todas mis etapas. Quiero también contároslo porque sé que muchos de vosotros os encontráis en una situación incertidumbre parecida, y quiero animaros a buscar aquello que os apasione y os haga felices. Es el momento de probar y de equivocarse, pero siempre sin parar de aprender y hacer cosas nuevas. No quiero alargarme mucho más y daros la chapa, pero quiero dejar claro que a pesar de todas las ofertas que muchos sabéis, de tv, instagram, programas etc, he decidido hacer lo que me gusta, hacerlo desde el punto de partida y labrarme un camino por encima de cualquier meta. Soy un poco culo inquieto, ya sabéis jeje y siempre quiero aprender y buscar cosas nuevas que hacer. Gracias de corazón a los que me apoyáis. Estaré menos por aquí, pero seguiré subiendo contenido como siempre, y seguro que ahora tendré cosas nuevas que enseñaros. Es momento de darlo todo, de currar como una jabata y de demostrar que las mujeres valemos independientemente de si somos novias, hijas o primas de. Os quiero ❤️

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Se trata de un cárdigan de color marrón, uno de los tonos que marca tendencia en otoño, pero que en este 2019 se lleva especialmente. Nos encanta como Anna lo ha combinado con una camiseta de manga larga y cuello alto en color blanco. El contraste mola y favorece mucho, un total look sencillo pero al mismo tiempo de lo más actual y no solo porque tanto los cárdigans como las camisetas básicas de cuello alto sean dos de los must have de esta época del año, que también, sino porque ha incluido el color blanco que tanto lo está petando este otoño. Bien, Anna, bien.

La prenda en cuestión es de la marca Subdued y su precio es de 59€. El cárdigan es una de esas prendas en las que merece la pena invertir para enfrentarnos a la época de frío con garantías así que quizás ha llegado el momento de apostar por una prenda así, ¿no crees? Y es que combinan con todo y te soluciona muchísimos outfits, desde los más relajados a otros más chic y especiales.

cardigan subdued anna padilla

Aunque si prefieres un jersey, hemos localizado en Asos este de color marrón que creemos tiene muchas papeletas de convertirse en nuestro favoritísimo del armario de invierno, ¿no crees?

Jersey marrón

Jersey oversize Asos, 38,99 euros

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?