Son de Calzedonia

El lookazo con legging efecto piel de Alba Díaz para su sábado en Disney

La hija de Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a inspirar con un outfit sobrio pero chulo y, lo mejor de todo, ¡muy fácil de copiar!

Por Gema Amil Actualizado el 02 de noviembre de 2019, 14:56

Alba Díaz castaña

Alba Díaz Martín combina prendas básicas como nadie, esto ya lo hemos dicho en infinidad de ocasiones y sus publicaciones en Instagram dan buena cuenta de ello una y otra vez. Ella, que también sabe sacar, y muy bien, la artillería pesada cuando alguna ocasión especial lo requiere, se ha convertido en la reina de los looks casual infinitamente imitables y salvavidas. Este mismo sábado lo hemos vuelto a reafirmar.

La hija de Vicky Martín Berrocal, que vive y estudia en París, está disfrutando del fin de semana en Disney y ha compartido en su Instagram (@albadiazmartin) una fotografía que dice mucho de su estilo con muy poco. Su elección es sencilla pero, sin duda, guiña a las tendencias y resulta imbatible temporada tras temporada.

Alba Díaz look legging Calzedonia en París

Así ha combinado unos legging de efecto piel de Calzedonia (19,95 euros), el básico que TODAS deberíamos tener en nuestro armario esta temporada otoño/invierno, con una blazer negra clásica de Zara (69,95 euros) y unas botas Dr. Martens (187,99 euros). Las botas militares es el toque arrollador (y caro) del look, pero es un complemento súper versionado y que podemos encontrar mucho más económicos en tiendas como Stradivarius.

LOOK CASUAL DE ALBA DÍAZ

Un 'todo al negro' con el que ha estado cómoda pero con mucho rollo para disfrutar de una jornada maratoniana de atracciones y paseos. "Disfrutando como la niña que soy", ha escrito en la publicación, pues una niña muy bien vestida y ¡con un rollo que nos chifla!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?